Hace unos días he recibido (y pagado) 2 ejemplares de mi libro para poder gestionar su distribución en librerías. Pero, desgraciadamente, me encuentro con que están plagados de errores.
He enviado una carta a Bubok para que me digan cómo devolverlos y que me los sustituyan (incluyo foto ejemplo de los errores y decripción de varios ejemplos con sus páginas respectivas). Aun no me han contestado y me corre mucha prisa.
Los anteriores libros se recibieron sin errores.
¿Qué hago? URGE!!!!!
|
Querido amigo: hace poco me sucedió a mí lo mismo. Como te corre prisa, lo mejor es que les envíes un e-mail a [email protected] indicando lo que te ha sucedido y adjuntando las fotos que dejan constancia de los errores. Te aseguro que te contestan. A mí me solventaron el error rápida y eficazmente por este medio. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
Hola Pep No hemos localizado el correo que nos has enviado con las fotografías del error, por favor, vuelve a enviarlo a [email protected] para que podamos gestionar el error lo antes posible. Un saludo. |
|
Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo). De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto. |
|
El erro de impresión de tu obra no ha sido nuestro. Se ha debido a que has subido a nuestra web un archivo con varias fuentes sin incrustar, de ahí que en imprenta no hayan sido impresas o hayan sido reemplzadas por fuentes diferente. Via e-mail te hemos explicado cómo se procederá en tu caso. Como te hemos infromado desde el principio, nos encntrabamos a la espera de que la imprenta nos suministrara la información correspondiente a los motivos que produjeron los problemas de tu pedido. Una vez recibida, te ha sido comunicada oportunamente. |
Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo).
De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto.