El señor Aribau, flamante ganador del concurso, no ha respondido correctamente a una de las preguntas que le fue formulada en su entrevista.
|
Xavi - kety, perdón, sí, debí aclarar que se refiere a una persona que quiere esconderse de los demás. La respuesta de kety podría valer en cierto modo, está incluída en la que busco. Si nadie dice nada más concreto la daré por correcta, pero podríamos seguir dándole al tema, al fin y al cabo es una pregunta con varias soluciones, la idea era hablar un poco del tema (con el permiso del patito, claro) |
|
Cierto día, Dios estaba cansado de las personas. Ellas estaban siempre molestándolo, pidiéndole cosas. Entonces dijo: “Voy a esconderme por un tiempo”. Reunió a sus consejeros y preguntó: Entonces Dios se volvió hacia el más inteligente de sus ángeles y le
inquirió: “¿Dónde me aconsejas que me esconda?”. “¡Escóndase en el corazón humano. Es el único lugar donde ellos no buscan nunca! |
|
cita de Zara_x
Cierto día, Dios estaba cansado de las personas.
Yo tengo otro final para tu historia. Ellas estaban siempre molestándolo, pidiéndole cosas. Entonces dijo: “Voy a esconderme por un tiempo”. Reunió a sus consejeros y preguntó: Entonces Dios se volvió hacia el más inteligente de sus ángeles y le
inquirió: “¿Dónde me aconsejas que me esconda?”. “¡Escóndase en el corazón humano. Es el único lugar donde ellos no buscan nunca! El ángel le responde: quédese donde está.
|
Hola, yo creo que el mejor escondite es dentro de uno mismo, ya que es ahí el último lugar donde solemos buscar. El hombre busca fuera de si todo lo que quiere hallar, ignorante de que todo está dentro de uno.
¡Bueno... me he puesto un poco filosófica. Es algo tarde!
Un saludo.