|
¡Jesús! ¡El que lea esto creerá que algo me ha atacado por la espalda! ¡Socorro! ¿¡Pero qué he tocado?! Bueno, volviendo al tema (si el teclado y la conexión no vuelven a conjurarse otra vez contra mí). Decía que tras pelearme con el Word estas Navidades, más o menos creo que le he dado al libro el formato correcto (15x21, o lo que es lo mismo, adaptando el texto al tamaño A5). En cuanto a la portada, ya hace tiempo que libré una batalla con el Paint y creo que quedó bastante bien. Lo único ahora es revisar algunos de los errores que antes os comentaba, tales como los desbarajustes en las notas a pie de página. Vamos a ver como sale la cosa. ¡Un saludo y perdón por los problemas técnicos! Daniel |
1.- Con photoshop, pongo las midas en pixels que tocan a las medidas de mi edición, tanto la portada, la contraportada y el lomo. Dejando 1cm. de margen para que cuando guillotinen, no se coman nada...
Esa es la teoría, estoi esperando unos libros, a ver como llegan.
2.- En cuanto al formato interior, lo mismo que antes, lo explica en el libro de Bubok. Con el word es facilisimo adaptar las medidas (14x25 es un A5 aprox.) y lo de quitar los números a las primeras páginas, se ha de ir a salto de página dentro de la función encabezado de página (doble click sobre el documento) y marcar una sección nueva, posteriormente desenlazar la pestaña que aparece iluminada y vincula a las anteriores.
Bueno, feliz navidad a todos y mucha creatividad!!!!!!!!!