Hola tengo algunas dudas sobre las facturas que no he visto explicadas en la parte de ayuda.
1º ¿Hay un importe minimo para las facturas? (ya que este mes me toca facturar solo 6 euros.
2º¿Siempre hay que retener el 16% para hacienda aunque el importe sea menos de 10 euros?
3ºHay algún tutorial para hacer bien las facturas y que no haya problemas.
4ºA donde mando la factura una vez hecha¿? no veo ninguna direccion de e-mail¿? que pasa que hay que mandarla por correo¿? si es asi a donde¿? Y cuanto tardarían en ingresar lo facturado¿?
Nada mas de momento gracias
|
Hola, Daniel: 1) No hay ningún importe mínimo. Puedes hacer una factura por 6 euros. Pero también puedes esperar a que el importe sea un poco más alto, no hay obligación de hacer una factura en un determinado momento. 2) Sí, siempre hay que tener en cuenta el porcentaje del IRPF. No es del 16% sino del 15%. 3) Un tutorial para hacer las facturas está acá: http://www.bubok.es/ayuda/Como-hago-la-factura. Si deseas un modelo de factura, envíanos un e-mail (a [email protected]) y te lo remitiremos. 4) La factura la puedes enviar por e-mail a esa misma dirección. También la puedes enviar por correo postal a la dirección que aparece en la página de ayuda mencionada antes. El ingreso de dinero se hace al segundo mes. Por ejemplo, si lo haces durante diciembre (cualquier día de este mes), el ingreso se hará en los primeros diez días de febrero. Por cualquier otra consulta, vuelve a escribirnos. Un saludo! |
|
Oye, yo tenia dudas semejantes y me han sido resuelta, !gran foro este! Dicen las instrucciones que si no vives en Espania no debes remitir factura... por esa regla de tres... huele a que si haces como que vives en Francia bien va... Solo habria que de alguna manera demostrar que realmente es tu direccion "fiscal". Pero tambien tienes que demostrar lo mismo para Espania. O sea, que como se demuestra donde uno vive, como funciona esto, ando perdido respecto a eso. (lamento la pobrisima ortografia, es lo que tiene estar en norteamerica, que los teclados no cuidan nuestra lengua) |