| Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes. |
|
cita de raulcamposval
Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes.
Bueno, Raul, el de la foto soy yo, lo aseguro por encima del bien y del mal. Te remito a mi cuenta de caralibro, allí encontrarás información variada al respecto. Edito. Curiosmente no oculto mi identidad, siendo posiblemente el más interesado en hacerlo. ¡Qué paradoja más tonta! |
|
cita de pelagio
Ja, ja… Ya sabía yo que saldría algún suspicaz. Ya sé que mi nombre y tu foto son de verdad. Pero aquí podemos ejercer de escritores y parecernos incluso a alguno de nuestros personajes. Que se lo digan a Menard. Bubok es ficción, aunque seamos de verdad. El pelagio que va a currar todos los días y revisa insomne la casa sellada, no es siempre el que teclea en bubok. Vamos, al menos eso pienso yo. cita de raulcamposval
Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes.
Bueno, Raul, el de la foto soy yo, lo aseguro por encima del bien y del mal. Te remito a mi cuenta de caralibro, allí encontrarás información variada al respecto. Edito. Curiosmente no oculto mi identidad, siendo posiblemente el más interesado en hacerlo. ¡Qué paradoja más tonta!Contadme mentiras en el otro hilo, por favor.
|
|
Y en aún figiendo ser otro al final todo viene de la misma poza y ya sea persona o personaje el que hable, exagere o mienta, no dejan de ser palabros que salen de la misma cabeza. A veces dicen más tus mentiras que tus verdades, otras todo lo contrario, por no hablar de los silencios, las aparentes bravatas, las idas, las venidas y las nunca producidadas kedadas del mundo pistacho. |
|
cita de pelagio
Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?). El foro de bubok no es la realidad, eso ya lo sabemos todos. Unos se lo tomarán más en serio que otros, y habrá momentos en que la realidad penetre en el foro, pero aquí podemos reírnos de nosotros mismos sin reparo alguno. También podemos hablar muy en serio, más en serio incluso que en nuestra vida real.
Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. |
|
cita de raulcamposval
Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...cita de pelagio
Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?). El foro de bubok no es la realidad, eso ya lo sabemos todos. Unos se lo tomarán más en serio que otros, y habrá momentos en que la realidad penetre en el foro, pero aquí podemos reírnos de nosotros mismos sin reparo alguno. También podemos hablar muy en serio, más en serio incluso que en nuestra vida real.
Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. |
|
cita de pelagio
Ja, ja… Vale, me has pillado, pelagio…cita de raulcamposval
Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...cita de pelagio
Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. Pero no se lo cuentes a mi mujer… ¿Crees que se liga más a cara descubierta en estos foros o con una máscara de carnaval?
|