Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
pervertidilla

COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA

13 de Abril de 2010 a las 23:03
Hola soy una chica nueva en este mundo y quisiera saber como atar a mi pareja para darle una noche inolvidable.

no quiero tener que comprar ningun tipo de arnes, me gustaria que me dijera con que cuerda puedo atarlo y cuales son los mejores nudo y como puedo atarlo porque es muy reboltoso y por ello lo tendria que atar de muñecas, tobillo, pecho, rodilla, etc es decir inmovilizarlo entero.

os agradesco la informacion de corazon.

POR FAVOR MANDARME LAS RESPUESA TAMBIEN A ESTA DIRECCION

[email protected]
pelagio
  • 13 de Abril de 2010 a las 23:22
¡Ja, ja, ja! esto es la leche !ja, ja, ja! entra en el hilo de Salazar, se ve que allí estarás muy a gusto, no puedo contarte más, a mi no me deja entrar el sistema. ¡ja,ja,ja,ja! en tu perfil tampoco puedo entrar, se ve que es un poco guarrillo.
raulcamposval
  • 15 de Abril de 2010 a las 8:54
Sin duda, en bubok todos tenemos cabida…
danielturambar
  • 15 de Abril de 2010 a las 9:29
Lo que más me turba es que la frase inicial es que es tan abierta que lo único que me queda claro es que el chico saldrá vivo, pero no aventuraría nada más...
raulcamposval
  • 15 de Abril de 2010 a las 17:05