Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
pervertidilla

COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA

13 de Abril de 2010 a las 23:03
Hola soy una chica nueva en este mundo y quisiera saber como atar a mi pareja para darle una noche inolvidable.

no quiero tener que comprar ningun tipo de arnes, me gustaria que me dijera con que cuerda puedo atarlo y cuales son los mejores nudo y como puedo atarlo porque es muy reboltoso y por ello lo tendria que atar de muñecas, tobillo, pecho, rodilla, etc es decir inmovilizarlo entero.

os agradesco la informacion de corazon.

POR FAVOR MANDARME LAS RESPUESA TAMBIEN A ESTA DIRECCION

[email protected]
pelagio
  • 13 de Abril de 2010 a las 23:22
¡Ja, ja, ja! esto es la leche !ja, ja, ja! entra en el hilo de Salazar, se ve que allí estarás muy a gusto, no puedo contarte más, a mi no me deja entrar el sistema. ¡ja,ja,ja,ja! en tu perfil tampoco puedo entrar, se ve que es un poco guarrillo.
raulcamposval
  • 15 de Abril de 2010 a las 8:54
Sin duda, en bubok todos tenemos cabida…
danielturambar
  • 15 de Abril de 2010 a las 9:29
Lo que más me turba es que la frase inicial es que es tan abierta que lo único que me queda claro es que el chico saldrá vivo, pero no aventuraría nada más...
raulcamposval
  • 15 de Abril de 2010 a las 17:05
A mí lo que más me truba es una tuba que se ha ganado una r por escribir mal. 
zarax
  • 15 de Abril de 2010 a las 17:44
!Muy bueno! ¿Estás buscando tema para tu primer o próximo libro, o simplemente andas perdida?

Yo no entiendo mucho de eso, pero te animaría a que atases a tu hombre con un poco de misterio y algo de fantasía  ... ya sabes sin cuerdas y otras ataduras.

De nada. Si el libro es bueno, nos lo pasas.
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 10:26
Refloto, sin más: mi hilo no tiene sentido sin el hilo de pervertidilla.
danielturambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 10:58
Que digo yo, ¿por qué no quedais?
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 12:24
Yo ya tengo una pervertidilla en casa…
danielturambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 12:33
que esperemos no lea el foro... ¬¬
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 12:49
Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes. 
danielturambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:01
Pues claro, todo mentira, yo no voy de putas y... casi me llego XD
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:27

Uy, yo pensaba que los 50 euros eran para una mariscada… Jamás pensé que fueras un putero de verdad, ja, ja…

Bueno, cambiemos de tema. Quiero historias en el otro hilo. ¿Cómo no asustar a tu pareja si se te ocurre alguna variante novedosa del Kamasutra?
pelagio
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:29
cita de raulcamposval Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes. 
Bueno, Raul, el de la foto soy yo, lo aseguro por encima del bien y del mal. Te remito a mi cuenta de caralibro, allí encontrarás información variada al respecto. Edito. Curiosmente no oculto mi identidad, siendo posiblemente el más interesado en hacerlo. ¡Qué paradoja más tonta!
danielturambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:34
Yo tampoco la oculot, sólo que no me gusta subir afotos de la cara por la cara.

A ver, pato, ¿tú qué le quieres proponer a tu santa que no te atreves?
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:36
cita de pelagio
cita de raulcamposval Ja, ja… Muy bueno, Turambar. Esa es la idea, pero si lo lee tampoco importa, este pistacho world es pura ficción: ¿acaso no somos escritores? Tenemos un turambar, un sr. extraño, un pato que casualmente se llama como yo, están también Epi sin Blas, un bizarro, una investigadora de plagios literarios, y mucha otra gente con fotos de gente que no sabemos si son ellos (sarakey, javihero, sacra, piqueras, pelagio, etc.) Todos somos personajes. 
Bueno, Raul, el de la foto soy yo, lo aseguro por encima del bien y del mal. Te remito a mi cuenta de caralibro, allí encontrarás información variada al respecto. Edito. Curiosmente no oculto mi identidad, siendo posiblemente el más interesado en hacerlo. ¡Qué paradoja más tonta!
Ja, ja… Ya sabía yo que saldría algún suspicaz. Ya sé que mi nombre y tu foto son de verdad. Pero aquí podemos ejercer de escritores y parecernos incluso a alguno de nuestros personajes. Que se lo digan a Menard. Bubok es ficción, aunque seamos de verdad. El pelagio que va a currar todos los días y revisa insomne la casa sellada, no es siempre el que teclea en bubok. Vamos, al menos eso pienso yo. 

Contadme mentiras en el otro hilo, por favor. 
pelagio
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:44
Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
danielturambar
  • 19 de Abril de 2010 a las 13:50
Y en aún figiendo ser otro al final todo viene de la misma poza y ya sea persona o personaje el que hable, exagere o mienta, no dejan de ser palabros que salen de la misma cabeza. A veces dicen más tus mentiras que tus verdades, otras todo lo contrario, por no hablar de los silencios, las aparentes bravatas, las idas, las venidas y las nunca producidadas kedadas del mundo pistacho.
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 14:08
cita de pelagio Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?). 
El foro de bubok no es la realidad, eso ya lo sabemos todos. Unos se lo tomarán más en serio que otros, y habrá momentos en que la realidad penetre en el foro, pero aquí podemos reírnos de nosotros mismos sin reparo alguno. También podemos hablar muy en serio, más en serio incluso que en nuestra vida real. 

Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. 
pelagio
  • 19 de Abril de 2010 a las 14:19
cita de raulcamposval
cita de pelagio Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?). 
El foro de bubok no es la realidad, eso ya lo sabemos todos. Unos se lo tomarán más en serio que otros, y habrá momentos en que la realidad penetre en el foro, pero aquí podemos reírnos de nosotros mismos sin reparo alguno. También podemos hablar muy en serio, más en serio incluso que en nuestra vida real. 

Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. 
Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...
raulcamposval
  • 19 de Abril de 2010 a las 14:24
cita de pelagio
cita de raulcamposval

Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...
Ja, ja… Vale, me has pillado, pelagio…
Pero no se lo cuentes a mi mujer…

¿Crees que se liga más a cara descubierta en estos foros o con una máscara de carnaval?
1 2

Chat de soporte de Bubok ×