Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
constantinopaniagua

¿Cuánto tardan en darme noticias sobre un libro para librerías?

21 de Abril de 2010 a las 17:16
¡Hola!

El día 6 de Abril contraté el servicio para venta en librerías. ¿Cuánto tardan en darme alguna noticia al respecto?

Si este sistema de librerías es como he leído en el foro: que en lugar de haber libros en las librerías lo que se hace es pedido bajo demanda también... dudo que haya alguna ventaja sobre lo que ya tenemos en la web de Bubok. La pena es no haberme enterado dos semanas antes...
ayuda
  • 23 de Abril de 2010 a las 9:36

Hola Constantinopaniagua

La revisión de librerías siempre se retrasa un poco debido al volumen de libros para revisar, pero esperamos que la recibas en breve. En cuanto a las ventajas  del sistema de librerías, además del escaparate para que las librerías comerciales reconozcan la existencia de tu libro; está el que los clientes puedan comprar tu libro en una librería, aunque sea haciendo el encargo en la misma y recogiéndolo en el establecimiento. Eso a muchos compradores les da más seguridad y confianza a la hora de comprar un libro. 

Un saludo.
constantinopaniagua
  • 27 de Abril de 2010 a las 11:16
Gracias por la respuesta.

Sí, ya me han comunicado, y mi libro ha sido aceptado.

Me extraña que no haya en la web de Bubok alguna información acerca de la actividad de los libros en el sistema de librerías... no sé, algo. Lo único que existe es la relación de librerías añadidas al  programa.

Aparte de esto, he visto que debajo de la portada de mi libro, en la web de Bubok, pone "verificado por el autor". ¿No debería poner "verificado por Bubok" una vez que éste lo ha hecho?

Saludos.
constantinopaniagua
  • 27 de Abril de 2010 a las 13:40
Con permiso, queria comentar una cosa más.

Cuando he querido acceder a los datos de mi libro, me sale el siguiente mensaje:

"Este libro está marcado como perteneciente al programa de librerías, si edita cualquier información será sacado de dicho programa".

Siendo así, ¿cómo tengo que proceder si quiero comprar libros para mí mismo, es decir, pagando sólo los costes de producción? No quería ser sacado del programa de librerías si modifico el precio para comprar el libro yo mismo...

Gracias y saludos.
tioantonio
tioantonio
  • 27 de Abril de 2010 a las 13:47
cita de Constantinopaniagua Con permiso, queria comentar una cosa más.

Cuando he querido acceder a los datos de mi libro, me sale el siguiente mensaje:

"Este libro está marcado como perteneciente al programa de librerías, si edita cualquier información será sacado de dicho programa".

Siendo así, ¿cómo tengo que proceder si quiero comprar libros para mí mismo, es decir, pagando sólo los costes de producción? No quería ser sacado del programa de librerías si modifico el precio para comprar el libro yo mismo...

Gracias y saludos.
¿No puedes subirlo otra vez, pero en privado para uso exclusivo tuyo?
constantinopaniagua
  • 27 de Abril de 2010 a las 21:52
Gracias, tio Antonio.

No sé si se puede hacer eso de tener un mismo libro de dos maneras distintas.

A ver si nos aclaran algo.

Saludos :)
danielturambar
  • 27 de Abril de 2010 a las 21:56

Sí, puedes subir el pdf de nuevo y dejarlo como privado, subes también las portadas y todo el material, lo único que le pones un nombre distinto (no importa ya que es algo para el sistema y para ti que no afecta al contenido, algo así como "Título original (privado)") y eso, lo pones en privado para sólo poder comprarlo tú.

Se puede, se puede, vamos que yo lo he hecho con algún libro "bloqueado".
ayuda
  • 28 de Abril de 2010 a las 11:32
cita de Constantinopaniagua Con permiso, queria comentar una cosa más.

Gracias y saludos.
Hola Constantinopaniagua

Puedes resubir el libro exactamente igual que el que está en librerías para realizar las compras personales si quieres comprar los ejemplares  a precio diferente, puesto que una vez incluido en el programa de librerías no puedes modificar ningún aspecto del libro sin salir del sistema. Y luego tendrías que volver a contratar el servicio, lo que sería un poco fastidioso para ti.

Un saludo.
constantinopaniagua
  • 28 de Abril de 2010 a las 14:32
Gracias Ayuda y todos.

Agradecería a la Ayuda algún comentario sobre los otros puntos que mencioné: (¿por qué en el escaparate de mi libro, bajo el mismo, pone: "verificado por el autor" si ahora ha sido verificado por Bubok?, ¿Por qué no hay nada en la web acerca de la actividad del sistema de librerías?)

Un saludo cordial.
constantinopaniagua
  • 10 de Mayo de 2010 a las 23:24
Agradecería sinceramente a la Ayuda algún comentario acerca de las cuestiones que he planteado.

Un saludo.
ayuda
  • 11 de Mayo de 2010 a las 9:49

Hola Constantinopaniagua

El punto de Verificado por el autor tras la revisión de librerías se está estudiando para que aparezca Verificado por Bubok, ya que ha sido revisado por nosotros. En cuanto se haga aparecerá en todos los libros de librerías.

En cuanto al punto de la actividad de librerías, cada autor puede comprobar la venta de sus libros en librerías, pero de momento no tenemos ninguna estadística para mostrar al resto de usuarios.

Un saludo.
constantinopaniagua
  • 30 de Agosto de 2010 a las 11:46
cita de ayuda Hola Constantinopaniagua

El punto de Verificado por el autor tras la revisión de librerías se está estudiando para que aparezca Verificado por Bubok, ya que ha sido revisado por nosotros. En cuanto se haga aparecerá en todos los libros de librerías.

En cuanto al punto de la actividad de librerías, cada autor puede comprobar la venta de sus libros en librerías, pero de momento no tenemos ninguna estadística para mostrar al resto de usuarios.

Un saludo.
Ayuda dijo:

"El punto de Verificado por el autor tras la revisión de librerías se está estudiando para que aparezca Verificado por Bubok, ya que ha sido revisado por nosotros. En cuanto se haga aparecerá en todos los libros de librerías."

Hola Ayuda,

¿Tardará mucho más en hacerse de la nueva manera? Sobre todo, lo pregunto porque he hablado del tema en otro hilo y no se ha dicho nada al respecto.

Saludos.
ayuda
  • 30 de Agosto de 2010 a las 17:26
No puedo darte una fecha, en cuanto esté listo os avisaremos.

Chat de soporte de Bubok ×