Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fantasma

Subida de Documento Fiscal

18 de Mayo de 2010 a las 15:56

Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?

rosaspage
  • 18 de Mayo de 2010 a las 18:04
La respuesta es: BASTANTE aunque permítame decirle señor Fantasma que Bubok no es una excepción, pues la gran mayoría de webs, empresas o incluso organismos públicos, a la hora de pagar se hacen un poco los remolones con la historia de: “Es que esto no entra en el presupuesto de este mes” o “Es un gasto no contemplado” a los que ahora hay que sumar “Es que la crisis…”. Curiosamente a la hora de cobrar no son tan perezosos ¿Por qué será?

Volviendo a Bubok, la última vez que cobré me ingresaron el dinero al cabo de un mes de solicitar el pago, lo que entra dentro de unos parámetros que definiríamos como normales. No obstante, para estar más tranquilo puedes enviar un e-mail o bien contactar con alguien de Bubok a través del chat. En este aspecto Bubok es bastante serio.

En cuanto a los documentos identificativos, creo que es lógico que los soliciten, debido a que seguramente con anterioridad se debieron encontrar con errores.

Exin, su historia

El libro sobre la historia de esta marca juguetera.

ayuda
  • 20 de Mayo de 2010 a las 16:49
cita de fantasma

Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?

Hola fantasma

Necesitamos las cédulas de identificación fiscal o el DNI para validar datos, ya que a veces suceden errores.

En cuanto al tiempo de validación, por favor, envía esa copia de la cédula de identificación a [email protected] y trataremos de acelerarlo lo más posible.

Un saludo.
fantasma
  • 16 de Junio de 2010 a las 23:47
cita de ayuda
cita de fantasma

Hola fantasma

Necesitamos las cédulas de identificación fiscal o el DNI para validar datos, ya que a veces suceden errores.

En cuanto al tiempo de validación, por favor, envía esa copia de la cédula de identificación a [email protected] y trataremos de acelerarlo lo más posible.

Un saludo.
Enviado, saludos
fantasma
  • 16 de Junio de 2010 a las 23:47
cita de ayuda
cita de fantasma

Hola fantasma

Un saludo.
Enviado, saludos

Chat de soporte de Bubok ×