Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
myname1
myname1

Hola a todos!!

3 de Junio de 2010 a las 19:32
Hola chicos!!! soy nueva aqui y me gusta muchisimo escribir novelas ademas tengo un blog que me gustaria que entraseis y opinaseis con respeto y sinceridad, os dejo el enlace si no os importa aunque algun dia quiza lo ponga en bubok ;)

www.laleyendadelatorre.blogspot.com

( por favor no plagiar)
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 3 de Junio de 2010 a las 20:22

Plagiar. Redios!

Declogo ms uno, de Juan Carlos Onetti, Artculo 9:No desdeen temas con extraa narrativa, cualquiera sea su origen. Roben si es necesario.

Que no, que no copiamos faltas. Nos abastecemos de las propias. Bienvenida (iba a aadir como mi felpudo, pero no quedaba prbido -de probidad, honradez, no de prohibido.)
myname1
myname1
  • 3 de Junio de 2010 a las 21:04
Bueno como e dicho antes soy nueva en esto y ya sabeis... los nuevos :P bueno espero ser acogida
por cierto... ¿Habeis publicado algun libro?
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 3 de Junio de 2010 a las 21:25
cita de myname Bueno como e dicho antes soy nueva en esto y ya sabeis... los nuevos :P bueno espero ser acogida
por cierto... Habeis publicado algun libro?
Sin faltas, por favor.Que intentamos escribir. Alguna, por la dislexia con el teclado, pase. He dicho.
Para conocer a los contertulios pinchas en su avatar o sobrenombre y saldr su pgina. Con suerte, incluso el nombre completo. Y ms cosas. Hala! A investigar. Saludos y que te sientas cmoda y acogida, que pulula la gente maja por aqu.
carlosaribau
  • 3 de Junio de 2010 a las 22:01
Por buenrollista,

bienvenida al foro! A veces somos un poco bruscos, pero buena gente. Sientete como en tu casa.

Un abrazo
danielturambar
  • 3 de Junio de 2010 a las 22:02

S, s, wellcome, otaku

Charlie, abre el chiringo que no me aguanto la me!!
carlosaribau
  • 3 de Junio de 2010 a las 22:06
abierto está, pero yo mearía antes... que las prisas no son buenas.
jpiqueras
  • 4 de Junio de 2010 a las 10:33
cita de myname Bueno como e dicho antes soy nueva en esto y ya sabeis... los nuevos :P bueno espero ser acogida
por cierto... Habeis publicado algun libro?
Bienvenida, myname. O debera ser yourname? Bien, como sea.
Una advertencia: esto de los foros de bubok es adictivo. Como le cojas gusto te veo enganchada a los hilos como si stos llevasen un viscoso adhesivo segregado por la gran araa bubokiana. Creo que todos pasamos por etapas en las que nos metemos por aqu y posteamos ac, replicamos all y aparecemos varias veces al da. Afortunadamente luego se nos pasa y alcanzamos el equilibrio.
Me voy a permitir recomendarte el concurso quincenal de relatos. Cosa fina, de verdad. Hay gente muy bizarra, otros muy simpticos, a veces incongruentes, lunticos y anadiformes, pero en general bien enrollados. Psate por all. No te arrepentirs.
Yo he publicado, as de memoria, unos ciento treinta artculos en revistas de medicina, de toxicologa, y en ocasiones en medios de divulgacin no especializados. He publicado tres libros como nico autor y he participado en... calculo que otros diez, tal vez ms, con algn captulo o colaboracin.
Aqu en bubok me he autoeditado dos libros. Si clicas en mi avatar puedes verlos. Ya s, en esa minifoto se ve un seor algo mayor y no un to cachas de color azul. Pero le llaman avatar. Es lo que ah.
S abres mi pgina pblica de autor, vers tambin un breve relato de ciencia ficcin en descarga gratuita. Lleva un nombre algo rarillo (DR-82s~P). Algo del autor se ha de reflejar tambin en el ttulo...
Bienvenida de nuevo.
Josep

Chat de soporte de Bubok ×