bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
novedadesbubok
novedadesbubok

Nueva web de Bubok. Tu opinión cuenta.

4 de Junio de 2010 a las 12:47
Hemos decidido modificar y mejorar la web de Bubok.

Los cambios que haremos afectarán a:
* La página principal o Home Page: http://www.bubok.es/
* La tienda o librería: https://www.bubok.es/tienda
* El panel donde se reflejan los libros que tienes publicados, los libros vendidos, el beneficio de cada uno de ellos, etc.

¿Qué podemos hacer para mejorar estas secciones?

Queremos conocer qué novedades, sugerencias o cambios te gustaría ver reflejados.

El Equipo Bubok

Tu opinión es muy importante.

romi
  • 4 de Junio de 2010 a las 13:33

Por mi parte, cuando muy al principio de esta aventura hicisteis también un cambio en la página principal, os dije lo mismo que os digo ahora:  

- Página principal muy sencilla, fácil de dominar en un rápido vistazo, bonita y al mismo tiempo potente. Puse como ejemplo el mismo que ahora: el buscador de Google.

- La página de la tienda igual de sencilla, fácil de manejar y potente.

- El panel donde se reflejan los libros, con igual filosofía.

Creo que el primer paso para que una Web guste debe ser la sencillez, claridad en su contenido y belleza. En la página principal de Bubok actual muy escasamente se dan estas cosas. Creo que de ningún modo son bonitas ni eficaces esas ventanas tan grandes anunciando ésto y aquello. Esta información deber estar pero sin que parezcan ventanas de anuncios.

Esta es mi pequeña opinión que sé, no es fácil de concretar pero os la digo. Haced luego lo que mejor veáis. Pero repito: La página principal del Bubok actual no es nada, nada interesante, ni sencilla, ni bella. Ni tampoco tiene una personalidad muy singular.  

Saludos: Romi

bizarro
  • 4 de Junio de 2010 a las 14:17

En primer lugar, creo que hay una cantidad enorme de elementos que descargar en la primera página y en muchas otras páginas. Cuando la conexión va un poco lenta, se hace insufrible.

En segundo lugar, creo que deberíais dar un poco de importancia a la promoción que puedan tener las obras de Bubok en función de su calidad o de la opinión de otros lectores, no sólo promocionar novelas que os hayan pagado el paquete promocional. Os explicaré por qué: si confundís las novelas que han pagado por ser promocionadas entre las obras que tengan calidad contrastada, eso hará que las primeras adquieran prestigio, aunque sea indirecto. Yo no quiero leerme la obra de alguien que ha tenido dinero para pagar la promoción; quiero leerme algo bueno.

Aparte de eso, el aviso de que tienes mensajes en tu bandeja de entrada no funciona bien. Si tienes 5 mensajes te sigue apareciendo que tienes 1. Y luego, si es una respuesta a una conversación antigua, tienes que rastrear el mensaje que te falta como un mastín.

Otro asunto que funciona mal es el hecho de que tengo que clicar un montón de veces para saber cuántas descargas lleva mi obra. ¿No lo puedo mirar en mi propia cuenta?

La imagen que sale de la portada cuando te metes en la ficha de una obra es muuuuy pequeña. Debería ser más grande sin necesidad de meterse dentro, mirar portada, etc...

Por cierto, ¿hay posibilidad de que podamos adjuntar imágenes de modo tradicional, subiéndolas de nuestro ordenador y no siempre buscándo la url?

Por último, no estaría de más que en todos los hilos del subforo concurso de relatos hubiese un vínculo para acceder directamente a las reglas.

Eso es lo que se me ocurre por el momento.

pezenseco
  • 7 de Junio de 2010 a las 17:37
Creo que debieran poner el énfasis en la evaluación de las obras por los lectores. O, de alguna otra manera lograr que se promocionen libros que han gustado, que se consideran buenos; es decir, premiar la calidad de la obra. Fomentar más la participación e interacción para calificar obras y darlas a conocer.

Al subir una portada completa (portada y contraportada en una sola pieza), en el pdf resultante la imagen que Bubok adjunta es una versión comprimida a lo ancho, para que corresponda con el ancho de la tripa, pero esto deforma la portada y se ve realmente mal.

Hace falta, me parece, más comunicación con quienes publicamos libros. Pagas un pack y nadie te comunica nada hasta 2 o 3 semanas después cuando están terminadas las gestiones. Estoy seguro que los autores agradecerían poder darle algún tipo de seguimiento a sus gestiones.

Suerte.
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert
  • 7 de Junio de 2010 a las 21:35

A mi me gustaría mucho saber la procedencia de las descargas de mis e-books, tanto si son gratuitas como si no. No sé, algo que le indique al autor en que país o en qué Comunidad Autónoma (si fuera posible), se ha descargado su obra. Sé de otras webs, en este caso de música, que tienen esta posibilidad, y opino que es interesante.  

En cuanto a las sugerencias anteriores, las comparto 100%.  

Saludos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar