Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
novedadesbubok
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 20 de Febrero de 2009

Nueva web de Bubok. Tu opinión cuenta.

4 de Junio de 2010 a las 12:47
Hemos decidido modificar y mejorar la web de Bubok.


Los cambios que haremos afectarán a:
* La página principal o Home Page: http://www.bubok.es/
* La tienda o librería: https://www.bubok.es/tienda
* El panel donde se reflejan los libros que tienes publicados, los libros vendidos, el beneficio de cada uno de ellos, etc.

¿Qué podemos hacer para mejorar estas secciones?

Queremos conocer qué novedades, sugerencias o cambios te gustaría ver reflejados.

El Equipo Bubok

Tu opinión es muy importante.

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Junio de 2010 a las 13:33

Por mi parte, cuando muy al principio de esta aventura hicisteis también un cambio en la página principal, os dije lo mismo que os digo ahora:  

- Página principal muy sencilla, fácil de dominar en un rápido vistazo, bonita y al mismo tiempo potente. Puse como ejemplo el mismo que ahora: el buscador de Google.

- La página de la tienda igual de sencilla, fácil de manejar y potente.

- El panel donde se reflejan los libros, con igual filosofía.

Creo que el primer paso para que una Web guste debe ser la sencillez, claridad en su contenido y belleza. En la página principal de Bubok actual muy escasamente se dan estas cosas. Creo que de ningún modo son bonitas ni eficaces esas ventanas tan grandes anunciando ésto y aquello. Esta información deber estar pero sin que parezcan ventanas de anuncios.

 Esta es mi pequeña opinión que sé, no es fácil de concretar pero os la digo. Haced luego lo que mejor veáis. Pero repito: La página principal del Bubok actual no es nada, nada interesante, ni sencilla, ni bella. Ni tampoco tiene una personalidad muy singular.  

Saludos: Romi

 

pezenseco
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 17:37
Creo que debieran poner el énfasis en la evaluación de las obras por los lectores. O, de alguna otra manera lograr que se promocionen libros que han gustado, que se consideran buenos; es decir, premiar la calidad de la obra. Fomentar más la participación e interacción para calificar obras y darlas a conocer.

Al subir una portada completa (portada y contraportada en una sola pieza), en el pdf resultante la imagen que Bubok adjunta es una versión comprimida a lo ancho, para que corresponda con el ancho de la tripa, pero esto deforma la portada y se ve realmente mal.

Hace falta, me parece, más comunicación con quienes publicamos libros. Pagas un pack y nadie te comunica nada hasta 2 o 3 semanas después cuando están terminadas las gestiones. Estoy seguro que los autores agradecerían poder darle algún tipo de seguimiento a sus gestiones.

Suerte.
manuelvicentrubert
Mensajes: 101
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2010 a las 21:35

A mi me gustaría mucho saber la procedencia de las descargas de mis e-books, tanto si son gratuitas como si no. No sé, algo que le indique al autor en que país o en qué Comunidad Autónoma (si fuera posible), se ha descargado su obra. Sé de otras webs, en este caso de música, que tienen esta posibilidad, y opino que es interesante.  

En cuanto a las sugerencias anteriores, las comparto 100%.  

Saludos