bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Víctor Alba de la Vega

Realicé estudios de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, aunque, cerca de terminar la carrera, decidí abandonarla; argüí diferencias irreconciliables. Posteriormente, en la Universidad de Costa Rica, obtuve una licenciatura en filosofía, con una tesis sobre Jacques Derrida.

?

He trabajado como vendedor de libros, cuidador de perros, profesor, editor y principalmente como traductor independiente. Desde el 2000 hasta el 2007, fui el editor de la Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica. Entre el 2003 y el 2006 fui columnista del suplemento Áncora del diario La Nación.

?

Soy coautor y editor del libro Las reglas en juego: Algunas relaciones entre filosofía y literatura (Ediciones Perro Azul/Arlekín, San José: 2003); y autor de El cuento de uno mismo (San José: EUCR, 2009).

?

He publicado artículos en diversas revistas y antologías. En internet acostumbro usar el nombre pezenseco, y mi página web es victoralbadelavega. En otra bitácora, Agonizar en un escaparate, publiqué parte del texto homónimo que ofrezco completo en Bubok. Esta es una suerte de novela compuesta por textos juveniles, volubles, indecisos entre el diario, el ensayo y la narración.

?

Nací en Costa Rica, de madre costarricense y padre español, de Castilla León; mi familia vive allí, en el Bierzo, específicamente en Cacabelos, rodeados de viñas y ruinas romanas. Yo, sin embargo, vivo en San Francisco de Heredia, Costa Rica, con mi esposa y tres perrines adorables.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar