|
Book, tienes razón y estoy contigo. Aquí hay monopolio de la palabra, mafia pura y dura. Los mismos que critican la conducta ajena se ponen en evidencia a cada paso. Por experiencia propia te aconsejo que pases de ellos, se les nota a la legua de qué pie cojean. Tú ve a lo tuyo; no te podrán echar de aquí si a ti no te da la gana marcharte. Y que pataleen luego como niñatos que son, egocéntricos y mentirosos (no todos son así, por suerte; lo que no voy a hacer ahora es generalizar). Un saludo, Joaquín |
|
cita de bookradioman
Una cosa es que dejen de darme la tabarra con lo mismo, y otra que no pueda opinar sobre algo. Por supuesto puedes rebatir mi opinión en la forma y procedimiento que creas oportuno.Edito. Además, si no me equivoco, estoy en mi hilo, y sois vosotros los que estáis hablando de algo que AQUÍ NO VIENE A CUENTO
Al final te cogeré cariño, book, me recuerdas a mí hace unos meses.
|
|
cita de bookradioman
Los hilos sí los abre alguien, Aribau, y los abre con una finalidad. Llenar determinados hilos de mensajes sin sentido y que nada tienen que ver con la finalidad inicial se llama, a mi juicio, spamear. ¿No fuiste tú quién me dijo que no spameara el foro?
Justamente espamear se nos da de miedo. Ya te irás acostumbrando, ja, ja…
|
|
cita de bookradioman
Nosotros ya estábamos aquí antes. No nos digas lo que podemos hacer o no. Ya nos llevamos palos, cada uno en su momento, por saltarnos las cuatro normitas que hay aquí, que no son más. cita de bizarro
Tronco, ¿tú has leído tu mensaje antes de postearlo? ¡Qué yo me quejo, qué yo argumento normas! ¿y vosotros que habéis estando haciendo hasta ahora? Mira, me parece que os voy a dar por imposible...apareceré lo justito y listo.
Book, tío, ¿por qué no te fijas primero en cómo funciona la gente que participa en este foro y luego ya si acaso te pones a dar palos? Es que pareces el típico cumpleañero intentando reventar una piñata con los ojos vendados, entrando a saco, retrocediendo un poquito, quejándote un muchito, argumentando normas de comportamiento, chillando y cabreándote por todo. A no ser que te guste la marcha, claro está. Venga, ¿por qué no empezamos desde el principio? Pasa el periodo, aguanta el tirón, reláááááájate, y entonces empezarás a ser bubokero.
|
|
cita de bookradioman
Los hilos sí los abre alguien, Aribau, y los abre con una finalidad. Llenar determinados hilos de mensajes sin sentido y que nada tienen que ver con la finalidad inicial se llama, a mi juicio, spamear. ¿No fuiste tú quién me dijo que no spameara el foro?
spamear es una cosa... considerarse propietario de un hilo es otra. Pero son conversacione que no llegan a ninguna parte. Yo no me he sentido molesto por tu forma de aparecer por aquí. Has hecho un poco más de ruido, es cierto, pero así algunos se me despiertan que se estaban quedando dormidos. Yo os propongo pasar página porque estás cosas suelen terminar haciendo que alguien deje de participar en el foro y eso sí es una mala noticia. Un abrazo a todos. |
|
cita de raulcamposval
Pensaba que para estar en Bubok sólo había que registrarse... je, je,je ahora resulta que repartes carnets, ja, ja, ja "Yo ya estaba aquí antes....", ja, ja, ja
cita de bookradioman
Nosotros ya estábamos aquí antes. No nos digas lo que podemos hacer o no. Ya nos llevamos palos, cada uno en su momento, por saltarnos las cuatro normitas que hay aquí, que no son más. cita de bizarro
Tronco, ¿tú has leído tu mensaje antes de postearlo? ¡Qué yo me quejo, qué yo argumento normas! ¿y vosotros que habéis estando haciendo hasta ahora? Mira, me parece que os voy a dar por imposible...apareceré lo justito y listo.
Book, tío, ¿por qué no te fijas primero en cómo funciona la gente que participa en este foro y luego ya si acaso te pones a dar palos? Es que pareces el típico cumpleañero intentando reventar una piñata con los ojos vendados, entrando a saco, retrocediendo un poquito, quejándote un muchito, argumentando normas de comportamiento, chillando y cabreándote por todo. A no ser que te guste la marcha, claro está. Venga, ¿por qué no empezamos desde el principio? Pasa el periodo, aguanta el tirón, reláááááájate, y entonces empezarás a ser bubokero.
|
|
cita de bookradioman
Has oído eso del estúpido velo? Pues eso mismo.
cita de raulcamposval
Pensaba que para estar en Bubok sólo había que registrarse... je, je,je ahora resulta que repartes carnets, ja, ja, ja "Yo ya estaba aquí antes....", ja, ja, ja
cita de bookradioman
|
|
Bueno, yo llevo aquí más tiempo que muchos y hablo demasiado como para saber que estas chorradas se darán una y otra vez. Y que incluso el que te llamó idiota una vez puede hasta llegar a caerte bien más adelante. Relativicemos. Por cierto, sobre el spam en los hilos, soy de la opinión de que el que lo abre tiene en cierto modo el "rango" de moderador del mismo y que deberíamos intentar no desbarrar demasiado (lo sé, lo he hecho a veces es que no te das ni cuenta...) y en todo caso respetar a quien abre la discusión. Claro las habrá más ligeras y más intensas, pero todos sabemos cómo joder un hilo, cuándo se nos va la pinza y cuándo conviene reconducir la discusión. Y hablando de presentaciones, tu relato de presentación en realidad no te presenta ¿no? Bueno sí, presenta tu literatura (¿no te parece pedante esa expresión?) Pero no sé, pensé que sería otra cosa. A no ser que en vez de romano me seas espaguetti... ¬¬ |
|
cita de DanielTurambar
Bueno, yo llevo aqu ms tiempo que muchos y hablo demasiado como para saber que estas chorradas se darn una y otra vez. Y que incluso el que te llam idiota una vez puede hasta llegar a caerte bien ms adelante. Relativicemos.
En realidad, si te cies a la sinopsis, presenta a Ediciones Bookman...un futurible sello editorial.
Por cierto, sobre el spam en los hilos, soy de la opinin de que el que lo abre tiene en cierto modo el "rango" de moderador del mismo y que deberamos intentar no desbarrar demasiado (lo s, lo he hecho a veces es que no te das ni cuenta...) y en todo caso respetar a quien abre la discusin. Claro las habr ms ligeras y ms intensas, pero todos sabemos cmo joder un hilo, cundo se nos va la pinza y cundo conviene reconducir la discusin. Y hablando de presentaciones, tu relato de presentacin en realidad no te presenta no? Bueno s, presenta tu literatura (no te parece pedante esa expresin?) Pero no s, pens que sera otra cosa. A no ser que en vez de romano me seas espaguetti... |
|
Ya, si eso lo he pillado, pero hombre llamar Presentacin al relato... Vamos que metes la pulla publicitaria en el propio producto. Bueno, lo cierto es que los deterjentes tambin lo hacen con el "NUEVO" y cosas as, y de todos modos es algo que se puede cambiar. Bueno, ni caso al pato, a Turambar no hay que tenerlo en cuenta slo dice chorradas (si no de qu tantos mensajes...)
|
|
Book, tío, vale que cuando éramos pequeños y aún más pobres no nos daba para mucho más y teníamos que grabar en la misma casette una y otra vez los hits de la radio, haciendo a veces piruetas para evitar que se borrara algún tema, pero ahora puedes gastar todos los pdfs que quieras, uno por relato, incluso uno por capítulo, hay quien hasta saca varias versiones con distintos formatos. ¡¡ La locura !! Yo te lo dejo caer, más que nada para que, además, se lo pongas fácil a los fans. All right? Pues eso, como veas, of course. |
Book, tío, ¿por qué no te fijas primero en cómo funciona la gente que participa en este foro y luego ya si acaso te pones a dar palos? Es que pareces el típico cumpleañero intentando reventar una piñata con los ojos vendados, entrando a saco, retrocediendo un poquito, quejándote un muchito, argumentando normas de comportamiento, chillando y cabreándote por todo.
A no ser que te guste la marcha, claro está.
Venga, ¿por qué no empezamos desde el principio?