Aplicando el derecho consuetudinario romano (échame una mano, R2D2) procedo a abrir la entrevista al tercer clasificado en el Concurso número XXXIV, dedicado al tema Ilusiones y Fantasías.
|
cita de raulcamposval
Tarde, ya estmos en recta final del presente y habrá el lunes alguien a quien entrevistar. Además, quitando hoy (y hasta que se arreglen un par de cosillas), estos días no ando muy disponible. Nada dadme puntos, dejadme arriba y otra vez será (la verdad es muy triste entrevistar al sexto, jejeje). Lo dicho, dadme puntos... jejejecita de DanielTurambar
¿Eras el siguiente en la lista? Bueno, por mí, adelante.
cita de raulcamposval
Recuerdo que el primero que se negó fue R2, y la negativa de indi fue la segunda. Creo que nadie quería tener una tercera negativa. A nadie le gusta que le digan que no. Ni una, ni dos y menos tres veces.
Eso os pasa por no preguntar primero por privado... Y que sepáis que os habéis perdido la mejor entrevista de la historia... :-P De todas maneras, ya está zanjado. Igual el ciclo de las entrevistas está llegando a su fin. Y mira que en la mía me lo pasé pipa. No entiendo esa negativa a conocernos todos un poco mejor, sobre todo en lo literario.
(y ahora me enfado y no respiro) |
|
Tampoco creo que se cobre poco como probador... Los catadores al menos no viven mal... Los buenos, claro, como todo... Alguno atina con sólo acercar la mano... Aunque para asegurarse suelen culminar con la grúa...Y es que es primordial saber cuando una cerda está alta... No se venga a bajo en el momento más inoportuno... Y haya que recurrir a "es la primera vez que me pasa"... Cuando no hay carrera en la que no le pase algo... Si va a ser que el calvo es gafe... |
| ¿Cuántas veces crees que habrá rechazado De la Rosa ofertas de piloto porque en McLaren de probador cobraba un potosí? Yo creo que unas cuantas, el piloto tira al asfalto, pero no tanto. La de Sauber (BMW) ha tenido que ser la mejor oferta de su vida para dejarse tirados a los ingleses de los cojones. Lo dicho, esperemos que haya dejado una puerta abierta en Woking para el 2011. |
(y ahora me enfado y no respiro)