Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
raulcamposval

Recopilatorio 2009 (Toma 1)

17 de Junio de 2010 a las 20:36

Vamos a empezar con la lista de los participantes en los concursos de 2009, para poder dilucidar quienes han participado más y tienen derecho a acceder al recopilatorio. En principio, si nadie tiene otra propuesta, habría que haber participado en 5 ocasiones para tener relato en Recopi2009.

Estos son los listados que he podido conseguir. A partir de aquí me pierdo ( y mi mujer me mata).

Después de pelearme demasiado con los foros de las catacumbas, he decidio coger el listado de Turambar de una página web en la que estáis todos. 
Ya podemos empezar con las estadísticas. 

raulcamposval
  • 8 de Julio de 2010 a las 19:57
RELATO 15 (18/10/2010 a 24/10/2010)

ONIRIA (Yolanda Daz de Tuesta)

Seguimos adelante, y nos encontramos con la autora Oniria, que seguro pondr sus 3 relatos a nuestra disposicin en cuanto le toque.
gloriapaniagua
  • 14 de Julio de 2010 a las 13:27
cita de raulcamposval RELATO 9 (16/08/2010 a 22/08/2010)

GLORIA PANIAGUA (Gloria Paniagua)

Ve preparando tus tres mejores relatos presentados a concurso (de la I a la XXIII) para el 15 de agosto, da de la virgen. Arriba con ella!

No haba ledo esto.

Anda, Pato, vaya fecha ms mala me ha tocado, la mayora estar de vacaciones. En fin, eso de estar en la gloria con tanto santo y vrgenes es lo que tiene...

raulcamposval
  • 14 de Julio de 2010 a las 14:04
Je, je… Bueno, chica, lo siento, se hará lo que se pueda. Si vemos que nadie habla nada, ya lo dejamos para septiembre o algo. Pero vamos, yo prometo leerte y opinar. Seguro que más gente lo hace también. A la playa llega el internete, ¿no?
gloriapaniagua
  • 14 de Julio de 2010 a las 14:09
Virgencita, virgencita, que me lean y critiquen, aunque sea para ¿bien? :)
raulcamposval
  • 29 de Julio de 2010 a las 20:01

Chicos, ya sabis el funcionamiento de esto. Puedo confiar en que lo tiraris para adelante si yo no estoy. Tendr un mes de agosto complicado.

Hay que ir avisando a los participantes con una semana de antelacin. Estn por orden en este hilo, he sacado hasta octubre para que tengamos tiempo.

Hay que seguir, chicos, este trailer no puede pararse por una rueda pinchada.
oniria
oniria
  • 29 de Julio de 2010 a las 20:22
cita de gloriapaniagua
cita de raulcamposval RELATO 9 (16/08/2010 a 22/08/2010)

GLORIA PANIAGUA (Gloria Paniagua)

Ve preparando tus tres mejores relatos presentados a concurso (de la I a la XXIII) para el 15 de agosto, da de la virgen. Arriba con ella!

No haba ledo esto.

Anda, Pato, vaya fecha ms mala me ha tocado, la mayora estar de vacaciones. En fin, eso de estar en la gloria con tanto santo y vrgenes es lo que tiene...

jajaja Gloria ;DDD

Me alegra verte. Y descuida, yo andar por aqu, ms o menos. Seguro que puedo decir algo ;D

edito. Ah, y que tomo nota de mis fechas, oks, Ral, gracias ;D
raulcamposval
  • 30 de Julio de 2010 a las 14:49

La semana que viene le toca a R2.

Pero de momento estamos con incongruente. Si alguien tiene algo que aportar, por favor que lo haga en el hilo en el que estn los tres relatos de este autor.
raulcamposval
  • 5 de Agosto de 2010 a las 11:13

Queris que paremos el RECOPI2009 hasta, por ejemplo, el 6 de septiembre??? Igual lo tomamos con ms ganas, no? Os parece bien? Yo no estar disponible desde el lunes hasta esa fecha, al menos no como ahora: tengo un compromiso ineludible con mis vacaciones.

Si todos estis de acuerdo, cambiar las fechas.
raulcamposval
  • 6 de Agosto de 2010 a las 10:55

Como Tulip es la siguiente y ella est de acuerdo, voy a cerrar el chiringuito por vacaciones. Por tanto se corren todas las fechas. Estad atentos.

Volvemos a retomar esto para el 6 de septiembre. Tulip colgar ese da sus relatos. Voy a cambiar las fechas de cada uno de los autores.
raulcamposval
  • 6 de Agosto de 2010 a las 12:19
RELATO 16 (25/10/2010 a 31/10/2010)

JAUMEMORESO (Jaume Moreso)

Sr. Moreso, si lee usted esto, que sepa que tiene que preparar sus tres mejores relatos de la I edicin a la XXIII de entre los que concursaron.

Alguna pregunta, Jaume?
raulcamposval
  • 6 de Septiembre de 2010 a las 14:40
Señores les recuerdo que esto estaba en marcha, y decidimos aplazarlo hasta hoy. Les parece que lo retomemos? Voy a localizar a la teniente, que es la siguiente.�
raulcamposval
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 14:47

El seor reithor ha rehusado amablemente su participacin en el recopi2009.

El siguiente autor(a) es Mortfan. Me pongo en contacto con ella y os digo.
raulcamposval
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:38

La autora M Dolores Alonso slo particip, segn mis cuentas, en un concurso. No puede acceder a este recopilatorio que tanta participacin est despertando entre los foreros de buboks.

Lo siento, Lola.
raulcamposval
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:42

Segn mis cuentas, Pedro Avils ha participado en slo dos concursos. Lo siento, Avils, no puedes participar en este exitoso recopilatorio.

Mata al presidente, je, je.
raulcamposval
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 20:06
RELATO 17 (01/11/2010 a 07/11/2010)

JMLIANES (Juan Manuel Gonzlez Lianes)

Creo que el nombre de usuario est mal, pero no lo encuentro bien escrito. No voy a perder mi tiempo con eso. Que alguien me corrija.

Necesitamos que vengan Anna Simn o Tania Llaceras a ensear pechuga para que esto funcione???

Qu os parece si contratamos al Kortajarena y al Velencoso para animar a las fminas a participar???

Queris que hagamos de esto un Slvame? Nos ponemos a comer? Nos pegamos patadas?

Los relatos de Mortfan estn colgados desde el lunes y nadie les ha hecho ni caso. Creo que voy a cortar con esto.
indianavelarde
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 20:39
¿Mortfan? Quien es ese señ@r@
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:18
Pero, Raúl, si la cosa va saliendo. Los pusiste el lunes, estamos a jueves... bueno, sabes que a veces sólo es recordarlo ;D

Yo no lo dejaría. Sería una pena, cuando lo tienes tan avanzado.

Creo que era jmglianes, pero no lo localizo tampoco. Ni por su novela. Es posible que haya abandonado Bubok...

Mortfan es una escritora, indiana, y una persona encantadora y muy divertida ;D
indianavelarde
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:29
¡Me molan las personas divertidas y encantadoras! ¡Preséntamela, anda, por fa!
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:45
jajaja vale ;D

Mortfan, Indiana, Indiana, Mortfan
*presentación informal* ;DDD
raulcamposval
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 8:23

Vale, pero los relatos de Iria? Nadie más los va a leer? Nadie va a escoger y opinar?

Los que faltan por colgar relatos elegidos no quieren ponerlos en el hilo que corresponde?
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×