Vamos a empezar con la lista de los participantes en los concursos de 2009, para poder dilucidar quienes han participado más y tienen derecho a acceder al recopilatorio. En principio, si nadie tiene otra propuesta, habría que haber participado en 5 ocasiones para tener relato en Recopi2009.
|
mortfan soy yo. gracias oniria por lo que me toca :* si se trata de ecordar,recordaros que en los relatos de vixa hay un empate. por cierto ¿donde colgamos los relatos seleccionados? perdon po las faltas y demas escribo con unamano y con la otra sujeto al peque |
|
RELATO 22 (06/12/2010 a 12/12/2010) ERNIE (Óscar Borrachero) Bien, creo que este es el último autor con derecho a recopi. No está nada mal tener 22 relatos en un solo libro. Y acabaremos justo antes de navidad, para poder tomarnos merecidas vacaciones antes de empezar con el recopi2010, que se augura más interesante si cabe.
|
|
cita de raulcamposval
RELATO 21 (29/11/2010 a 5/12/2010)
Se trata de Emartiants, Raúl. ALGUIEN SABE SU MOTE? (Eduardo Martín) Por favor, que alguien me diga quién es este señor.
Edito: ¡Fiuuu! Lo siento, no me había fijado en los días transcurridos desde que hiciste la pregunta. Supongo que ya habrás dado con él. En caso contrario, me parece que sí cumple con la condiciones para participar. Si me equivoco, dadme una tollina XD
|