Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
gabrielmiles

El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández

22 de Junio de 2010 a las 13:55
Saludos mi nombre es José Manuel Ferna´ndez  autor de El Mesías del Juicio Final. Novela que a pardte de estar publicada en bubok esta siendo estudiada por Gigamesh, Timun Mas y Atlantis. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que os parece mi novela. Podeis leer un extracto bastante amplio en la edición de bolsillo .
Un saludo atento. y Gracias amigos
gabrielmiles
  • 1 de Julio de 2010 a las 15:23
Gracias amigo. Se que cuento con tu apoyo y con el de muchos usuarios pero estas cosas te quitan las ganas. Al menos espero que los que han descargado mi obra hayan disfrutado con su lectura. Un abrazo a todos.
gabrielmiles
  • 1 de Julio de 2010 a las 15:23
Gracias amigo. Se que cuento con tu apoyo y con el de muchos usuarios pero estas cosas te quitan las ganas. Al menos espero que los que han descargado mi obra hayan disfrutado con su lectura. Un abrazo a todos.
joseabadtroya
  • 1 de Julio de 2010 a las 15:45
Me da que esto va a terminar muy mal... Te aconsejo encarecidamente que rectifiques la estrategia que has adoptado con el objetivo de promocionar tu libro.

Un saludo.
carlosmaza
  • 1 de Julio de 2010 a las 15:57
Siento haber provocado este incidente pero no me escondo y sigo pensando lo que dije, aunque también entiendo que no vale la pena pelearnos por tan poco. No le he pedido a José Manuel que se retire ni he calificado su obra, simplemente hubiera visto bien el reconocer su insistencia excesiva en la autopublicidad de este hilo y a otra cosa.
gabrielmiles
  • 1 de Julio de 2010 a las 16:04
Señor Carlos reconozco mi insistencia excesiva. Y siento mucho si ha molestado a alguien. Reconozco que ustede tiene razon en ese aspecto. Pero yo soy nuevo en esto y quiza haya pecado de perseverancia. Mis mas sinceras disculpas
carlosmaza
  • 1 de Julio de 2010 a las 16:27
Ya hemos aclarado las discrepancias en privado. Te deseo suerte y hagamos punto y final en este post. Un saludo
dartshyn
  • 1 de Julio de 2010 a las 17:40
Gabrielmiles, no sé de qué cojones va todo esto. No entiendo qué le importa a nadie lo que publicites o no tu obra. Como dejes de escribir lo que quieras, ya sea dentro o fuera de los foros, voy y te caneo, ¿eh?. Jaja. No en serio, pasa de comentarios que no sean de estricta crítica de la obra o de sincero ánimo. Saludos y no te rindas, colega.
danielturambar
  • 1 de Julio de 2010 a las 18:07
cita de dartshyn Gabrielmiles, no sé de qué cojones va todo esto. No entiendo qué le importa a nadie lo que publicites o no tu obra. Como dejes de escribir lo que quieras, ya sea dentro o fuera de los foros, voy y te caneo, ¿eh?. Jaja. No en serio, pasa de comentarios que no sean de estricta crítica de la obra o de sincero ánimo. Saludos y no te rindas, colega.
Hombre queda feo abrir hilos sin cuento o vocear cada cinco minutos en el foro. Si todo el mundo lo hiciera esto sería insufrible. Lo normal es abrir un tema en el subforo de promoción y si acaso pasar cada semana o así a hacer up, aunque lo que mola es dar conversación interesante para que el personal casque y te lo suba...
joseabadtroya
  • 1 de Julio de 2010 a las 19:25
No sé por qué me da que han vuelto los de siempre... y ni nos hemos dado cuenta. Esto huele más a chamusquina que una pira de neumáticos quemados. Y esos foreros recién registrados que defienden este hilo me dan mala espina...

Un saludo.
mameri
  • 1 de Julio de 2010 a las 19:33
José, no sé qué decirte, aquí ha habido un malentendido que se ha resuelto bien entre las partes, a lo que parece, sin más refriegas de ningún tipo.
raulcamposval
  • 1 de Julio de 2010 a las 19:40

Sois (somos) incorregibles… Y lo que mola?!

NUEVO CONCURSO DE POESÍA, YA EN CONCURSO USUARIOS.
joseabadtroya
  • 1 de Julio de 2010 a las 21:04
Lo dudo, Joaquín. Veréis como esto no sólo no se soluciona sino que además va a peor. Esos usuarios recién registrados, cuyas biografías y opiniones están pinceladas de faltas ortográficas, me traen malos recuerdos. Últimamente el foro se está llenando de indeseables. No me malinterpretéis, no es mi intención injuriar a nadie, pero me siento instigado a decir lo que pienso.

Un saludo.
danielturambar
  • 1 de Julio de 2010 a las 21:17
cita de raulcamposval Sois (somos) incorregibles… Y lo que mola?!

NUEVO CONCURSO DE POESÍA, YA EN CONCURSO USUARIOS.
No me seas SpamDuck, anda...

Jose, ¿o'de SM, es eso lo que te hueles?
danielturambar
  • 1 de Julio de 2010 a las 21:23
En las distancias cortas, sí...
gabrielmiles
  • 1 de Julio de 2010 a las 22:26
Haré un último inciso. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. He pedido disculpas, y he llegado a buen puerto en privado con Carlos. Pero seguimos y seguimos y seguimos. Creo que algunos no tenemos vida propia. Ya dije que no pensaba abrir mas hilos, ni promocionar mas libros a través de este foro. Pero parece ser que cuando los buitre olfatean la carroña se regocijan. Esto no va más señores, y los que no son tanto. Olvidad el tema. Yo ya me rertiré. Pero veo que seguimos en lo mismo. No me gustaria perder las formas. Pero por desgracia tengo mucho tiempo libre, tanto, como para monopolizar todo el foro. Pero eso sería una pataleta y no me gustaría tener que entrar en eso. Abogo a la sensatez, y os pido encarecidamente que se corte este hilo.  Un saludo para aquellos que demuestran tener dos dedos de frente.
joseabadtroya
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:10
cita de gabrielmiles Haré un último inciso. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. He pedido disculpas, y he llegado a buen puerto en privado con Carlos. Pero seguimos y seguimos y seguimos. Creo que algunos no tenemos vida propia. Ya dije que no pensaba abrir mas hilos, ni promocionar mas libros a través de este foro. Pero parece ser que cuando los buitre olfatean la carroña se regocijan. Esto no va más señores, y los que no son tanto. Olvidad el tema. Yo ya me rertiré. Pero veo que seguimos en lo mismo. No me gustaria perder las formas. Pero por desgracia tengo mucho tiempo libre, tanto, como para monopolizar todo el foro. Pero eso sería una pataleta y no me gustaría tener que entrar en eso. Abogo a la sensatez, y os pido encarecidamente que se corte este hilo.  Un saludo para aquellos que demuestran tener dos dedos de frente.
Te aconsejo que revises las reglas de puntuación: a veces cortas las oraciones sin ningún criterio o aíslas vocativos inexistentes.

Un saludo.
indianavelarde
  • 2 de Julio de 2010 a las 13:14
¡jODO! esto es publicidad excesiva, ¿entonces lo de la baticao que coño es? ¡ja, ja, ja! La mejor manera de callarle la boca a la peña es que te publiquen la novela, Gabrixoskdieslck.... jodo con los nick incomprensibles.
gabrielmiles
  • 2 de Julio de 2010 a las 17:46
Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó.  Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial.  Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
pelagio
  • 6 de Julio de 2010 a las 14:03
cita de gabrielmiles Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó.  Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial.  Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
¡Ohhhhhhhh!
salazar
  • 6 de Julio de 2010 a las 14:11
cita de pelagio
cita de gabrielmiles Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó.  Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial.  Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
¡Ohhhhhhhh!
   Lo que menos soporto de este tipo de personas, por supuesto, me refiero a gabrielmiles, es que suponen que el resto de los usuarios de los foros de internet somos jilipollas. Ya le han echado de uno, por mentir. Lo segundo que no soporto de este tipo en concreto es su carita y su pose de "buena persona". Las buenas personas no mienten, no engañan, no hacen lo que sea. He dicho lo que sea. Por vender un puñado de novelas. Dejas muy mal sabor de boca, gabrielmiles. Mejor no vuelvas.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×