Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danielturambar

CHAT (Conversaciones habitualmente absurdas o tontuelas)

23 de Junio de 2010 a las 15:53
O de males menores, otra vez.

Tenemos cierta facilidad a que se nos vaya la pinza y a contaminar hilos con charleta que no tiene que ver con el tema (aunque comience teniendo que ver por lo que se nos va la pinza). Abro este hilo para que esas conversaciones habitualemnte absurdas o tontuelas puedan seguir su curso cuando la bombilla de alguno de sus interlocutores se encienda.

Lo dicho, el Hablar por Hablar aquí, sin solución de continuidad ni más propósito. ¿OK?
danielturambar
  • 3 de Julio de 2010 a las 0:03
No tanto, fíjate en la cara del que está de pie... a lo "puf, qué cansinos y encima haciendo poses, si ya lo decía mi madre: sácate una oposición tranquilita en una oficina y déjate de samurais, pero nada me tiraba el uniforme, a ver si sacan ya la foto, por cierto ¿ganará Argentina el mundial?"
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 0:20
Curiosamente mi restaurante favorito, debajo de casa, es un italiano-argentino... lo de italiano es por la pasta, ya que la pareja que lo lleva son argentinos. Estamos deseando que España se enfrente a Argentina en semifinales, entre otras cosas porque a los alemanes les tengo un poco de tirria, igual que a los italianos. Llegado el momento, creo que pierda quien pierda me dolerá igual.
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 9:28
cita de bizarro Por cierto, apuestas: gana Alemania y gana España. Semifinal, pasan Holanda y España. ¿Cómo lo véis?
Yo veo una semifinal España-Alemania... lo de Holanda lo veo claro, lo de España no tanto.
mameri
  • 3 de Julio de 2010 a las 9:31
La foto me resulta curiosa. Me atrevo a aventurar una hipótesis: los tres samuráis son en realidad figuras de cera que posan en una vitrina; la foto ha sido tomada en un museo.

La final, España-Uruguay.
indianavelarde
  • 3 de Julio de 2010 a las 10:03
Chas, chas, faradio, faradio, chas, chas que me parta un rayo....creo  recordar que fue en el mundial de Francia cuando España no tuvo bemoles de marcarle ni un gol a Paraguay... no vendamos la piel del oso, a ver si nos van a hacer la del tocomocho... por cierto, no os suena Corea. Chas, chas, faradio, faradio
indianavelarde
  • 3 de Julio de 2010 a las 10:22
Bueno, tienes razón en lo del arbitro el día de Corea, y sobre todo en que no es la misma selección, pero ten en cuenta que España suele/olía  resquebrajarse en los momentos duros. Ahora en serio, en términos estrictamente futbolísticos, yo creo que esta noche le vamos a dar a Paraguay la del pulpo, sobre todo porque hay que devolverles la jugada de Francia, pero en semis, que vamos a jugar contra Alemania, nos van a dar la grande los alemanes... si no al tiempo.
tenientetulip
  • 3 de Julio de 2010 a las 17:39
Se acabaron las ruedas de prensa interesantes...
tenientetulip
  • 3 de Julio de 2010 a las 17:57

Yo me retiro de momento.

Acaba de llamarme mi amigo Mauro. Desde el viaducto. Me da a mí que este es  de los argentinos que no se lo van a tomar bien...
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:31

Holanda-Uruguay------¡

¡------España-Holanda
España-Alemania------¡

pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:36
cita de bizarro
cita de pelagio Holanda-Uruguay------¡
                                    ¡------España-Holanda
España-Alemania------¡

Esa era  mi apuesta, tú lo sabes... TOMAAAA!!!!!!!!!!

Confiaba en que ganara Ghana a Uruguay... pero bueno, yo firmo ya, pero ¡YA!
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:37
cita de pelagio
cita de bizarro
cita de pelagio Holanda-Uruguay------¡
                                    ¡------España-Holanda
España-Alemania------¡

Esa era  mi apuesta, tú lo sabes... TOMAAAA!!!!!!!!!!

Confiaba en que ganara Ghana a Uruguay... pero bueno, yo firmo ya, pero ¡YA!
Por cierto... ¿y el concurso de relatos como va? el concurso de este finde tiene poco tirón ¿no?
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:45
cita de bizarro Quedan pocos por votar, pero la cabeza está más apretada que un dedo en el culo.
Lo mismo me tengo que poner las pilas, sus vais a escapar mucho en el medallero, je, je
tenientetulip
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:50
Si es que ya te vale... Menos Mundial y más certamen...
pelagio
  • 3 de Julio de 2010 a las 22:52
cita de Teniente_Tulip Si es que ya te vale... Menos Mundial y más certamen...
Lo siento, pero esto sólo pasa una vez cada cuatro años, y el concurso es cada quince días.... además, si los dioses me lo permiten, mis pobres ojos podrán disfrutar del heroico triunfo de los nuestros. Edito ¡De aquí al Olimpo!
joseabadtroya
  • 4 de Julio de 2010 a las 0:03
cita de pelagio
cita de Teniente_Tulip Si es que ya te vale... Menos Mundial y más certamen...
Lo siento, pero esto sólo pasa una vez cada cuatro años, y el concurso es cada quince días.... además, si los dioses me lo permiten, mis pobres ojos podrán disfrutar del heroico triunfo de los nuestros. Edito ¡De aquí al Olimpo!
Mejor que palme España en la final, así nos ahorramos la prima de 600000 euros que va a cobrar cada futbolista por ganar el mundial. No estamos para despilfarrar, tal como va la cosa en este país. Y ya sé que a ZP le agrada que ganen los nuestros porque de ese modo puede aprobar leyes sin que nadie proteste.
Ahora vendrá alguien llamándome traidor a la patria o algo así; me da igual: es lo que pienso.

Por cierto, os habéis fijado en que la selección española es FC Barcelona + dos o tres de otros equipos. Da que pensar la cosa, aunque supongo que más les dará que pensar a aquellos que querían que perdiera el FC Barcelona porque decían que no era un equipo español. Triste hipocresía., semejante a la de aquellos otros que se consideran más patriotas que nadie, que colocan la bandera de España, adquirida en un chino, en su coche y en su balcón. ¿No sería más patriota comprarla en una tienda española, cuyos empleados, propietarios, etc saborean, aunque sea con el ápice de la lengua, algún que otro derecho del Estatuto de los trabajadores?

Un saludo.
joseabadtroya
  • 4 de Julio de 2010 a las 14:14
Estoy totalmente de acuerdo, aunque dudo mucho que algún día llegue a recibir la ayuda de la sociedad española. Llámame pesimista.
pelagio
  • 7 de Julio de 2010 a las 22:23
¡A tomar por culo el pesimismo! ¡A la final! ¡Holanda tiembla!
mameri
  • 7 de Julio de 2010 a las 22:28
Viva mi pueblo.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×