| Curiosamente mi restaurante favorito, debajo de casa, es un italiano-argentino... lo de italiano es por la pasta, ya que la pareja que lo lleva son argentinos. Estamos deseando que España se enfrente a Argentina en semifinales, entre otras cosas porque a los alemanes les tengo un poco de tirria, igual que a los italianos. Llegado el momento, creo que pierda quien pierda me dolerá igual. |
| Chas, chas, faradio, faradio, chas, chas que me parta un rayo....creo recordar que fue en el mundial de Francia cuando España no tuvo bemoles de marcarle ni un gol a Paraguay... no vendamos la piel del oso, a ver si nos van a hacer la del tocomocho... por cierto, no os suena Corea. Chas, chas, faradio, faradio |
| Bueno, tienes razón en lo del arbitro el día de Corea, y sobre todo en que no es la misma selección, pero ten en cuenta que España suele/olía resquebrajarse en los momentos duros. Ahora en serio, en términos estrictamente futbolísticos, yo creo que esta noche le vamos a dar a Paraguay la del pulpo, sobre todo porque hay que devolverles la jugada de Francia, pero en semis, que vamos a jugar contra Alemania, nos van a dar la grande los alemanes... si no al tiempo. |
|
cita de pelagio
Por cierto... ¿y el concurso de relatos como va? el concurso de este finde tiene poco tirón ¿no?
cita de bizarro
Confiaba en que ganara Ghana a Uruguay... pero bueno, yo firmo ya, pero ¡YA!
cita de pelagio
Holanda-Uruguay------¡
¡------España-Holanda España-Alemania------¡ Esa era mi apuesta, tú lo sabes... TOMAAAA!!!!!!!!!! |
|
cita de Teniente_Tulip
Si es que ya te vale... Menos Mundial y más certamen...
Lo siento, pero esto sólo pasa una vez cada cuatro años, y el concurso es cada quince días.... además, si los dioses me lo permiten, mis pobres ojos podrán disfrutar del heroico triunfo de los nuestros. Edito ¡De aquí al Olimpo!
|
|
cita de pelagio
Mejor que palme España en la final, así nos ahorramos la prima de 600000 euros que va a cobrar cada futbolista por ganar el mundial. No estamos para despilfarrar, tal como va la cosa en este país. Y ya sé que a ZP le agrada que ganen los nuestros porque de ese modo puede aprobar leyes sin que nadie proteste.cita de Teniente_Tulip
Si es que ya te vale... Menos Mundial y más certamen...
Lo siento, pero esto sólo pasa una vez cada cuatro años, y el concurso es cada quince días.... además, si los dioses me lo permiten, mis pobres ojos podrán disfrutar del heroico triunfo de los nuestros. Edito ¡De aquí al Olimpo!
Ahora vendrá alguien llamándome traidor a la patria o algo así; me da igual: es lo que pienso. Por cierto, os habéis fijado en que la selección española es FC Barcelona + dos o tres de otros equipos. Da que pensar la cosa, aunque supongo que más les dará que pensar a aquellos que querían que perdiera el FC Barcelona porque decían que no era un equipo español. Triste hipocresía., semejante a la de aquellos otros que se consideran más patriotas que nadie, que colocan la bandera de España, adquirida en un chino, en su coche y en su balcón. ¿No sería más patriota comprarla en una tienda española, cuyos empleados, propietarios, etc saborean, aunque sea con el ápice de la lengua, algún que otro derecho del Estatuto de los trabajadores? Un saludo. |