Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
raulcamposval

RECOPILATORIO 2009 (RELATOS SELECCIONADOS)

25 de Junio de 2010 a las 14:16

Una vez escogidos los relatos de cada autor, se colgarán aquí, en espera de terminar la selección. Cualquier mejora de última hora será bienvenida. 

Una vez terminados, echaremos a suerte a ver quién hace la maquetación y el pdf y montaremos el libro. 
carlosaribau
  • 15 de Febrero de 2011 a las 22:53
Yo pagaría por una edición de este libro. Me parece una de las iniciativas más bonitas que he visto últimamente.

Querido Pato,

¿podría usted continuar con el trabajo que había empezado? Me haría ilusión ver que con el trabajo de todos sale algo con cara y ojos.

Que bubok nos lo ponga fácil, que paguemos un dinero simbólico, que lo regalemos a los amigos...que se done el dinero a una causa benéfica. No sé. Son cosas que no importan. Sólo importa que estaría muy bien ver este proyecto terminado.

Mi ayuda vale muy poco ahora mismo. Igual vale menos mi apoyo, pero te animo a que termines esto Pato. No se pueden matar las ilusiones, por pequeñas que sean.

Muchas gracias
raulcamposval
  • 16 de Febrero de 2011 a las 16:38

Ahora estoy con mi libro. En cuanto termine, tal vez me anime a maquetar los relatos. El tiempo ha demostrado que tal vez no fue tan buena idea, a pesar del esfuerzo. Si hubiera habido más seguimiento hubiera empezado ya un recopi de 2010. Pero no puedo cargar con eso y mejor no empezarlo. 

Sorry.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×