Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernandamcarena
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2008

me presento

22 de Diciembre de 2008 a las 10:08
Soy Fernanda Maria
Un día de aburrida oficina sin nada que hacer, me dió por escribir un relato muy erótico para enviarselo a un amigo de internet. Me di cuenta de que me gustaba mucho hacerlo, me divertía imaginar situaciones y personajes, y poco a poco (dos años) aquel primer relato corto se fué transformando en una novela entera. Luego pensé que quizás a la gente le gustara leerla y se divertirían mucho (esto es seguro) tanto como yo. Pero escribirlo fué fácil, editarlo ya era otro cantar... entonces he encontrado este sitio web.  Así que lo he subido, la portada es un tanto cutre, tengo una foto preciosa de látigos y jeringas hipodérmicas ensangrentadas (jaja) que hice otro dia de aburrida oficina... pero no se como ponersela a la portada y de todos modos tampoco importa mucho la susodicha portada, lo que importa de un libro es lo que hay dentro ¿no? ademas, como el dibujito en cuestión está en la página uno a lo mejor sale y todo al descargarse el libro... Si alguno de ustedes se lo descarga, no duden en decirme si sale o no sale.
Decirles tambien que si se lo compran al final, no lo dejen en ningun ordenador que puedan coger menores de edad... la razón es bastante obvia... Contiene escenas altamente sádicas y explícitas...
Por cierto el libro se llama "Hablame de Usted" que es lo que le ordena el prestigioso Eduardo a su inocente víctima... orden que luego utiliza también ella con sus aspirantes.
Espero que les guste.
Les envío un sabroso azote.
fernandamcarena
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2008 a las 12:12
Ah por cierto, el que quiera puede leer tres páginas del libro que escogí al azar.
Ya he vendido uno en formato electronico...
Una persona está leyendo mi libro... parece una estupidez, pero estoy muy contenta.

Como este foro es para promocionar libros, pues aqui va una pequeña escena del mismo:

Edu está muy enfadado con la esclava que le han buscado, le ha hecho temblar delante de la gente, así que está deseando vengarse de ella de alguna manera, esta mujer, por mucho que él lo intente evitar, hace que su corazón se acelere y le vuelve aún más sádico.
La esclava se ha negado a comer, así que él la ata a la cama, tiene la intención de hacerle comer a la fuerza... después la mira allí atada, desnuda e indefensa... y a pesar de todo mirándole orgullosa... ella está a su disposición... ¿Que hará Edu con ella? ¿Que haría Usted?
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2008 a las 16:38
Sólo apuntaré que cometes un gran error pensando que la portada no importa... ten en cuenta que, al ponerle una portada predeterminada de bubok, estás dándole a tu libro un aspecto genérico e idéntico a muchísimas otras obras de por aquí que no tienen nada que ver. El interés de la gente por el libro a primera vista, se va a resentir muchísimo, porque además el no "currarte" una buena portada también se puede interpretar como indicador de que tampoco te has currado el libro.

Viendo que tienes, además, una foto idónea para ella, te recomiendo encarecidamente que edites el libro y rebusques un poco en el paso de las portadas: poner tu propia portada no es tan intuitivo como el resto de pasos, pero igualmente no es difícil y con que le dediques un tiempo ya lo dominarás :)