Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juan2004
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010

tan solo palabras.

30 de Junio de 2010 a las 17:36
hola a todos... he publicado un libro hace un tiempo que trata de poesias. En realidad, ¿que es una poesia?, mi libro se llama "palabrasalviento20" y lo denomine asi, por que al no tener en claro el concepto de poesia, me atrevo a decir, que no existe el formato de una poesia, ni la idea de una sola, como comun y unica, tan uniforme como las palabras y en un mundo diverso de ideas... todo lo que escribimos son tan solo palabras, y el conjunto de ellas nos da paso a la imaginacion... "imaginacion: creadora de tantas ideas"

me gustaria que miren mi libro y puedan criticarlo... saludos!

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 18:19
Juan, yo el concepto que no tengo claro realmente es por qué tu libro en pdf vale 10 euros y el libro en papel 9 y pico. Algo me falla en esas palabras al viento.�
juan2004
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 19:06
cita de raulcamposval Juan, yo el concepto que no tengo claro realmente es por qu tu libro en pdf vale 10 euros y el libro en papel 9 y pico. Algo me falla en esas palabras al viento.
jajaja... ok, no hay drama, voy a bajar el precio, la verdad cuando lo publique no tenia ni idea y lo deje asi, ahora lo edito nuevamente a 1 euro...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 19:11
Bueno, je, je, no te prometo comprarlo, pero sí se hace más asequible al bolsillo del personal. Suerte con las ventas, suerte con las lecturas.�
juan2004
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 19:15
cita de raulcamposval Bueno, je, je, no te prometo comprarlo, pero s se hace ms asequible al bolsillo del personal. Suerte con las ventas, suerte con las lecturas.
bueno muchas gracias!!! no hace falta comprarlo, pero si me interesaria que lean por lo menos las 5 paginas que deje a la vista..
abrazos!!! gracias nuevamente!!

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 19:20

Por cierto, juan, sabes que hemos organizado un concurso de poesa aqu en bubok. Participar es muy sencillo, un poema al mes. En el subforo concurso de usuarios, hilo Concurso de poesa (Toma 1) ESTN LAS BASES.


Te apetece participar?
juan2004
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2010 a las 19:32
cita de raulcamposval Por cierto, juan, sabes que hemos organizado un concurso de poesa aqu en bubok. Participar es muy sencillo, un poema al mes. En el subforo concurso de usuarios, hilo Concurso de poesa (Toma 1) ESTN LAS BASES.

Te apetece participar?
por supuesto que si... me interesa y mucho... como hago?