|
Empezamos a limpiar la casa. Elimino las votaciones de Lapoeta y el relato que presentó. En paréntesis, el puesto que ocupaba cada relato antes del "fregao". (1) Cumpleaños "feliz" - Manuelvicentrubert 28 (2) Cuéntame versión 2.0 - R2_D2 27 (4) La banca siempre gana - DanielTurambar 26 (3) Pasen y vean - Teniente_Tulip 24 (5) El tren iba por la vía - Raittan 24 (7) Hojas que susurran - Bizarro 19 (8) Cadáver de cucaracha - Civairott 18 (6) Di Vitoria - Simpatialaboral 17 (9) La carpa - Raulcamposval 13 (10) Y llegó el desorden - Lasacra 10 (11) Negros - Ernie 10 (13) El soldado caído - Inosanto 9 (15) Pero… ¿qué es la ironía? - Incongruente 1 (16) Felicidad inmunda - Vixa 0 (17) Asunto de negocios - Zara_X 0 (14) El tamaño de la ironía - Salazar 0 |
|
cita de DanielTurambar
Todo a su debido tiempo....MUAJAJAJAJAJAJAJAJ, todo a su debido tiempo
cita de IndianaVelarde
¿Daño? ¿Me puedes explicar cómo?
cita de Ernie
Empezamos a limpiar la casa. Elimino las votaciones de Lapoeta y el relato que presentó. En paréntesis, el puesto que ocupaba cada relato antes del "fregao".
MAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMAUMAUJAJAJAJAJAJAJAJA, tenía que haber votado a los que me caían mal, en previsión de que esto puediera suceder, MAUAJAJAJAJAJAJAMAUJAJAJAJAJAJAJAJJ, Epi, eres patético, uuuu, uuuuu, hay que borrar los votos de la poeta, haber si subo unos puestecitos PATÉTICO, ¿te has parado a pensar que estas votaciotes están habilmente planeadas para hacer daño... justo ahora? MAUJAJAJAJAJAJAJAJMAUJAJAJAJAJA
(1) Cumpleaños "feliz" - Manuelvicentrubert 28 (2) Cuéntame versión 2.0 - R2_D2 27 (4) La banca siempre gana - DanielTurambar 26 (3) Pasen y vean - Teniente_Tulip 24 (5) El tren iba por la vía - Raittan 24 (7) Hojas que susurran - Bizarro 19 (8) Cadáver de cucaracha - Civairott 18 (6) Di Vitoria - Simpatialaboral 17 (9) La carpa - Raulcamposval 13 (10) Y llegó el desorden - Lasacra 10 (11) Negros - Ernie 10 (13) El soldado caído - Inosanto 9 (15) Pero… ¿qué es la ironía? - Incongruente 1 (16) Felicidad inmunda - Vixa 0 (17) Asunto de negocios - Zara_X 0 (14) El tamaño de la ironía - Salazar 0 |
|
cita de Ernie
Empezamos a limpiar la casa. Elimino las votaciones de Lapoeta y el relato que presentó. En paréntesis, el puesto que ocupaba cada relato antes del "fregao".
Por cierto Erni, gracias por la limpieza, que nadie te ha dicho nada.
(1) Cumpleaños "feliz" - Manuelvicentrubert 28 (2) Cuéntame versión 2.0 - R2_D2 27 (4) La banca siempre gana - DanielTurambar 26 (3) Pasen y vean - Teniente_Tulip 24 (5) El tren iba por la vía - Raittan 24 (7) Hojas que susurran - Bizarro 19 (8) Cadáver de cucaracha - Civairott 18 (6) Di Vitoria - Simpatialaboral 17 (9) La carpa - Raulcamposval 13 (10) Y llegó el desorden - Lasacra 10 (11) Negros - Ernie 10 (13) El soldado caído - Inosanto 9 (15) Pero… ¿qué es la ironía? - Incongruente 1 (16) Felicidad inmunda - Vixa 0 (17) Asunto de negocios - Zara_X 0 (14) El tamaño de la ironía - Salazar 0 |
|
Te aseguro que vas a tener que ir buscándote un sustituto. Puedes incluso ir descongelando a Lapoeta, porque te aseguro que moveré cielo y tierra para hacer desaparecer del foro a IndianaVelarde. En mi pueblo, a la gente como tú les llamamos bocaranes. Dices tanto como poco haces. Esa opinión que tienes sobre mí, je, je, vaya novedad. ¿Acaso te crees que no me conozco, payaso? Sé de mis ínfulas de vate desde hace años. Tendrás que currarte algo más elaborado. He ignorado tus idioteces durante varias semanas, he llamado a la calma a todos los usuarios. Pero tus injerencias continuadas me están empezando a tocar los cojones. Tienes mi perdón, pero no mi olvido. Historia, historia de bubok. Te has equivocado de objetivo. Chicos, de verdad, esto no me divierte. No sé si es que veis las actuaciones de indiana de la misma manera que yo, pero creo que es gordo lo que ha hecho y más gordo la forma de joder la marrana. Ser un traidor es lo peor que hay en esta vida. Indiana ha dejado de ser un usuario del foro. Ahora es el jocker. Y no diré más. Reitero lo que ya dije, cada uno que actúe con respecto a él como quiera. Yo, por mi parte, haré todo lo posible para que indiana desaparezca de este espacio que iba de escribir, y al que he dedicado mucho tiempo, mucho. Porque para divertirse aquí no hace falta dar por saco.
|
(1) Cumpleaños "feliz" - Manuelvicentrubert 28
(2) Cuéntame versión 2.0 - R2_D2 27
(4) La banca siempre gana - DanielTurambar 26
(3) Pasen y vean - Teniente_Tulip 24
(5) El tren iba por la vía - Raittan 24
(7) Hojas que susurran - Bizarro 19
(8) Cadáver de cucaracha - Civairott 18
(6) Di Vitoria - Simpatialaboral 17
(9) La carpa - Raulcamposval 13
(10) Y llegó el desorden - Lasacra 10
(11) Negros - Ernie 10