Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert

Comentarios pre-veraniegos

5 de Julio de 2010 a las 19:51
Bueno, ya podéis empezar a rajar todo lo que queráis sobre el siguiente certamen. Eso sí, hacedlo en este hilo.
pelagio
  • 12 de Julio de 2010 a las 22:40
cita de pelagio
cita de simpatialaboral Yo, lo doy por colgado en el concurso y te lo comentaré. Sin puntos, claro. Que es mi última intervención y me voy a esmerar en el análisis de las palabras. ¿Chesterton? ¡Joder!, cómo abusamos de los muertos, que no pueden defenderse.

¿Tu última intervención? eso merece una explicación para el resto de foreros ¿no crees?
Por cierto, no digas nunca la última. Yo lo hice y Bizarro me obligó a meterme la lengua en el culo, je, je, por supuesto es una metáfora...
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert
  • 13 de Julio de 2010 a las 1:16

12 relatos presentados, todos identificados: la cosa está que arde. Aquí no hay pulpos mágicos, aquí todos pueden ganar. No está de más recordar que el plazo para colgar relatos termina este jueves, día 15 a las 22 horas.

Por cierto Chesterton, igual te has precipitado un poco. Aún tenías unos días para poner cuatro chorradas en los foros y participar como uno más. Yo creo que sí que llegabas, y me sabe mal que te quedes fuera por esa chorrada de norma (chorrada que he decidido cumplir, porque si existe será por algo). De todas formas, bienvenido al concurso, aunque en esta ronda no participes de forma oficial.      

simpatialaboral
  • 13 de Julio de 2010 a las 14:58

Pelagio, me cuesta cada día más escribir un relato. Como a todos los que se retiran de vez en vez del concurso. 

Además, escribo raro y no voy a cambiar. Esa es mi voz. Hay que abrir a otras cosas, otras voces, otros ámbitos, como decía el título de Capote. ¡Qué escritor!
Eso, abrir al costumbrismo, de matojos y mahous.
By the way, ¿t'as presentao, Pelagio? No te veo en el horizonte, hoplita.

zarax
  • 13 de Julio de 2010 a las 17:42
cita de simpatialaboral Pelagio, me cuesta cada día más escribir un relato. Como a todos los que se retiran de vez en vez del concurso. 
Además, escribo raro y no voy a cambiar. Esa es mi voz. Hay que abrir a otras cosas, otras voces, otros ámbitos, como decía el título de Capote. ¡Qué escritor!

Bueno, simpatíalaboral, yo también escribo raro, por no decir, tal vez, quizá, que escribo mal.

Pero, como quiero escribir, lo hago. Te lo digo por si te sirve para darte ánimos y no dejarlo. Después de todo los lectores de este concurso, también son raritos ellos, así que tal para cual.
chesterton
  • 13 de Julio de 2010 a las 18:10
Muchas gracias por el recibimiento; ya participaré en las próximas ediciones, la verdad es que acabo de descubrir el sitio y ando un poco perdido con los formatos, los foros, los subforos, los subsubforos... mientras me adapto al medio intentaré comentar los relatos de esta quincena.

chesterton
  • 13 de Julio de 2010 a las 18:12
Seguramente si Chesterton viviese la SGAE me pondría un detective para al menos investigar si tengo bigote, gafas y/o sobrepeso.
javihero
  • 13 de Julio de 2010 a las 18:42

Hola Simpa,

yo tampoco me arranco a participar desde que volví de vacaciones. ¿Será la pereza veraniega precisamente? Estoy en los primeros capítulos de tu novela. A ver si me la voy currando con notas al margen (porque al pie es lo que te gusta a tí, dale que te va), y te abro un día un topic de comments a la gran Simpatía Laboral... Sr. Llavero.

Y saludos a todos los viejos, nuevos y novísimos participantes. Como dijo Eva Braun, parienta de Adolfo Hitler, cuando le bajó por primera vez los abanderado:

¡Sois un huevo!

danielturambar
  • 13 de Julio de 2010 a las 18:43

@chesterton : Bueno al menos has entrado suave, jejeje. Nada, lee las normas y si no pillas algo pregunta.

¡Hey, ha vuelto nuestro héroe!
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert
  • 15 de Julio de 2010 a las 15:26

Me falta la autoría de un relato, "Los tres", publicado esta mañana. Ruego al autor que aparezca pronto. El tiempo se agota, y a las 22 horas partiremos sin mirar atrás.

raulcamposval
  • 15 de Julio de 2010 a las 18:46
cita de javihero

Hola Simpa,

yo tampoco me arranco a participar desde que volví de vacaciones. ¿Será la pereza veraniega precisamente? Estoy en los primeros capítulos de tu novela. A ver si me la voy currando con notas al margen (porque al pie es lo que te gusta a tí, dale que te va), y te abro un día un topic de comments a la gran Simpatía Laboral... Sr. Llavero.

Y saludos a todos los viejos, nuevos y novísimos participantes. Como dijo Eva Braun, parienta de Adolfo Hitler, cuando le bajó por primera vez los abanderado:

¡Sois un huevo!

Willkommen, her javihero.
concursoderelatos
  • 15 de Julio de 2010 a las 19:17
He actualizado el .pdf de la edición veraniega. Espero que no haya más subidas, y si las hay, bueno pues que el que sea lo meta...
manuelvicentrubert
manuelvicentrubert
  • 15 de Julio de 2010 a las 21:09
Hay 17 relatos, TODOS VALIDOS. Queda menos de 1 hora. Id leyendo, id pensando.   
pelagio
  • 15 de Julio de 2010 a las 22:34
En esta ocasión no votaré los relatos. No los he leído y no creo que pueda hacerlo con suficiente concentración. 
pelagio
  • 15 de Julio de 2010 a las 22:36
cita de simpatialaboral Pelagio, me cuesta cada día más escribir un relato. Como a todos los que se retiran de vez en vez del concurso. 

No había visto esto. No, no me he presentado. Demasiado trabajo amontonado en el disco duro.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×