Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elmagomadrid
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 30 de Marzo de 2010

Subir archivo portada

6 de Julio de 2010 a las 9:32

Hola amigos,

 Soy nuevo en Bubok y tengo un pequeño obstáculo que espero sortear con vuestra ayuda.

Quiero subir el archivo de portada, pero este está en PDF y creo que tengo que pasarlo a otro tipo de archivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un fuerte abrazo.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2010 a las 9:37
Subo las portadas como archivos jpg, de modo que no puedo ayudarte, pero fíjate que hay un subforo dedicado a ayuda en las cuestiones técnicas de Bubok, arriba del todo en la página de foros. Tu pregunta es más adecuada allí, espero que puedas aclararte, hay un libro editado por Bubok y gratuito para responder a todo este tipo de cuestiones.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2010 a las 11:20
Coincido con Carlos. Tu pregunta estaría mejor en el subforo ayuda. Dicho esto, recomendarte leas detenidamente el apartado dedicado a la portada en la guía de bubok:
>http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok
Con las instrucciones de esa guía, y con algo de soltura en el software de tratamiento de imágenes creo que podrás conseguir el envío de la portada. Si tu portada ya tiene el tamaño correcto, con las zonas externas adecuadas etcétera y el único problema es que la has guardado como un archivo pdf, conviértela en un jpg con photoshop. El archivo de imagen que hay que enviar a bubok debe ser un jpg, con resolución de 300 ppp y color para imprenta (ese del Cyan, Magenta, Yellow, Black: CMYK).

Josep