Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
civairott

ENTREVISTA A LAPOETA

23 de Julio de 2010 a las 13:56

LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".

Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.

Me animo con una primera pregunta:  LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?

¡Saludos!

danielturambar
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:17

Dije "no tan hostil". Y mira, el juego va así cuando te pones bajo los focos. No depende tanto en las expectativas de los demás, incontrolables y contradictorias, como en las propias. Si no querías entrevista, ya digo, haber dicho que no amablemente o meando fuera del tiesto, habría sido más honesto. Pero, insisto, cada palabra que así se suelta tiene sus consecuencias para bien. Y lo digo yo que soy un bocas (más que nada porque no me tomo esto muy en serio...) y que he tenido alguna tontería con simpatía (sobre todo por no pillarnos los códigos) que, por mi parte, ahí quedaron. Y es que esto es no es para tomárselo tan a pecho, ni por un lado ni por otro. Ni para hacer grandes favores y para estar siempre dando las gracias. Simplifiquemos, buen rollo y que rule.

Y, tranquilo Pato, las entrevistas seguirán siempre que haya quien quiera hablar de algo porque sí. Aunque sí que habría que preguntar primero antes de abrir el hilo, por si acaso.
raulcamposval
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:32
Sigo te´niendo la misma impresión, Turambar, la parroquia está cansada de las entrevistas. Podríamos hacer un concurso de las mejores entrevistas, je, je, creo que la mía tendría posibilidades. Ja, ja...
danielturambar
  • 24 de Julio de 2010 a las 18:48

Yo nunca tuve :-(

Claro que tampoco me la gané, y a estas alturas tampoco creo que hiciera falta, con lo que casco... (sí, parece que no tenga vida propia, coño)
1 2

Chat de soporte de Bubok ×