Hola, mis estimados amigos. tengo un pequeño problema y necesitaría vuestra ayuda.
¿Cómo puedo
hacer para modificar el archivo de mi libro sin alterar los cuatros pasos
restantes del proceso de publicación?. Lo que quiero hacer es cambiar el
archivo PDF existente por otro en su lugar, pero sin variar ni los datos ni la
encuadernación ni la portada ni el precio. ¿alguien sabe cuales son los pasos a
seguir para hacerlo?. La única opción que veo -por el momento- es la de
eliminar el libro y reemplazarlo por la nueva versión. Pero esto implicaría la
engorrosa tarea de volver a cargar todos los datos de los cuatro pasos
posteriores, uno por uno, como si estuviera empezando de cero. Y supongo que
debe haber otro medio para hacer lo que quiero, pero ¿cuál?. Muchísimas gracias
por adelantado a quienes tengan la amabilidad de responder para solucionar este
problema.
Saludos.
Gabriel.
|
Creo que ya pude conseguirlo. Casi al final de la página hay un botón que dice CANCELAR. Al darle clic ahí aparece otro botón mas pequeño que dice *subir archivo*. Y luego el proceso de subir el archivo es similar al de la publicación original. Creo que esa es la vía para hacerlo. Podría estar as fácil ;-) ya que ese botoncillo que dice CANCELAR desorienta bastante. Bueno, por si alguno tiene el mismo problema, esta parece ser la solución. Mil gracias a todos de cualquier manera. Cordialmente. Gabriel. |
|
Sí Gabriel, esa es la manera. Yo alucino con el caso que te han hecho, pero también es agosto y aqui no curra ni el tato. Yo modifico bastante el PDF, porque a veces retoco mis novelas. Lo que yo quiero preguntar, aprovechando este hilo, es por que últimamente cada vez que lo hago me sale "error al modificar archivo PDF". ¿Estas por ahi, querido AYUDA? |
|
Hola, llevo como 4 meses intentando publicar un libro. Siempre me sale un error al subir el archivo en pdf cuando llego al final del proceso. Pedí ayuda y me digeron que descargara una impresora virtual, sigo teniendo el mismo error, alguien puede ayudarme, ya estoy cansada incluso he pensado en cambiar de bubok a lulu o otra página que sea mucho más eficaz. Gracias, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida. Pd: Subo mi archivo a word D5 para después subirlo a pdf para tamaño libro de bolsillo.15x21. ¿Qué hago mal? |
|
No se si puede ser lo mismo, pero a mi el famoso mensaje de "error al modificar el archivo PDF" me aparecía con archivos más grandes de 10Mb. Intenta reducir el tamaño de tu .PDF (resolución más pequeña) o sino contacta con Bubok para que te indiquen el servidor donde colgar tu archivo .PDF mediante un programa FTP Exin, su historia Toda la historia de esta recordada marca de juguetes. |
|
Perdonad el despiste! Hace unos días (unos días, no meses) que hay un error al editar las tripas de los libros. Cada vez que intentamos sustituir un archivo de tripa, al guardar el libro y confirmar la publicación sale un error de PDF. Estamos trabajando en ello, pero aun no está solucionado. Si alguien lleva con este error más de 10 días que nos escriba a [email protected] porque entonces el error debe ser otro. |
|
El error que impedía sustituir los archivos de tripa ya ha sido solucionado. Por favor, volved a probarlo y escribidnos a [email protected] enviándonos el archivo si tenéis algún problema. |
|
cita de ayuda
El error que impedía sustituir los archivos de tripa ya ha sido solucionado.
Por favor, volved a probarlo y escribidnos a [email protected] enviándonos el archivo si tenéis algún problema. El problema persiste, y ya lleva mas de 10 dias. Lo que pasa es que, aunque salga "error al leer el archivo PDF", creo que sí que modifica el archivo, porque he probado a descargarlo y es el que acabo de subir. |
| Pues yo no veo resuelto el tema... me refiero a que si haces una corrección en el pdf y lo intentas subir, cancelando el anterior previamente pero sin borrar los datos de los demás pasos, el sistema no lo permite. Sólo permite hacerlo anulando el libro por completo, y volviendo a rellenar todos los pasos otra vez, lo cual no es muy práctico, además de que elimina el enlace que se estaba usando anteriormente y lo cambia por otro, y se pierde el número de descargas que tenía hasta entonces. |
| Os lo he enviado a [email protected]... a ver si podéis averiguar qué ocurre. |
| En el paso Archivo has de pulsar el botón que pone Cancelar. Una vez pulsado se convierte en Subir, que al pulsarlo te pedirá el archivo modificado. Deja que termine de subir y luego pulsa Continuar. Ve al paso precio y pulsa Confirmar. Ya estará sustituida la tripa. Pulsa en VER TRIPA para asegurarte que los cambios han quedado guardados. |