Inauguramos medallero también para los poetas.

|
Perdonad, pero estoy de pruebas. Alguien me dejo el testigo en la puerta y después de tocar el timbre salió corriendo, con una notita que más o menos venía a decir: "Encárgate tú mientras�que yo�enseguida vuelvo..."� (¡Ya!, espero que esto no sea como aquel que se fue a buscar tabaco...) A�ver que soy capaz de hacer, por voluntad que no quede, pero... ¡vuelve prontoooo!, además... ¡Si tu no fumaaaassss....! ¡¡¡¡HURRAAA!!!, creo que ya "lopillao" |
|
Muchas gracias�Carlos por esos ánimos, siempre son bien recibidos. Al excelente trabajo de Raul, he tratado de reflejarle las posiciones de los clasificados en el pertinente certamen�(fondo de cuadro gris) y de quien no pudo participar como poeta por estar ejerciendo los honores de MdC (fondo amarillo). Un abrazo. |
|
Una cuestión sobre la clasificación por triunfos, silenciovacio: ¿No debería Zara_x, dado que si bien tiene los mismos 1º y 2º puestos que yo, tiene en cambio mayor número de 3º, ocupar el 4º puesto, pasando yo al 5º? Bueno, es por clarificar el funcionamiento de esta clasificación por triunfos. Un saludo y gracias por el esfuerzo que empleas en mantenernos al día de estos asuntos estadísticos. Francisco J. Alonso |
|
Cierto, es exactamente como tu apuntas, lamento el despiste que seguramente,se hubiese corregido automaticamente al repasar el orden delos triunfosen este siguiente certamen. Tomo buena nota y prometo no correr tanto para daros mayor fiabilidad de informacin, pues esas mismas prisas (jejejee), hicieron poner nervioso a ms de uno en el recuento de este certamen, incluyndome yo el primero. Gracias a tipor la observacin Francisco. Saludos. |
Bueno, es por clarificar el funcionamiento de esta clasificacin por triunfos.
Un saludo y gracias por el esfuerzo que empleas en mantenernos al da de estos asuntos estadsticos.
Francisco J. Alonso