Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008

concurso bubok no es gratuito

28 de Diciembre de 2008 a las 22:00
A ver si o yo soy tonto o bubok se esta abusando de los escritores, ¿puede que sea necesario pagar para participar en el concurso de los 2000 euros?
En el caso que participe con mi libro registrado en pdf, tengo que pagar? No es algo kafkiano eso de enviar el libro a los mismos que van hacer el concurso, no es esa una maniobra para cobrarnos a los escritores, o siempre nos van a estar jodiendo los que hacen afan de lucro con nuestro trabajo o acaso no es suficiente los meses o años que nos lleva escribir un libro.
¡Por favor!
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 21:22
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2009 a las 13:53
viendo las endebles cifras de lo que nosotros hemos vendido, esta claro que el mejor negocio que ha hecho angel maria es el concurso.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 10:36
cita de rlilloy
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
Fíjate que casi prefiero "Franco conocido", que "Perón por conocer".
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 11:48
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
Fíjate que casi prefiero "Franco conocido", que "Perón por conocer".
No lo pillo, ambos fueron conocidos, son historia. El caso de Perón, siempre llegó al poder por elecciones, reformo la constitucion tambien por elecciones, Franco que yo sepa nunca llamo a elecciones.
Peron legalizó al partido comunista, por ejemplo. No es comparable Franco con Peron, Franco es mas parecido a Hitler o Mussolini, Peron era bonapartista, demagogo, si queremos verlo asi, pero no era fascista.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 12:17
cita de rlilloy
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
Fíjate que casi prefiero "Franco conocido", que "Perón por conocer".
No lo pillo, ambos fueron conocidos, son historia. El caso de Perón, siempre llegó al poder por elecciones, reformo la constitucion tambien por elecciones, Franco que yo sepa nunca llamo a elecciones.
Peron legalizó al partido comunista, por ejemplo. No es comparable Franco con Peron, Franco es mas parecido a Hitler o Mussolini, Peron era bonapartista, demagogo, si queremos verlo asi, pero no era fascista.
No lo pillas porque estás tan ocupado en tus perolatadas y malabares lingüísticos, tu nueva exhibición en la respuesta ya lo dice todo, que no quieres ver lo que te están diciendo todos los componentes de este foro. Contestas como si el asuto fuera con Franco o Perón y no contigo. Ya has declarado abiertamente cual es tú intención aquí, montarte un chiringuito asociativo para tratar de hacer lo mismo que hace BUBOK pero revestido de pseudointelectualidad y ganar notoriedad entre los 10.000 supuestos abonados, si es que todos y cada uno de ellos leen estos foros. Si hubiera querido hacer comparaciones políticas te hubiera citado desde Videla a Galtieri y el ridículo en las Malvinas, no por los pobres muchacos que dieron su vida como mártires, sino por como fueron enviados a una carnicería por sus ineptos mandos militares que salieron corriendo en su mayoria al sonar los primeros tiros,  pasándo por todos y cada uno de los dictadorzuelos de hispanoamérica. Incluida la vecina Portugal.

Tus intervenciones continuadas insistiendo en lo mismo se parecen más a un programa de telebasura donde un perfecto desconocido trata de ganar crédito propio buscándo el descrédito de alguién más famoso que él. Para qué alcanzar protagonismo buscándo el mérito propio si se puede atajar con el demérito ajeno. Fíjate que sin tener necesidad alguna de participar en el concurso, para mi suerte o desgracia de Súbete a Una Nube se han vendido 5 ediciones y de Historias de un Veijo Olmo 2 incluida una con CDS con la grabación de los cuentos, tras leer tus continuos ataques al citado concurso y la vehemencia que pones en ellos, HE DECIDIDO PRESENTARME, con En el Ojo del Huracán por cansino.

Pero traquilo que esto es sólo un problema de la aproximación histórica a Franco y Perón, (amigos íntmos por cierto), citandome a mi mismo, con perdón, en mi propio libro en el Ojo del Huracán :

"especuladores mentales enfrascados en eternas discusiones sobre lo conveniente o no de la actitud crítica con respecto a la razón política de la metáfora científica que trajo consigo el origen de la doctrina “neo-blablabista” o “blablataria” según se la mencionara en ora una u ora otra escuela de majaderos".
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 12:21
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
Fíjate que casi prefiero "Franco conocido", que "Perón por conocer".
No lo pillo, ambos fueron conocidos, son historia. El caso de Perón, siempre llegó al poder por elecciones, reformo la constitucion tambien por elecciones, Franco que yo sepa nunca llamo a elecciones.
Peron legalizó al partido comunista, por ejemplo. No es comparable Franco con Peron, Franco es mas parecido a Hitler o Mussolini, Peron era bonapartista, demagogo, si queremos verlo asi, pero no era fascista.
No lo pillas porque estás tan ocupado en tus perolatadas y malabares lingüísticos, tu nueva exhibición en la respuesta ya lo dice todo, que no quieres ver lo que te están diciendo todos los componentes de este foro. Contestas como si el asuto fuera con Franco o Perón y no contigo. Ya has declarado abiertamente cual es tú intención aquí, montarte un chiringuito asociativo para tratar de hacer lo mismo que hace BUBOK pero revestido de pseudointelectualidad y ganar notoriedad entre los 10.000 supuestos abonados, si es que todos y cada uno de ellos leen estos foros. Si hubiera querido hacer comparaciones políticas te hubiera citado desde Videla a Galtieri y el ridículo en las Malvinas, no por los pobres muchacos que dieron su vida como mártires, sino por como fueron enviados a una carnicería por sus ineptos mandos militares que salieron corriendo en su mayoria al sonar los primeros tiros,  pasándo por todos y cada uno de los dictadorzuelos de hispanoamérica. Incluida la vecina Portugal.

Tus intervenciones continuadas insistiendo en lo mismo se parecen más a un programa de telebasura donde un perfecto desconocido trata de ganar crédito propio buscándo el descrédito de alguién más famoso que él. Para qué alcanzar protagonismo buscándo el mérito propio si se puede atajar con el demérito ajeno. Fíjate que sin tener necesidad alguna de participar en el concurso, para mi suerte o desgracia de Súbete a Una Nube se han vendido 5 ediciones y de Historias de un Veijo Olmo 2 incluida una con CDS con la grabación de los cuentos, tras leer tus continuos ataques al citado concurso y la vehemencia que pones en ellos, HE DECIDIDO PRESENTARME, con En el Ojo del Huracán por cansino.

Pero traquilo que esto es sólo un problema de la aproximación histórica a Franco y Perón, (amigos íntmos por cierto), citandome a mi mismo, con perdón, en mi propio libro en el Ojo del Huracán :

"especuladores mentales enfrascados en eternas discusiones sobre lo conveniente o no de la actitud crítica con respecto a la razón política de la metáfora científica que trajo consigo el origen de la doctrina “neo-blablabista” o “blablataria” según se la mencionara en ora una u ora otra escuela de majaderos".
me parece que te ha fallado el control mental, todas las enseñanzas orientales, bueno pero mas alla de tanta furia, no me has contestado que universidad te dio el doctorado, no hablo de los honoris causa, tampoco de donde sale esa licenciatura tan extraña como licenciado en sociologia del desarrollo, tampoco me cuadra eso que hayas estado dando asesoramiento militar y a la guardia civil con el dharma y tus libros orientales.
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 12:26
cita de rlilloy
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de dharma
cita de rlilloy
cita de akhenaton rlilloy, si tan a disgusto estás en Bubok (ese sitio que publica tus libros, deja que abras hilos en sus foros, te da la opción a participar -o no- en sus concursos,... ), vete.
porque me tengo que ir, quien eres el franco de bubok?
Fíjate que casi prefiero "Franco conocido", que "Perón por conocer".
No lo pillo, ambos fueron conocidos, son historia. El caso de Perón, siempre llegó al poder por elecciones, reformo la constitucion tambien por elecciones, Franco que yo sepa nunca llamo a elecciones.
Peron legalizó al partido comunista, por ejemplo. No es comparable Franco con Peron, Franco es mas parecido a Hitler o Mussolini, Peron era bonapartista, demagogo, si queremos verlo asi, pero no era fascista.
No lo pillas porque estás tan ocupado en tus perolatadas y malabares lingüísticos, tu nueva exhibición en la respuesta ya lo dice todo, que no quieres ver lo que te están diciendo todos los componentes de este foro. Contestas como si el asuto fuera con Franco o Perón y no contigo. Ya has declarado abiertamente cual es tú intención aquí, montarte un chiringuito asociativo para tratar de hacer lo mismo que hace BUBOK pero revestido de pseudointelectualidad y ganar notoriedad entre los 10.000 supuestos abonados, si es que todos y cada uno de ellos leen estos foros. Si hubiera querido hacer comparaciones políticas te hubiera citado desde Videla a Galtieri y el ridículo en las Malvinas, no por los pobres muchacos que dieron su vida como mártires, sino por como fueron enviados a una carnicería por sus ineptos mandos militares que salieron corriendo en su mayoria al sonar los primeros tiros,  pasándo por todos y cada uno de los dictadorzuelos de hispanoamérica. Incluida la vecina Portugal.

Tus intervenciones continuadas insistiendo en lo mismo se parecen más a un programa de telebasura donde un perfecto desconocido trata de ganar crédito propio buscándo el descrédito de alguién más famoso que él. Para qué alcanzar protagonismo buscándo el mérito propio si se puede atajar con el demérito ajeno. Fíjate que sin tener necesidad alguna de participar en el concurso, para mi suerte o desgracia de Súbete a Una Nube se han vendido 5 ediciones y de Historias de un Veijo Olmo 2 incluida una con CDS con la grabación de los cuentos, tras leer tus continuos ataques al citado concurso y la vehemencia que pones en ellos, HE DECIDIDO PRESENTARME, con En el Ojo del Huracán por cansino.

Pero traquilo que esto es sólo un problema de la aproximación histórica a Franco y Perón, (amigos íntmos por cierto), citandome a mi mismo, con perdón, en mi propio libro en el Ojo del Huracán :

"especuladores mentales enfrascados en eternas discusiones sobre lo conveniente o no de la actitud crítica con respecto a la razón política de la metáfora científica que trajo consigo el origen de la doctrina “neo-blablabista” o “blablataria” según se la mencionara en ora una u ora otra escuela de majaderos".
me parece que te ha fallado el control mental, todas las enseñanzas orientales, bueno pero mas alla de tanta furia, no me has contestado que universidad te dio el doctorado, no hablo de los honoris causa, tampoco de donde sale esa licenciatura tan extraña como licenciado en sociologia del desarrollo, tampoco me cuadra eso que hayas estado dando asesoramiento militar y a la guardia civil con el dharma y tus libros orientales.
lo de dictadorzuelos cabe para muchos pero no para Franco(este fue un dictador), ni para Peron(que no fue un dictador), que tiene mas de cien libros escritos, entre ellos la conduccion politica, la conduccion militar y muchos mas, debieras estudiar un poco mas la politica argentina y no usar topicos estereotipados como eso de dicadorzuelos, que suena mas a  una vision imperial de la historia bastante cutre por cierto.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 13:03
No te esfuerces más. No saques balones fuera, ayer adiviné con "mis poderes mentales" de donde eras y ahora con tu última respuesta ya me dices quién eres. Si no te importa prefiero compartir este foro con otros "compañeros autores" que sólo quieren hablar de libros, literatura y compartir sus inquietudes, en este o en otros foros. No pierdas tiempo con tus estúpidos ataques personales, si eres un ignorante en las carreras universitarias pon en google "Sociología del desarrollo" y aprende algo. No te metas en charcos ajenos mencionado aquí a la Guardia Civil ni presuponiendo cosas que tu te estás inventando y de las que no tienes ni idea. Sobre mi vida personal no doy explicaciones a nadie y menos a ti en un foro público. Tu estúpida estrategia de Y TÚ MÁS para esconder tus miserias no te va a funcionar conmigo.

Hasta siempre y suerte con tu asociación hispanoamericana de escritores. Ya no volveré a reponderte.

P.D. Me doctoré en la Columbus por eso soy PhD. pero entre otras cosas ¿qué coño tiene eso que ver con lo que tu pretendes hacer en este foro?, el hilo ES LO QUE TÚ HACES O MAS BIEN DICES AQUÍ, que es lo que se pregunta una gran mayoría de gente en este foro. RESPONDE A ESO y aprende a aceptar las críticas. Yo sólo cuestiono lo que dices en este foro, y no lo que haces en tu vida personal, que a juzgar por lo que dices aquí intuyo de lo más encantadora,  no he mencionado para nada datos personales tuyos, tratando de huir hacia adelante, escondido en el anonimato de una foto y un pseudónimo que se corresponde con una ficha en blanco en la ficha de autor, ¡que barata es la cobardía!. Por lo menos sino coherente al menos se un caballero. Yo jamás cuestionaré tu vida pública o privada para discrepar de tus ideas, por mucho que ésta última tenga, sólo tepertenece a ti. En fin que la estrategia de Telebasura para quien la quiera.

Por cierto si estás en Alicante el día 8 PUEDES ASISTIR AL ESTRENO DE NUETRA COMPAÑIA DE DANZA Y TEATRO CON EL PATROCINIO DEL AYTO DE ALICANTE Y LA CAM, Y LUEGO VES EL DOCUMENTAL DE CANAL 9 QUE NOS HA REALIZADO EN LA INDIA CON NUESTROS ESTUPIDOS PODERES MENTALES QUE DAN DE COMER A 4000 NIÑOS.

Lo de las mayúsculas es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he metido algo de publicidad para nuestra Fundación que ahí si que tenmos cosas por las que merece la pena pelar y no por esta gilipollez de hilo.

Yo lo dejo aquí...
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 13:19
cita de dharma No te esfuerces más. No saques balones fuera, ayer adiviné con "mis poderes mentales" de donde eras y ahora con tu última respuesta ya me dices quién eres. Si no te importa prefiero compartir este foro con otros "compañeros autores" que sólo quieren hablar de libros, literatura y compartir sus inquietudes, en este o en otros foros. No pierdas tiempo con tus estúpidos ataques personales, si eres un ignorante en las carreras universitarias pon en google "Sociología del desarrollo" y aprende algo. No te metas en charcos ajenos mencionado aquí a la Guardia Civil ni presuponiendo cosas que tu te estás inventando y de las que no tienes ni idea. Sobre mi vida personal no doy explicaciones a nadie y menos a ti en un foro público. Tu estúpida estrategia de Y TÚ MÁS para esconder tus miserias no te va a funcionar conmigo.

Hasta siempre y suerte con tu asociación hispanoamericana de escritores. Ya no volveré a reponderte.

P.D. Me doctoré en la Columbus por eso soy PhD. pero entre otras cosas ¿qué coño tiene eso que ver con lo que tu pretendes hacer en este foro?, el hilo ES LO QUE TÚ HACES O MAS BIEN DICES AQUÍ, que es lo que se pregunta una gran mayoría de gente en este foro. RESPONDE A ESO y aprende a aceptar las críticas. Yo sólo cuestiono lo que dices en este foro, y no lo que haces en tu vida personal, que a juzgar por lo que dices aquí intuyo de lo más encantadora,  no he mencionado para nada datos personales tuyos, tratando de huir hacia adelante, escondido en el anonimato de una foto y un pseudónimo que se corresponde con una ficha en blanco en la ficha de autor, ¡que barata es la cobardía!. Por lo menos sino coherente al menos se un caballero. Yo jamás cuestionaré tu vida pública o privada para discrepar de tus ideas, por mucho que ésta última tenga, sólo tepertenece a ti. En fin que la estrategia de Telebasura para quien la quiera.

Por cierto si estás en Alicante el día 8 PUEDES ASISTIR AL ESTRENO DE NUETRA COMPAÑIA DE DANZA Y TEATRO CON EL PATROCINIO DEL AYTO DE ALICANTE Y LA CAM, Y LUEGO VES EL DOCUMENTAL DE CANAL 9 QUE NOS HA REALIZADO EN LA INDIA CON NUESTROS ESTUPIDOS PODERES MENTALES QUE DAN DE COMER A 4000 NIÑOS.

Lo de las mayúsculas es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he metido algo de publicidad para nuestra Fundación que ahí si que tenmos cosas por las que merece la pena pelar y no por esta gilipollez de hilo.

Yo lo dejo aquí...
bueno yo de la primera persona que desconfío es de mi mismo, no creo en todo lo que dice y hace, si creyera, sería guru o lider político pero soy escritor, un refugio vocacionalmente que acepta mis defectos, pero lo que mas me duele de todo esto, es el tiempo que le estamos restando a escribir, que en definitiva es para lo unico que sirvo.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 13:25
"lo de dictadorzuelos cabe para muchos pero no para Franco(este fue un dictador), ni para Peron(que no fue un dictador), que tiene mas de cien libros escritos, entre ellos la conduccion politica, la conduccion militar y muchos mas, debieras estudiar un poco mas la politica argentina y no usar topicos estereotipados como eso de dicadorzuelos, que suena mas a  una vision imperial de la historia bastante cutre por cierto".

Te juro por Dios que por nada del mundo me voy enfrascar ahora en discutir sobre política, ya estoy reconocido  por la Organización de Estados Americanos y con eso me sobra. Tengo la edad de Carlitos el de "Cuéntame" así que ya he tenido dosis de franquísmo, de tardo franquísmo, y de ombligismo argentino de sobra. De Argentina me quedo con Rafael Amor, un magnífico cantautor y poeta que me inspiró mucho en la adolescencia, y con Alberto Cortez y punto...

Ya infringí mi promesa de no volver a contestar, pero lo fue como un sincero homenaje a Cuéntame y a los poetas argentinos.

Ahora sí mucha suerte y hasta siempre.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2009 a las 13:29
"bueno yo de la primera persona que desconfío es de mi mismo, no creo en todo lo que dice y hace, si creyera, sería guru o lider político pero soy escritor, un refugio vocacionalmente que acepta mis defectos, pero lo que mas me duele de todo esto, es el tiempo que le estamos restando a escribir, que en definitiva es para lo unico que sirvo."

Ahora sí que estoy de acuerdo contigo. POR FAVOR VAMOS A HABLAR DE LIBROS DE NUESTRAS INQUIETUDES COMO ESCRITORES. POR FAVORRRR. El otro día mw compré el ultimo CD de Rafael Amor en el Corte Ingles, un autor que recomiendo a todo el mundo. Un lujo que todavía esté presente en le mercado.
1 2