Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidlander

Si os gusta Óscar Wilde, os regalo mi libro...

17 de Agosto de 2010 a las 23:29
Acabo de colgar "Óscar - Retrato dunha obsesión", un libro corto sobre Óscar Wilde para quienes gusten del personaje o, simplemente, quieran pasar un rato leyéndolo.

Eso sí, está escrito en gallego; espero poner también una edición en castellano, según la demanda que ésta tenga.

Podéis descargar el libro electrónico de manera totalmente gratuita aquí:
>http://www.bubok.com/libros/188670/OSCAR--Retrato-dunha-obsesion

También tenéis disponible la versión en papel al precio mínimo que el sistema me permitió ponerla (sin ningún tipo de ganancia para mí), para que sea asequible a todo el mundo. Solamente os pido que la leáis y, si queréis, recomendéis también a otros que la lean. Todos los comentarios constructivos son bienvenidos.

davidlander
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 11:31

Subo este tema para comentaros que ya tenéis disponible la versión en castellano de mi libro sobre Óscar Wilde, "Retrato de una obsesión", dado que el original estaba en gallego y muchos me habéis hecho llegar la petición de una versión en castellano para poder leerlo sin problema.

Podéis descargarlo gratuitamente, o bien adquirir vuestro ejemplar impreso (revisado personalmente por mí y evaluado con fotos en el foro), aquí:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/189944/OSCAR--Retrato-de-una-obsesion

Chat de soporte de Bubok ×