Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawna

¿Porqué van tan rematadamente mal estos foros?

31 de Agosto de 2010 a las 16:08
Saludos,

no sé si soy yo que soy torpe (a pesar de llevar más de 10 años como forero en otras comunidades) o es que los foros de Bubok están mal diseñados.

Me explico:

a la hora de postear, si queremos copiar y pegar un fragmento de texto -ya sea desde el Word, desde el bloc de notas o desde donde sea- no hay forma de que quede bien. A veces salen cifras y alusiones al Internet Explorer -que no utilizo- al principio o al final del mensaje, pero es que además aparecen unos saltos de línea imposibles e incomprensibles.

¿Alguien tiene una solución o un truco para poder postear correctamente?
idelosan
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 3:35
cita de arawna Saludos,

no sé si soy yo que soy torpe (a pesar de llevar más de 10 años como forero en otras comunidades) o es que los foros de Bubok están mal diseñados.

Me explico:

a la hora de postear, si queremos copiar y pegar un fragmento de texto -ya sea desde el Word, desde el bloc de notas o desde donde sea- no hay forma de que quede bien. A veces salen cifras y alusiones al Internet Explorer -que no utilizo- al principio o al final del mensaje, pero es que además aparecen unos saltos de línea imposibles e incomprensibles.

¿Alguien tiene una solución o un truco para poder postear correctamente?
Hombre, eso que dices del bloc de notas no es cierto. Definitivamente, copipegar desde word es imposible a menos que uses una combinación del último internet explorer y el último word o firefox - open office (creo, lo digo recordando algo que dijo el usuario R2D2). Si no quieres complicarte, la solución es, precisamente, pegar lo que sea antes al blog de notas y copiarlo desde ahí.
r2-d2
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 9:02
Bubok es territorio del señor oscuro, microsoft. Si combinas algo que no sea microsoft, el post saldrá horroroso. Limítate al Explorer y al Word. Huye del firefox, del chrome, del openoffice, de todo lo que no pertenezca al Gran Propietario.

O pásalo por el bloc de notas, para que pierda el formato que el servidor de bubok no sabe interpretar correctametne.
jpiqueras
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 9:36
Si abres bubok con Internet Explorer de Microsoft, sea cual fuese la versión del mismo, y los fragmentos de texto o textos que pegas para postear proceden de copiado en Word de Microsoft, no tendrás esos problemas. Por cierto, si se trata de versiones algo antiguas e Explorer es mejor abrir www.bubok.es que www.bubok.com.
Si navegas con Firefox u otros, el procedimiento de copiar/pegar al bloc de notas y de allí copiar/pegar a la ventanita de posteo también funciona. Pero pierdes aspectos de formato o diseño del texto. De hecho se trata de compatibilidades:
Word, de Microsoft, y Notepad.exe de Microsoft también, son compatibles con Explorer, de Microsoft, claro.

Chat de soporte de Bubok ×