Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
balbinox

¿Adónde se hace la transferencia?

5 de Septiembre de 2010 a las 20:23
Acabo de publicar un libro. He realizado un pedido. Elijo la forma de pago por transferencia. He de ir a mi banco y ¿adónde envío el pago?
secretgarden
secretgarden
  • 6 de Septiembre de 2010 a las 20:29
Hola balbinox.
Cuando realizas el pedido de algun libro y eliges transferencia, normalmente bubok te envia un mensaje a tu correo electrónico, el que pusiste cuando te diste de alta y es ahí donde te explican a que cuenta bancaria realizas el pago. No sé si es eso lo que preguntas. Espero haberte ayudado.
balbinox
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 16:47
cita de secretgarden Hola balbinox.
Cuando realizas el pedido de algun libro y eliges transferencia, normalmente bubok te envia un mensaje a tu correo electrónico, el que pusiste cuando te diste de alta y es ahí donde te explican a que cuenta bancaria realizas el pago. No sé si es eso lo que preguntas. Espero haberte ayudado.
Exactamente eso, muy amable.
secretgarden
secretgarden
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 18:09
De nada mujer, para eso está el foro.
any
any
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 19:20

Ruego me expliqueis donde me hareis la transferencia de lo que yo gane.Puesto que supongo vosotros cobrais cuando vendeis mi libro.-

ANY

ayuda
  • 2 de Diciembre de 2010 a las 17:38
Para el pago de los beneficios obtenidos por la venta de tu libro hay que realizar la autofacturación. Es decir, primero has de rellenar todos los datos de Cambiar datos personales en tu cuenta Bubok, ahí indicas la cuenta en la que quieres que se ingresen los beneficios. Una vez cubiertas todas las pestañas y subida la copia de tu DNI y validada, podrás marcar todas tus ventas y realizar la factura que se abonará en la cuenta que hayas marcado en Datos personales.
raquelsanc
  • 13 de Diciembre de 2010 a las 18:43
Pero para obtener beneficios ¿no es necesario tener un isbn? o ¿no hace falta si sólo quieres obtener  beneficios a través de la venta de ejemplares en la librería de bubok y no en tiendas físicas?
ayuda
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 12:29
Para la venta con beneficios de cualquier libro es obligatorio tener un ISBN que identifique al libro en cuestión. No importa el lugar de la venta de los ejemplares, tanto en internet como en las librerías físicas necesita el ISBN. Legalmente es obligatorio. Si sólo lo vas a vender a precio de coste o como descarga gratuita no es necesario.

Chat de soporte de Bubok ×