Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip

Fallo en la página de descarga

31 de Diciembre de 2008 a las 12:43

Desde hace días, cuando intento descargarme un e-book, al pulsar el botón de "Realizar compra" me aparece un "Error en la página". ¿Está habiendo algún problema?

Teniente Ripley

decine
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 13:12
Es verdad, ha habido gente que quería descargar alguno de mis libros y me decían que no podían. Ahora lo he intentado y nada de nada. ¿Qué ocurre? Si pensamos en sitios donde la edición no puede ser enviada, ¿cómo hacemos para que se conozca nuestro trabajo? Como mínimo me parece raro que sólo se pueda comprar impreso...
tenientetulip
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 13:40

La verdad es que no he probado, pero... Si la versión impresa (y con coste,claro) si se puede descargar, la cosa huele un poco rara, no?

Teniente Ripley

danielturambar
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 14:21
a la vista de estos fallos yo puse toooodo el libro (salvo el prólogo :p) en la vista previa, así se puede descargar directamente, aunque no suban los contadores...
orviz
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 14:42

Hola Daniel,

La idea es buena y eficaz para el lector, pero menuda faena con la publicidad realizada en la que indico cómo proceder a la descarga siguiendo los pasos clásicos. Cambiaré mis mensajes en foros y webs para indicar nuevo método de descarga. Al fin y al cabo, lo interesante es que los libros lleguen a los lectores independientemente del contador.  Desde hace unos días tengo que enviar el archivo personalmente  y  eso no es eficiente.

Un saludo.

tenientetulip
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 15:33

Pues yo voy a quedar muy cutre, la verdad, pero a mí me hace ilusión cuando el contador se mueve... Vamos, que creo que lo que procede es que BUBOK haga algo al respecto, no?

Teniente Ripley

oter
oter
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 17:18
Me pasa lo mismo. Lo he intentado desde varios ordenadores y nada de nada. Contabilizan el e-book como compra realizada, pero no va. Espero que se solucione pronto....

Fernando Díez
danielturambar
  • 31 de Diciembre de 2008 a las 22:42
cita de Teniente_Tulip

Pues yo voy a quedar muy cutre, la verdad, pero a mí me hace ilusión cuando el contador se mueve... Vamos, que creo que lo que procede es que BUBOK haga algo al respecto, no?

Teniente Ripley

Ya, da gustirrinín ver cómo sube, pero a falta de algo mejor...
carlosmaza
  • 3 de Enero de 2009 a las 10:40
Pues me acaba de pasar igual, no he podido descargar ebooks gratuitos de algunos compañeros. Además, tengo la sensación de que algunos detalles técnicos de la página (como realizar comentarios) se van deteriorando y nadie hace nada por arreglarlo, como si el buzón de sugerencias no fuera atendido hasta nuevo aviso. ¿Complejo de Robinson Crusoe? Por cierto, feliz año a todos.
dharma
  • 3 de Enero de 2009 a las 18:08
Ni con tarjeta ni con PAYPAL. BUBOK es la única libreria online de internet donde no se puede comprar ahora mismo. Curiosa forma de hacer negocio. Una falta de respeto total para quienes se han gastado tiempo y dinero en publicitar que se pueden comprar sus libros aquí, y además en fechas navideñas que es cuando más de anima la gente a comprar. Luego dirán que ha sido un problema con el programa del carrito de la compra o algo así y pondrán a nuestro amado güindous como cabeza de turco.

Vale que no funcione un día o dos, pero tantos es ya para ponerle sordina al despropósito.
emcharos2002
  • 3 de Enero de 2009 a las 19:19

La verdad que visto lo visto, Bubok está fallando últimamente más que un árbitro de fútbol. Yo también he tenido un problema reciente con mi contador de ventas, donde un día me reflejaba una venta en papel de uno de mis libros, y al día siguiente esa misma venta había desaparecido.

Paciencia pues, y esperar a que se acaben las vacaciones y que el proyecto y la web de Bubok se vuelvan a enderezar, que falta nos hace.

danielturambar
  • 4 de Enero de 2009 a las 0:37
Buf, esto ya me da mal rollo que tengo que mandar los libros del DL, a ver qué hago yo ahora. Vale que las críticas de geeks saca perras les haya dolido a los señores de bubok pero que no se pueda comprar es muy radical.
Alguien se va a quedar sin reyes...

(por cierto en este enlace algo muy interesante)

tenientetulip
  • 4 de Enero de 2009 a las 0:38

El problema no es que falle, es que nadie dé razón... Hubiera bastado un "oído cocina" y todos estaríamos esperando pacientemente a que los problemas se solucionaran. Pero así parecemos pasajeros de Barajas esperando que alguien aparezca y nos diga porque nuestro avión lleva dos horas de retraso...

Teniente Ripley

idelosan
  • 4 de Enero de 2009 a las 22:40
La verdad es que esto me parece vergonzoso. Acabo de publicar con grandes esperanzas y expectativas la primera parte de mi trabajadísima segunda obra, y ahora va y resulta que estoy promocionando LA NADA, porque no hay forma de que nadie pueda descargar el libro.

Bueno, tocará navegar por la web y buscar alternativas, porque si durante todas las navidades no ha habido solución alguna a este problema, no puedo esperar que en los próximos días sí se produzca...

Lo que no me explico es por qué bubok se desentiende completamente de su página de esta forma, en justamente las fechas de más actividad. Sin duda, estas dos semanas van a dañar seriamente la imagen de la empresa de forma permanente
rarevalo
  • 5 de Enero de 2009 a las 19:12

Esto me huele a la huelga incubierta de Iberia, señores.

Acabo de hablar a través del Chat con un operario de bubok. Le he comentado un problema que tengo con un pdf, que al intentar cambiarlo me saltó un error y ahora no me deja editar nada.

Aproveché y le pregunté que ocurría con las descargas gratuitas, que llevábamos unas semanas con un error que impide que se descarguen… y ¿A qué no sabéis que me dijo? (No, no le echó la culpa al explorador) ¡Qué no sabían nada!

Quedó conmigo en que me mandarían un e-mail contestándome a las dos cuestiones. Ahora, el problema del pdf no me preocupa mucho, ya que como me dijo Iván nadie puede descargarse la novela… pero espero que pronto me lo resuelvan.

¡Señores de bubok! Que tenemos muchas expectativas puestas en Ustedes, no nos abandonen a nuestra suerte que pronto empezarán a saltar tripulantes por la borda y se quedará vacío el barco.

bubokeditorial
  • 5 de Enero de 2009 a las 20:38
perdonar por el retraso, ya se está trabajando para solucionar todos los problemas que comentais, estarán en breve. Gracias por vuestra paciencia.
carlosmaza
  • 6 de Enero de 2009 a las 16:59
Pues hace unas horas he querido descargar varios ebooks, todo el proceso se ha completado perfectamente pero el mail no me ha llegado para poder descargarlos en definitiva. He deducido que la cosa sigue sin funcionar. Tal vez lo haga de forma aleatoria.
r2-d2
  • 7 de Enero de 2009 a las 10:12
He conseguido descargar un PDF "exitosamente". Animo a todos.

Chat de soporte de Bubok ×