bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

... Emcharos ...

Nació en Sevilla (España) y es natural del pueblo de Brenes. Ya de pequeño le encantaba escribir cuentos de terror y de fantasía, y tenía muy claro su sueño de convertirse en escritor. Se considera un admirador confeso de las obras de Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Stephen King.

Es diplomado en Guión Cinematográfico y Televisivo por la Escuela Andaluza de Cinematografía (E. A. C.). También ha realizado estudios de Redacción, Cultura Lingüística y Ortografía Española.

Ha colaborado en revistas literarias de diversas temáticas (desde un boletín de Semana Santa sevillana hasta la aterradora "Insomnia" de Stephen King), productoras de cine y tv y teatro, además de haber realizado varios recitales de poesía.

Publica sus libros en la Editorial online Bubok desde el año 2008, en su mayoría de géneros de misterio, terror y fantasía, donde actualmente ya han superado las 5.000 descargas de ebook. Destacar entre ellos su trilogía de terror "Historias de la mansión de Cruell", tributo al escritor estadounidense H.P. Lovecraft, su novela maldita "Yo fui un maldito", o el inquietante guión de largometraje "LSD".


En cuanto a menciones especiales en certámenes literarios, ha sido finalista en el I Certamen de Relatos HELLinFILM, finalista en el I Certamen Falsaria de Microrrelatos Policiacos y ganador del I Concurso de fotografía Juntos e Iguales. Como guionista, fue finalista en el XI Festival de Cine Jóvenes Realizadores de Zaragoza.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar