Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
carlosaribau

Votación definitiva para el tema del concuros de relatos

14 de Septiembre de 2010 a las 10:52
Estos son los temas propuestos. La votación se cerrará el viernes por la noche (no sé a qué hora llego a casa, así que supongo que sobre las once). Votad por vuestros tres temas favoritos.

- Espías.
- Locura
- Ambición
- Descubrimiento
- ciencia ficción
- piratas, filibusteros, corsarios o bucaneros
- la Edad media
- 7 pecados capitales

Y, ya de paso, votad el mínimo de palabras. Mi propuesta era 5000 porque igual se puede escribir un buen relato de 3000 palabras, pero igual no implica trabajar suficiente la trama y los personajes con lo que creo que estaría en ventaja un relato de 3000 frente a uno de 20000. En fin, dos votaciones en una
civairott
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 15:42
Hola,  yo voto ESPÍAS.... y el mínimo 3.000, que soy hombre de pocas palabras....
carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 15:46
Piratas: Pelagio, Oniria, IndianaVelarde
Espías: Aribau, Civairott
Siete pecados capitales: R2D2, Nosebundos, JPiqueras

Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras
Mínimo 3000: R2D2, Civairott
elclubpoe
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 15:48
Mi opinión. Piratas, mínimo 5000 palabras
lydialg
lydialg
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 16:02

¿Yo puedo participar? Todavía no me entero muy bien de cómo va lo de los concursos, creo que leí en las bases que no podía pero no estoy muy segura. Bueno dejo mi opinión y si no puedo, pues no la tengáis en cuenta.

Yo voto por piratas y mínimo 3000 palabras.

Saludos

carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 16:05
Piratas: Pelagio, Oniria, IndianaVelarde,Elclubpoe, Lydialg
Espías: Aribau, Civairott,

Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe
Mínimo 3000: R2D2, Civairott, Lydialg
lydialg
lydialg
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 16:08
Jo Carlos, que yo quiero piratas, que los espias no me gustan. Jejeje.
carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 16:11
cita de lydialg

¿Yo puedo participar? Todavía no me entero muy bien de cómo va lo de los concursos, creo que leí en las bases que no podía pero no estoy muy segura. Bueno dejo mi opinión y si no puedo, pues no la tengáis en cuenta.

Saludos

yo creo que deberías poder participar... pero aún no soy MdC para confirmarlo, je je je. Bueno, la verdad es que debería poder. Me parece que sí puedes.

Un abrazo
oniria
oniria
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 16:13
cita de lydialg

Saludos

Las normas anticlon están pensadas para evitar que la gente se haga cuentas exclusivamente para poder votar en los concursos.

Imagino que, cuando leíste las normas, aún no cumplías alguna de las condiciones. Pero, ahora pienso que sí ;D Tienes foto, libro publicado, has escrito en diversos puntos del foro desde hace algún tiempo (yo te he leído por ahí)...

Vamos que, personalmente, creo por completo que existes y no veo ninguna razón para que no participes, si te apetece ;DDD
carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 17:22
Tema libre: Simpatíalaboral

Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe
Mínimo 10000: Simpatíalaboral
carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 17:23
y ya está, Simpatía. Da tu opinión, vota lo que quieres y nadie se molesta. No tiene porque. No cuesta nada ser un poco respetuoso con los demás.
carlosaribau
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 18:25
yo creo que al hortelano se le han escapado todos los perros
lydialg
lydialg
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 22:07
cita de bizarro Que cada uno escriba lo que le salga de los cojones. Y si quiere participar en el concurso, que escriba sobre el tema acordado. Claro que también puede cualquiera currarse un concurso en el que sólo se escriba sobre el día a día... a todo esto ¿cómo será el día a día de un pirata somalí? ¿Y de un espía israelita?

Nunca mejor dicho.

r2-d2
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 22:13
Teniente, peca siete veces,por fa.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 23:42
Ni un comentario sobre Echenoz. Hablamos de literatura o de egos. Diezmil es un buen número. Hablando de literatura, claro. Los egos, necesitan menos para expresarse. Basta con el llanto. 
pelagio
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 23:54
Otra vez, Gustavo. Este es el hilo en el que tratamos de dilucidar de que va a ir el nuevo concurso de relato largo. Pero vamos que si quieres hablar de Echanoz, o lo que te plazca, puedes abrir un hilo en el subforo general. Y deja ya de decirnos que de que tenemos que hablar, hombre. Aquí hablamos de literatura, de la literatura que hacemos nosotros, ¿quieres participar con nosotros, o simplemente quieres discrepar? Si quieres discrepar eres libre de hacerlo, yo lo he hecho muy a menudo y seguramente lo haré en muchas más, pero en esta ocasión no es el momento. 
tenientetulip
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 23:58

(R2, si de pecar se trata...)

Pecados capitales
Mínimo 5000

Soy parca, que me he roto una falange.

Abrazos a todos.
jaumemoreso
  • 15 de Septiembre de 2010 a las 0:05
Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante.

Yo también voto por tema libre.

Mínimo: 5.000 palabras.
r2-d2
  • 15 de Septiembre de 2010 a las 7:56
cita de jaumemoreso Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante.

Esta votación lo que no refleja es el dis-gusto que puede dar algún tema.

Creo que hay razones para apoyar o un tema libre o un tema muy libre: que 30.000 palabras son muchas y no creo que nadie se vaya a poner a ello si no siente que, sea cual sea el resultado del concurso, le va a merecer la pena lo que escriba.

carlosaribau
  • 15 de Septiembre de 2010 a las 8:33
Siete pecados capitales: R2D2, Nosebundos, JPiqueras, Teniente_Tulip,
Tema libre: Simpatíalaboral, Jaumemoreso

Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe, Teniente_Tulip, Jaumemoreso
Mínimo 10000: Simpatíalaboral
carlosaribau
  • 15 de Septiembre de 2010 a las 8:39
cita de R2_D2
cita de jaumemoreso Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante.

Esta votación lo que no refleja es el dis-gusto que puede dar algún tema.

Creo que hay razones para apoyar o un tema libre o un tema muy libre: que 30.000 palabras son muchas y no creo que nadie se vaya a poner a ello si no siente que, sea cual sea el resultado del concurso, le va a merecer la pena lo que escriba.

Yo entiendo la postura, pero creo que es mucho más estimulante un tema atractivo (me parece que los tres propuestos dan mucho juego) que un tema libre. No solo es atractivo para el que escribe sino también para el que lee.

Lo primero que importa es que tenga una participación aceptable. Me gustaría que la gente hiciera comentarios constructivos y que diera su opinión para que esto vaya bien. Si eso es hacer tema libre, se hará tema libre, pero la gente debe exponer sus preferencias y de momento son o espias o pecados capitales.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×