Buenas tardes.
Me llamo Alejandro y queria preguntaros una duda que tengo.
Estoy a punto de finalizar mi primera novela y me asaltan las dudas. Qusiera que mis compañeros y familiares la pudiesen comprar en formato fisico, porque de momento no quisiera optar a que se pueda vender en librerias ni en otro sitio que no sea en Bubok. Aqui va la pregunta.
¿Si el precio del libro, lo dejo a coste de produccion, es necesario obtener el DL y el ISBN o podré adquirirlo sin mas?
Y otra cosa, tengo serios problemas con el tema de la portada personalizada, y me gustaría contactar con alguien que ya haya publicado en Bubok con medida 15x21 y pueda echarme una mano con el tema de los margenes y los cortes de sangre, porque la verdad no tengo ni idea de que es eso. Si, soy novel xDD.
Un saludo a tod@s.
|
Hola Alex, si sólo quieres unos cuantos ejemplares para tu familia y amigos, y no pretendes que se venda a través de las tiendas físicas afiliadas a Bubok no necesitas ni el ISBN, ni el DL ni el código de barras. Respecto al tema de la portada, si subes portada, contraportada y lomo por separado te será tan fácil como crear cada parte al tamaño que te indican en el mensaje que te sale cuando intentas subirlas. Un saludo y suerte, Arawna |
si sólo quieres unos cuantos ejemplares para tu familia y amigos, y no pretendes que se venda a través de las tiendas físicas afiliadas a Bubok no necesitas ni el ISBN, ni el DL ni el código de barras.
Respecto al tema de la portada, si subes portada, contraportada y lomo por separado te será tan fácil como crear cada parte al tamaño que te indican en el mensaje que te sale cuando intentas subirlas.
Un saludo y suerte,
Arawna