|
En el día de tal y cual, declaro vencedor del XLI Certamen de usuarios de Bubok a: Pelagio, que participaba con la clave "Dríada", por su relato "La pezuña de Satanás" ;DD ____________________________ Pelagio .... Dríada 31 Indiana .... Tritón 30 (2) R2 ........... Cíclope 30 (1) ElClubp... Quimera 25 Civairott .. Unicornio 19 (0/3) Bizarro .... Centauro 19 (0/1) DavidM ... Basilisco 16 Manoneg .. Pegaso 11 Raitann ..... Dragón 10 Zara ...........Sirena 9 Piqueras .... Ninfa 7 MiguelM ....Cerbero 3 Listados de votaciones completas, en xls o en pdf, a gusto del consumidor: |
|
Bueno, no esperaba este resultado la verdad. En principio mi participación se limitaba a cumplir con el expediente para que hubiera once relatos... je, je, se ve que Piqueras y yo lo hicimos al unísono. En fin gracias a mis votantes, y a los que no, pues gracias también por seguir participando y manteniendo este curioso invento, que tan pronto nos une, tan pronto nos desune. En breve hilo para el próximo tema.
|
|
Aquí la cosa es un poco más jodida porque sin los votos de Lapoeta... hubiese ganado R2. Lo siento, Pelagio, compañero. Pero, claro, supongo que entraba en los cálculos de esa mente preclara del siglo XV que es Indiana. ¡Qué tío, qué maquiavélico! (3) John Moore, presente - R2_D2 30 (1) La pezuña de Satanás - Pelagio 27 (4) Tierra sagrada - Elclubpoe 25 (2) La cicatriz del tiempo - IndianaVelarde 25 (5) El dedo - Civairott 19 (6) El asesino de la rosa - Bizarro 18 (7) El último recuerdo - DavidMoises 16 (8) El osario - Manonegra 11 (10) El medallón - Zara_X 9 (9) El juego de ajedrez - Raitann 8 (11) Ewan y Weena - Jpiqueras 4 (12) La carroza - MiguelMig 3 |