Señores de bubok, me hago eco de la petición masiva que están haciendo los usuarios por diferentes hilos y espacio:
|
cita de pelagio
..tengo una ligera idea de lo que hablo...
cita de raulcamposval
Vosotros tontead con cositas de estas...
cita de Zara_x
Ja, ja… Creo que esta es la mayor manifa organizada en bubok: y lo único que queremos son dos hilos o tres alternativos para desaturar uno de ellos de posts. Vamos, poca cosa. Raul y Bizarro se impacientan .... Por favor, DECIDNOS AL MENOS SI ES VIABLE HACERLO.
|
|
cita de pelagio
Joé .... yo solo he visto ahí a dos chicos guapos y pensando, pensando .... me vinieron a la cabeza dos de los guapos de Bubok. cita de pelagio
..tengo una ligera idea de lo que hablo...
cita de raulcamposval
Vosotros tontead con cositas de estas...
cita de Zara_x
Ja, ja… Creo que esta es la mayor manifa organizada en bubok: y lo único que queremos son dos hilos o tres alternativos para desaturar uno de ellos de posts. Vamos, poca cosa. Raul y Bizarro se impacientan .... Por favor, DECIDNOS AL MENOS SI ES VIABLE HACERLO.
En todo veis política !!!! |
|
Igual deberíamos hacer la manifa en el foro de ayuda, que parece ser el único que se leen los señores de bubok. Lo cierto es que me está sorprendiendo mucho: de repente un día les da por hacernos caso y al siguiente, de súbito, no responder al clamor. No comprendo esa política de empresa. Lo dicho, tal vez debamos pasar la manifa a la Gran Vía del subforo de ayuda o precios. Qué os parece???
|
Raul y Bizarro se impacientan ....