Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
oniria
oniria

XLIV CONCURSO: Comentarios pre-lunáticos

10 de Octubre de 2010 a las 21:54
Para comentar lo que se quiera ;D

Empiezo preguntando qué sistema de votación preferís. Para organizarme, de ser necesario. Gracias ;D
concursoderelatos
  • 21 de Octubre de 2010 a las 20:53

Vaya, que si no me animo yo no lo hace nadie. Tenemos el pdf con los catorce relatos llegados hasta las 20:33

Here it is:

>http://www.bubok.es/libro/detalles/191425/XLIV-Concurso-de-Relatos-de-Bubok-La-luna

¡Suerte para tod@s!

simpatialaboral
  • 21 de Octubre de 2010 a las 21:37
Hoy es luna llena.
raulcamposval
  • 21 de Octubre de 2010 a las 21:57
Esto se acaba. 
simpatialaboral
  • 21 de Octubre de 2010 a las 22:46
Un PDf de lujo. Gracias, RSC.
raitann
raitann
  • 21 de Octubre de 2010 a las 23:03
cita de simpatialaboral Hoy es luna llena.
.simpatialaboral (conectado)
(http://www.bubok.es/img/bg_th_foros_comment_content_user.gif); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: rgb(239, 238, 230); padding-top: 8px; padding-right: 8px; padding-bottom: 8px; padding-left: 8px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb(222, 221, 215); border-right-color: rgb(222, 221, 215); border-bottom-color: rgb(222, 221, 215); border-left-color: rgb(222, 221, 215); color: rgb(95, 84, 56); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat repeat; ">
Ver perfilMensaje privadoRecomendar
21 de Octubre de 2010 a las 21:37 
Re: XLIV CONCURSO: Comentarios pre-lunáticos

Hoy es luna llena.

¡No! faltan casi dos días.

¡¡Auuuuuuuuuuuuuuu!!

raitann
raitann
  • 21 de Octubre de 2010 a las 23:08

Éste es para pedir perdón por mi deficiente manejo de los mensajes y, sobre todo, porque quería llegar a los cien.

Num. redondo.
raitann
raitann
  • 22 de Octubre de 2010 a las 0:17
cita de bizarro

La puta que parió.

Llevo 3452 mensajes.

Soy tremendamente viejo...

Sí.

Si te quedaras con esos y yo siguiera a mi ritmo tardaría 30 años en alcanzarte.
zarax
  • 22 de Octubre de 2010 a las 0:28
cita de bizarro

La puta que parió.

Llevo 3452 mensajes.

Hablas demasiado   ... forastero  ....
raulcamposval
  • 22 de Octubre de 2010 a las 10:25
cita de bizarro

La puta que parió.

Llevo 3452 mensajes.

Peor es lo mío, que envejezco más rápido que el retrato de Dorian Gray.
raulcamposval
  • 22 de Octubre de 2010 a las 10:33

Os voy a hacer una propuesta, ahora que parece que las votaciones se van a regular por el sistema de claves.

¿Qué os parece unificar en el mismo hilo los comentarios pre, los seguimientos y los comentarios post? En poesía lo venimos haciendo así y funciona bastante bien. De este modo lograremos más limpieza hasta que bubok nos prepare los nuevos apartamentos unifamiliares para cada concurso. 
Un hilo para colgar los relatos y otro hilo para comentarios. 
Y si las votaciones son públicas, uno para relatos, otro para comentarios y otro para votaciones. 
Y no necesitamos más. ¿Qué os parece?
skeiskei
skeiskei
  • 22 de Octubre de 2010 a las 11:29
Así se puede enterar uno más fácilmente sin perderse, pero igual es demasiada información para un sólo hilo...
lweydd
  • 29 de Octubre de 2010 a las 18:20

*Toca a la puerta y se asoma con cortesía, carraspea un poco*

No sería mala idea, la verdad yo soy nueva, aunque he oído hablar mucho últimamente de estos lares.

Pero a veces me cuesta un riñon saber por donde estan las cosas o donde se puede escribir, de hecho hasta ahora sólo había ojeado, gracias a la ayuda de los enlaces que me pasaba Oniria y Skei.

Y bendita mosca de la curiosidad, ya me he enredado en un foro más. Espero poder disfrutar de vuestros dignos relatos.

Una lectora aficionada.

oniria
oniria
  • 30 de Octubre de 2010 a las 22:31
cita de raulcamposval Os voy a hacer una propuesta, ahora que parece que las votaciones se van a regular por el sistema de claves.
¿Qué os parece unificar en el mismo hilo los comentarios pre, los seguimientos y los comentarios post? En poesía lo venimos haciendo así y funciona bastante bien. De este modo lograremos más limpieza hasta que bubok nos prepare los nuevos apartamentos unifamiliares para cada concurso. 
Un hilo para colgar los relatos y otro hilo para comentarios. 
Y si las votaciones son públicas, uno para relatos, otro para comentarios y otro para votaciones. 
Y no necesitamos más. ¿Qué os parece?
Yo lo dejaría siempre a opción del MdC, sin más, sin "oficializar" ninguna opción. Sinceramente, organizarlo en plan secreto, da mucho curro... (o será que yo me complico la vida, no sé). Como quieras tomarte el finde libre, y salir por ahí, lo tienes claro ;DD

Lo de un solo hilo, me parece bien. Como dice Skei, igual es mucha info para un solo hilo, pero también es verdad que así no se volverá tan loca la gente.

Jaja pobre Lweydd, sí, aprender a moverse por aquí es de lo más complejo. Pero verás que merece la pena ;DDD
pelagio
  • 30 de Octubre de 2010 a las 22:36
Yo, si se me permite, estoy preparando una especie de memoradum pro-concurso; uno de los puntos sería institucionalizar una especie de jurado rotatorio. Se podría hacer tomando como referencia el medallero. 1er jurado, los tres primeros, 2º jurado los tres siguientes... y así de modo rotatorio. Los jurados leerían los relatos y puntuarían a sus cinco mejores haciendo una criba... de modo que al final quedaran... por ejemplo tres finalistas.
pelagio
  • 30 de Octubre de 2010 a las 22:37
cita de pelagio Yo, si se me permite, estoy preparando una especie de memoradum pro-concurso; uno de los puntos sería institucionalizar una especie de jurado rotatorio. Se podría hacer tomando como referencia el medallero. 1er jurado, los tres primeros, 2º jurado los tres siguientes... y así de modo rotatorio. Los jurados leerían los relatos y puntuarían a sus cinco mejores haciendo una criba... de modo que al final quedaran... por ejemplo tres finalistas.
Así por encima... todavía no lo tengo del todo claro, por lo menos lo de la criba, sí lo del jurado rotatorio.
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×