He leído el comienzo de tu libro en un blog que tienes, quería saber además quién eras (tal vez filósofo o físico o algo así). No he conseguido averiguarlo pero casi me he caído de espaldas al comenzar a leer. Vaya cosa compleja.
|
Hola Mrguasch, muy interesante lo que dices. Ya sé que la nada no existe ni existirá nunca, lo que yo expongo en mi libro es que la nada existe como contrariedad de la existencia para que la propia existencia pueda existir como contrariedad de la nada, y viceversa. En cuanto a lo que dices de que algo que tiene menos masa que la luz puede viajar a mayor velocidad que la luz, es más o menos lo que yo digo en mi libro: que las esencias de la nada (o almas de la existencia) al ser esencias de la propia nada pueden trasladarse de cualquier lugar del Mundo en menos de un instante. Por eso todo ser vivo que muere su alma (que apenas tiene masa porque es esencia de la nada) vuelve a nacer en cualquier otro lugar del Mundo; el lugar que jerarquicamente le pertenezca según haya actuado en la vida. Parece que sea mentira, pero yo creo que es así, aunque en algunas de mis teorías me puedo equivocar, o no explicarme bien. Un saludo, |