Demasiadas reglas, no he estado en la época en que se discutió el tema de las votaciones, pero considero que no es muy lógico votar por obligacion 5 poemas, Se vota el que te parece el mejor y punto. Ademas por el privado me mandaron algo así como que tengo que aprender, claro pero no acerca de las reglas sino del sentido de ciertas cosas, Poco es lo que todos sabemos acerca de casi todo. Saber cuan poco sabemos que ínfima potestad tenemos sobre las cosas es lo que nos hara mejores.
Un abrazo anarquista desde esta patria de latinoamerica
|
cita de jdgreenfield
Sin acritud
jdgrenfiel: Eres muy machito colgando imagenes.¿Te parece bien estás?Después se quejan los telediarios de que maten aquí en España cada día a una mujer por violencia de genero. bizarro: Te divierte la imagen de este descerebrado. Pues deberías dejarte un bigotín, porque quedas con la misma cara que Hitler. |
|
cita de DanielHR
Joder.. Y mirad que a mí no me gusta meterme en follones ni en cruzadas antitroleo... Pero no me digáis que Greenfield no se ha superado... XD
Es que cada cual distorsiona la realidad para beneficio propio. Hay que estudiar un pelín para ver realmente que hay detrás de todas estas historias. Es como la mierda esa que nos venden en el cole que dicen que Cataluña prosperó debido a las inversiones de los indianos en materia industrial. Falso leches. Los indianos catalanes eran negreros que controlaban el trafico de esclavos en Latino américa, y cuando el negocio se fue a pique (pasó a ser un monopolio Confederado), trajeron toda la pasta para invertir en un negocio local (por aquel entonces la zona pobre y donde había mano de obra barata era en Cataluña). Montevideo está llena de alusiones a los catalanes. ¿por qué será? porque era un puerto de coque. Y eso, soy catalán. Y cerrando un poco mi intervención, diré esa frase épica: Nunca discutas con un imbécil, te ganará por experiencia. |
|
Danieljae 1. Eso es un meme. Si no sabes lo que es, te jodes. 2. Sobre tu frase "Después se quejan los telediarios de que maten aquí en España cada día a una mujer por violencia de genero." memoriza bien esta frase DESDE QUE ENTRÓ EN VIGOR LA LEY DE GENERO, LA CIFRA DE SUICIDIOS EN HOMBRES HA AUMENTADO A 1000 HOMBRES (MIL) POR AÑO. DESDE EL 2007. Y repito lo de antes. Si no estudiáis, si no sabéis de lo que habláis, si no os informáis por vosotros mismos, NO HABLEIS PORQUE TENEIS EL CEREBRO PODRIDO Y COMIDO POR LA MIERDA DE INFORMACIÓN QUE OS DA LA SOCIEDAD. Pensad coño, pensad |
|
cita de martaoliveri
Cuando te llamé pelotuda, mi tono todavía era amable, tenlo por cierto. Aquí, en la metrópoli, pelotuda no significa hija de puta como en tu país, sino que lo usamos para referirnos a la gente que tiene un hiperdesarrollo acusado de las gónadas, vamos que no es un insulto, sino todo lo contrario.
cita de martaoliveri
¿Veamos como se llama denominar "pelotuda" a alguien que nunca ha emitido ningun insulto a los miembros del foro?
cita de raulcamposval
cita de martaoliveri
Y por último, Marta, si has publicado todo eso que dices (aunque lo pintes de blanco) en tu biografía, ¿qué quilombo andas montando aquí, pelotuda?Demasiadas reglas, no he estado en la época en que se discutió el tema de las votaciones, pero considero que no es muy lógico votar por obligacion 5 poemas, Se vota el que te parece el mejor y punto. Ademas por el privado me mandaron algo así como que tengo que aprender, claro pero no acerca de las reglas sino del sentido de ciertas cosas, Poco es lo que todos sabemos acerca de casi todo. Saber cuan poco sabemos que ínfima potestad tenemos sobre las cosas es lo que nos hara mejores. Un abrazo anarquista desde esta patria de latinoamerica
Deberías estar en la feria del libro firmando libros. (Todo eso que te digo es con cariño, yo en otra vida fui argentino).
Querido amigo :efectivamente he publicado todo lo que figura en mi página, como bien dice ahi , gane el Premio del Fondo Nacional de las Artes con mi primera novela y la faja de honor de la Sociedad Argentina de Escritores. con un ensayo.Y otras cuestiones, por supuesto que firmo en la Feria del Libro de mi país pero es en abril y estamos en octubre. No he hecho nada más que disentir No he utilizado términos insultantes como como vos lo hiciste que derecho te asiste para llamarme "Pelotuda" . Creo que no estás a la altura del diálogo, lo lamento por vos porque tus insultos no me tocan. |
|
cita de martaoliveri
digo lo que pienso y ustedes se ponen como cura ante cruz invertida. pense que eran mas inteligentes
Disculpa, he tenido una urgencia. Vamos (voy) a analizar tu última frase: > ¿Qué debería hacer ahora? ¿Obviar que nos/me estás llamando tonto? ¿Contestarte de la misma forma? No creas que por decir lo que se piensa se es más inteligente (sé que no lo crees; aunque lo digas). El problema de entendimiento que tienes (sí, tienes) con muchos de los que están aquí (yo no me incluyo -todavía- porque hasta ahora no había hablado directamente contigo) creo que radica en que no te miras al ombligo, como ya te dije antes. Ves la miga en el ojo ajeno pero no ves la viga del tuyo. Yo también digo lo que pienso, pero, salvo contadas ocasiones, antes también pienso lo que digo. Sobre todo, para fijarme en si lo que sale de mi boca puede herir o molestar a alguien (he tenido ese problema y sé de lo que hablo). No soy quien para dar consejos, pero a buen entendedor... (tú ya me entiendes). Podrías tratar de leer los mensajes antes de enviarlos y ponerte en la piel del que los vaya a recibir, o no. Tú decides... Saludos.
|
|
De la Wikipedia: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. De manual. |
|
cita de martaoliveri
Si, ya decía yo que aparentabas tener edad suficiente para una demencia senil incipiente. No nos des lecciones. Y deja de cambiar de terreno, porque te caerás tú sola por un precipicio. cita de bizarro
Los Argentinos inventamos el dulce de leche y la picana esta ultima gran invento de Polo Lugones. Hijo del gran poeta. El ddulce deLeche lo probé la picana tambien, alguna pregunta?
cita de martaoliveri
Y otr cosa es diverido notar como se retroalimentan con la típica conducta del hombre masa, he leido que alguien ha intentado disentir con usted e inmediatamente se le fueron ensima.¿que le pasa amigos los cuarenta años del generalisimo les quedó rondando en el inconsciente colectivo? ¿Y a ti cómo te ha sentado el régimen militar de tu tierra? ¿O acaso ya te ha llegado la hora de decir que todos los españoles somos unos fachas? Porque te queda muy poquito. Venga, si estás deseando... Quítate el bozal, anarquista, y dí lo que piensas realmente, o lo que te han dictado en los libritos de autoayuda. Esto es muy sencillo: a los concursos se viene a acatar las reglas, y sólo vamos a permitirte opinar, modificar y transgredir dichas reglas cuando empieces a comportarte como una persona educada y lleves muuuuuchos meses en el candelero sin decir más que cosas razonables, algo que te servirá de ejercicio para no desbarrar y amenazar con el suicido. Hay viaductos en Buenos Aires?
|
|
cita de jdgreenfield
"Los Argentinos inventamos el dulce de leche"
Qué callado de lo tenías, ladrón de orquídeas, ¿eres biólogo? Acaba ya la tesis, greenfield y no remolonees más, ja, ja, ja…
El dulce de leche es la versión de los pobres del chocolate con Vainilla. Consistía en evaporar la leche para crear una leche condensada, más dulce debido al alto contenido de azucares, al que se le añadía vainilla y azucar quemado (caramelo) para darle la nota tostada-caramelo típica del chocolate. La receta (como todo en esta vida) ha ido evolucionando y actualmente ya tiene otra forma aunque mantiene estos principios. ¿Por qué es tan popular en argentina? pues por lo dicho, por la falta tradicional de plantaciones de cacao. Es un subproducto que se ha consolidado en el mercado. Y actualmente lo adulteras con etilvainillinaporque es un sintético hiperbarato. "En vainillas no me ganas", me he tirado 3 años estudiando SÓLO esa puta orquidea de los cojones. Actualmente la Mexicana es la peor, aunque es por un tema legal de competencia de mercado entre Europa y América.
|
|
cita de martaoliveri
¿Alguien sabe por qué todos los trolls que pasan por aquí son unos perfectos inútiles en cuanto a ortografía?cita de bizarro
cita de martaoliveri
cita de bizarro
cita de martaoliveri
cita de bizarro
Los Argentinos inventamos el dulce de leche y la picana esta ultima gran invento de Polo Lugones. Hijo del gran poeta. El ddulce deLeche lo probé la picana tambien, alguna pregunta?
cita de martaoliveri
Y otr cosa es diverido notar como se retroalimentan con la típica conducta del hombre masa, he leido que alguien ha intentado disentir con usted e inmediatamente se le fueron ensima.¿que le pasa amigos los cuarenta años del generalisimo les quedó rondando en el inconsciente colectivo? ¿Y a ti cómo te ha sentado el régimen militar de tu tierra? ¿O acaso ya te ha llegado la hora de decir que todos los españoles somos unos fachas? Porque te queda muy poquito. Venga, si estás deseando... Quítate el bozal, anarquista, y dí lo que piensas realmente, o lo que te han dictado en los libritos de autoayuda. Sí. ¿Inventaste tú algo de eso? Ahí va otra: ¿Estás leyendo una revista de sadomasoquismo y respondes lo primero que se te ocurre sin leer lo que han escrito los demás? Y se me ocurre otra: ¿te diviertes con esto? Solo adjunto material sobre la estupidez humana. Te aseguro que especialmente vos me has dado un material exelente Pues mira, aquí tienes más, ricura, jajajaja: se escribe excelente. Apunta, apunta... Por lo qque me importa mira tu prfesor de lo persferico de llas cosas jjjjaajaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj Pero tú dónde vas, Santa Marta???
|
|
cita de jdgreenfield
Ja, ja, ja!!!cita de DanielHR
Joder.. Y mirad que a mí no me gusta meterme en follones ni en cruzadas antitroleo... Pero no me digáis que Greenfield no se ha superado... XD
Es que cada cual distorsiona la realidad para beneficio propio. Hay que estudiar un pelín para ver realmente que hay detrás de todas estas historias. Es como la mierda esa que nos venden en el cole que dicen que Cataluña prosperó debido a las inversiones de los indianos en materia industrial. Falso leches. Los indianos catalanes eran negreros que controlaban el trafico de esclavos en Latino américa, y cuando el negocio se fue a pique (pasó a ser un monopolio Confederado), trajeron toda la pasta para invertir en un negocio local (por aquel entonces la zona pobre y donde había mano de obra barata era en Cataluña). Montevideo está llena de alusiones a los catalanes. ¿por qué será? porque era un puerto de coque. Y eso, soy catalán. Y cerrando un poco mi intervención, diré esa frase épica: Nunca discutas con un imbécil, te ganará por experiencia. Ja, ja, ja!!! Eres un crack!
|
|
Marta, ¿Qué te ocurre? ¿Ya vuelves a las andadas? Yo diría que te va la marcha. El mate ese que tomas en infusión, ¿no te estará trastocando el coco? te lo digo en serio. Exprésate abiertamente, amiga: di qué es lo que intentas con todo esto, aunque se vea claramente. No vaya a ser que se me pase algo por alto. Pareces padecer monimanía, una obsesión por el fascismo que aquí ya no está vigente desde hace mucho. |
|
Buenas Doy por concluida el hilo. Por favor, ceñiros a las normas. Bubok es un espacio de discusión literaria, no de otro tipo de reyertas. Para cualquier otro asunto, disponéis en la red de otros medios más adecuados. Por favor, procurad mantener el foro limpio y ordenado, y absteneros de caer fácilmente en las provocaciones. Un saludo. nW |
Y otr cosa es diverido notar como se retroalimentan con la típica conducta del hombre masa, he leido que alguien ha intentado disentir con usted e inmediatamente se le fueron ensima.¿que le pasa amigos los cuarenta años del generalisimo les quedó rondando en el inconsciente colectivo?
¿Y a ti cómo te ha sentado el régimen militar de tu tierra? ¿O acaso ya te ha llegado la hora de decir que todos los españoles somos unos fachas? Porque te queda muy poquito. Venga, si estás deseando... Quítate el bozal, anarquista, y dí lo que piensas realmente, o lo que te han dictado en los libritos de autoayuda.
Sí. ¿Inventaste tú algo de eso?
Ahí va otra: ¿Estás leyendo una revista de sadomasoquismo y respondes lo primero que se te ocurre sin leer lo que han escrito los demás?
Y se me ocurre otra: ¿te diviertes con esto?
Solo adjunto material sobre la estupidez humana.
Te aseguro que especialmente vos me has dado un material exelente
Pues mira, aquí tienes más, ricura, jajajaja: se escribe excelente.
Apunta, apunta...