Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
martaoliveri

Demasiadas reglas

15 de Octubre de 2010 a las 21:13

Demasiadas reglas,  no he estado en la época en que se discutió el tema de las votaciones, pero considero que no es muy lógico votar por obligacion 5 poemas, Se vota el que te parece el mejor y punto. Ademas por el privado me mandaron algo así como que tengo que aprender, claro pero no acerca de las reglas sino del sentido de ciertas cosas, Poco es lo que todos sabemos acerca de casi todo. Saber cuan poco sabemos que ínfima potestad tenemos sobre las cosas es lo que nos hara mejores.

Un abrazo anarquista desde esta patria de latinoamerica

martaoliveri
  • 18 de Octubre de 2010 a las 23:33

son una radiografia de la cobardía propia de vuestro genero. Me dan pena vuestros aires de bandita de chicos enojados.Claro que deberia haber un moderador que acalle vuesto monódicco cacareo, y vuestros insultos de cuarta categoría.

ayuda
  • 18 de Octubre de 2010 a las 23:39

Aprovecho que se ha colado el comentario de Marta para intervenir.

Marta, cuando uno está en una casa ajena en la que, por otra parte, no le obligan a estar, tiene dos opciones: adaptarse y ver si se siente a gusto, o no permanecer si está incómodo.

Puesto que has decidido quedarte, compórtate.

1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×