Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
marguson
marguson

¿Estar de bajon os ayuda a escribir mas? ¿O por el contrario os bloquea?

17 de Octubre de 2010 a las 18:34
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión personal, ¿es verdad que los aficionados a la escritura somos un poco "almas atormentadas"? ¿y que es precisamente en esos momentos cuando mas nos inspiramos? ¿os ocurre a vosotros?
carlosmaza
  • 29 de Octubre de 2010 a las 18:58
cita de tio_antonio Toda vuestra experiencia, teorías, recontrateorías, opiniones, consejos, etc. son muy respetables pero ¿Qué queréis que os diga? A mí, me gusta escribir cuando estoy en baja forma. 
Ya veo que todo el mundo sigue dándole vueltas a cómo el ánimo le influye a la hora de escribir. El único que sostiene lo contrario soy yo, al parecer. Cuando no escribo ni tengo planes deambulo cumpliendo mis obligaciones, tristón, impaciente y algo malhumorado. Cuando escribo y hago planes me animo, mi vida cobra un sentido distinto y estoy como un supermán cercano a la jubilación, pero supermán. La escritura insufla ánimos, da sentido a lo que hacemos, ¡es la mejor droga!
sagitarius
sagitarius
  • 29 de Octubre de 2010 a las 20:55
cita de carlos_maza
cita de tio_antonio Toda vuestra experiencia, teorías, recontrateorías, opiniones, consejos, etc. son muy respetables pero ¿Qué queréis que os diga? A mí, me gusta escribir cuando estoy en baja forma. 
Ya veo que todo el mundo sigue dándole vueltas a cómo el ánimo le influye a la hora de escribir. El único que sostiene lo contrario soy yo, al parecer. Cuando no escribo ni tengo planes deambulo cumpliendo mis obligaciones, tristón, impaciente y algo malhumorado. Cuando escribo y hago planes me animo, mi vida cobra un sentido distinto y estoy como un supermán cercano a la jubilación, pero supermán. La escritura insufla ánimos, da sentido a lo que hacemos, ¡es la mejor droga!
Sí, además es una droga sana y saludable del copón, siempre que no conviertas las tareas en obsesión, que dependiendo del caracter de la persona es algo que puede pasar.
martaoliveri
  • 31 de Octubre de 2010 a las 20:35

Cuando terminé de escribir mi última novela sentí un estado de plenitud, semejante al el dia que dí a luz a mi niña.Me habia vaciado pero estaba en armonia con todas las cosas, plena de todo, parte de una silenciosa sinfonia, navegaba en las aguas eternas del devenir.

1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×