|
cita de tio_antonio
Toda vuestra experiencia, teorías, recontrateorías, opiniones, consejos, etc. son muy respetables pero ¿Qué queréis que os diga? A mí, me gusta escribir cuando estoy en baja forma.
Ya veo que todo el mundo sigue dándole vueltas a cómo el ánimo le influye a la hora de escribir. El único que sostiene lo contrario soy yo, al parecer. Cuando no escribo ni tengo planes deambulo cumpliendo mis obligaciones, tristón, impaciente y algo malhumorado. Cuando escribo y hago planes me animo, mi vida cobra un sentido distinto y estoy como un supermán cercano a la jubilación, pero supermán. La escritura insufla ánimos, da sentido a lo que hacemos, ¡es la mejor droga!
|
|
cita de carlos_maza
Sí, además es una droga sana y saludable del copón, siempre que no conviertas las tareas en obsesión, que dependiendo del caracter de la persona es algo que puede pasar.
cita de tio_antonio
Toda vuestra experiencia, teorías, recontrateorías, opiniones, consejos, etc. son muy respetables pero ¿Qué queréis que os diga? A mí, me gusta escribir cuando estoy en baja forma. Ya veo que todo el mundo sigue dándole vueltas a cómo el ánimo le influye a la hora de escribir. El único que sostiene lo contrario soy yo, al parecer. Cuando no escribo ni tengo planes deambulo cumpliendo mis obligaciones, tristón, impaciente y algo malhumorado. Cuando escribo y hago planes me animo, mi vida cobra un sentido distinto y estoy como un supermán cercano a la jubilación, pero supermán. La escritura insufla ánimos, da sentido a lo que hacemos, ¡es la mejor droga! |