Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melchian

Beneficios del libro

18 de Octubre de 2010 a las 12:29
Buenos dias a todos.

Despues de un largo proceso de esperas cartas y demas estoy a punto de terminar de publicar mi libro (yuju)

Pero a la hora de los beneficios me asalta una duda, ¿Como los obtengo y donde? ¿Tengo que dar alguna cuenta bancaria?

Un saludo y muchas gracias a todos
ayuda
  • 19 de Octubre de 2010 a las 9:53

Para el cobro de beneficios lo primero que has de hacer es entrar en tu cuenta y pulsar el enlace de Cambiar datos personales. Ahí aparecerá una ventana con cuatro pestañas. Rellena la primera y la segunda (en la que está el espacio para la cuenta bancaria o cuenta paypal) y en la cuarta sube una copia de tu DNI para validar. Una vez ese DNI se ha validado podrás marcar todas tus ventas y pulsar el botón de Emitir factura de los elementos seleccionados que aparecerá bajo el cuadro de las ventas. 

De este modo, y tras la validación de la factura, tus beneficios se abonarán en la cuenta que hayas seleccionado.
melchian
  • 5 de Noviembre de 2010 a las 10:37
Muchas gracias por responder ^^

El caso es que envié los datos el lunes de la semana pasada con el DNI y demas y aun no me han puesto los datos de facturación en la ficha. ¿Es normal que tarden tanto?

Un saludillo y muchas gracias adelantadas ^^
ayuda
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 9:51

Envíanos el dni a [email protected], por si hubo algún problema en la recepción del documento por la web.

melchian
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 10:04
Ayer mismo os envié el DNI al correo del equipo bubok.

Chat de soporte de Bubok ×