|
Aunque las votaciones son secretas, yo quiero hacer el experimento de otras veces. Ahí va eso. La luna inacabada tiritando en tu cuerpo es como bronce y nardos, Ramiro. Es luna de sangre, luna de eternidad, es como el apagón del novilunio, la desaparición de la luna. |
|
Recuento hasta el momento, salvo error u omisión (vuelvo a echarle la culpa a las horas ;DDDDD) DEIMOS 36 TITÁN 33 JUPITER 25 (2) URANO 25 (1) VENUS 19 MARTE 16 FOBOS 11 (1) DIONE 11 (0) PLUTÓN 9 (1) MERCURIO 9 (0,1,1) NEPTUNO 9 (0,1,0) SATURNO 8 (0,1) CALISTO 8 (0,0) GANÍMEDES 6 Jaja gracias, manonegra, cielo ;DDD |
| Según el número de puntos del último recuento, divididos entre quince, sale que han votado quince usuarios. Si hubieran votado todos los participantes, esto estaría ya casi hecho. Otra cosa es que hayan votado más de un no participante, cosa que suele ser habitual. Tal vez en los próximos recuentos, Oniria nos podría adelantar esta información, la cual no influye para nada en el devenir de las votaciones. |
|
Recuento hasta el momento, salvo error u omisión (... ;DDDDD) DEIMOS 36 (4) TITÁN 33 (3) URANO 28 (1) JÚPITER 26 (2) VENUS 19 (2) MARTE 16 (0) FOBOS 15 (1) SATURNO 13 (1) DIONE 11 (0) PLUTÓN 9 (1) MERCURIO 9 (0,1,1) NEPTUNO 9 (0,1,0) GANÍMEDES 8 (1) CALISTO 8 (0) Voy a decir quiénes han votado hasta ahora. No sé si ello puedo indicar algo a alguien o qué, pero pienso que es necesario. Ya en el anterior certamen en que fui MdC se perdió uno de los mensajes de votos. Si alguien ha votado y no ve su nombre aquí, por favor que me escriba ;D pelagio, raitann, elclubpoe, emartians, DavidM, ojodegato, Indiana, lasacra, simpatía, alejandroH, diegonx, lapoeta, manonegra, raúl, piqueras, zara. |
|
cita de oniria
Si me lo pides así... ;DDD
Gracias, esto significa que aún quedan cuatro participantes por votar ¿no es cierto?
pelagio (no), raitann, elclubpoe (no), emartians, DavidM, ojodegato (no), Indiana, lasacra, simpatía, alejandroH, diegonx (no), lapoeta (no), manonegra (no), raúl, piqueras, zara. Lo dicho, si alguien ha votado y no ve su nombre aquí, plis se ponga en contacto ;D |
|
Recuento hasta el momento, salvo error u omisión (horas, horas, horas... ;DDDDD) DEIMOS 40 (4) TITÁN 38 (4) URANO 28 (1) JÚPITER 26 (2) VENUS 20 (2) SATURNO 16 (1) MARTE 16 (0) FOBOS 15 (1) DIONE 11 (0) PLUTÓN 11 (1) MERCURIO 9 (0,1,1) NEPTUNO 9 (0,1,0) GANÍMEDES 8 (1) CALISTO 8 (0) Sí, elclubpoe, creo que ahora faltan tres ;D |