Bien, aquí podéis hablar de lo que os apetezca.
|
cita de bizarro
Esta frase última también resulta algo revertiana, por lo de "honorable". Hay gente que tiene un concepto un poco extraño de lo que significa el honor. Pero en fin, Bizarro, hoy por hoy, lo que a ti te parezca bien o mal, a mi me trae al pairo.
cita de pelagio
cita de bizarro
Joder, pues no creo que la frase sea tan críptica... quiere asemejarse al estilo de Reverte, pero dista mucho de serlo... vamos que no es tan bueno...
cita de pelagio
También he dicho que hay mucha fragata y mucho Nuevo Mundo... creo. ¿Qué tiene esa frase asteriscada que tanto te inquieta?
¿A qué te referías concretamente con lo de "es mucho hablar"? Pues lo dicho, que sería de agradecer que te abstuvieras de comentar los relatos hasta que termine la fase de votaciones. Eso sería una honorable forma de respetar a los concursantes, votantes, y demás usuarios que participan en los hilos del concurso de usuarios. |
|
cita de bizarro
Ahí estoy de acuerdo.
cita de pelagio
cita de bizarro
Joder, pues no creo que la frase sea tan críptica... quiere asemejarse al estilo de Reverte, pero dista mucho de serlo... vamos que no es tan bueno...
cita de pelagio
También he dicho que hay mucha fragata y mucho Nuevo Mundo... creo. ¿Qué tiene esa frase asteriscada que tanto te inquieta?
¿A qué te referías concretamente con lo de "es mucho hablar"? Pues lo dicho, que sería de agradecer que te abstuvieras de comentar los relatos hasta que termine la fase de votaciones. Eso sería una honorable forma de respetar a los concursantes, votantes, y demás usuarios que participan en los hilos del concurso de usuarios. |
| Lo cierto es que no tenía pensado comentar nada... pero ya ves. A veces mis opiniones van por un lado y mis intenciones por otro. Qué le vamos a hacer. Vuelvo a repetir lo mismo, no creo que haya comentado nada de ningún relato en concreto, y en cuanto a lo de perjudicar, bueno, en todo caso más se perdió en Cuba y venían cantando... no creo que la carrera literaria de nadie se vaya ir al traste. |
|
Este diálogo no nos lleva a ningún lado. Según lo veo yo. Pelagio quiere participar en el devenir de los hilos, ¿no? Bienvenido sea. Hala, hablemos de otra cosa. Si, en el fondo estamos todos de acuerdo... |
|
cita de DavidMoises
No, no, no, insisto, mi abogado ha repasado las clausulas y estoy exento... ja, ja, ja.
Este diálogo no nos lleva a ningún lado. Según lo veo yo. Pelagio quiere participar en el devenir de los hilos, ¿no? Bienvenido sea. Hala, hablemos de otra cosa. Si, en el fondo estamos todos de acuerdo... |
|
A falta de una hora y media, hay contabilizados 9 relatos. En cuanto den las diez colgaré un pdf en concursoderelatosbubok con los relatos participantes para que podáis tenerlos todos agrupaditos y a mano. Los seguimientos de las votaciones se harán en este mismo hilo, por cuestiones de economía. Si alguien no está de acuerdo, que explique sus motivos y argumentos. Si no hay más relatos, es probable que tengamos que votar sólo 3 candidatos. Estad atentos a este lance. Si al final ocurre la desgracia y alguien vota 5 en lugar de 3, directamente cogeré sus tres primero relatos elegidos, desechando los dos últimos. Vale? Vamos p'allá.
|
|
cita de simpatialaboral
Tienes poco estilo, Pelagio. Se te considera, por la buena pluma que gastas a veces, pero te quedan unos cuantos kilómetros que recorrer por el desierto de la humanidad. No has espoleado nada. Sólo has tocado los cojones, compañero del metal.
¡Coño, simpatía! y tú no te mueves cuando te tocan los cojones? No me seas plasta
|
|
cita de pelagio
¿Compañero del metal? eso no lo he pillado, aunque gracias por lo de la buena pluma, no las merezco, no soy mucho mejor que la mayoría de vosotros, es decir, mediocre.
cita de simpatialaboral
Tienes poco estilo, Pelagio. Se te considera, por la buena pluma que gastas a veces, pero te quedan unos cuantos kilómetros que recorrer por el desierto de la humanidad. No has espoleado nada. Sólo has tocado los cojones, compañero del metal.
¡Coño, simpatía! y tú no te mueves cuando te tocan los cojones? No me seas plasta
|
¿A qué te referías concretamente con lo de "es mucho hablar"?