Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
helsick

Rompe-Cráneos (Advertencia)

25 de Octubre de 2010 a las 13:30
Hola a todos y os pido disculpas por adelantado. Mirad, mi novela Rompe-Cráneos no esta terminada, así pues lo que teneís disponible para descargar es la entrega inacabada. Estoy trabajando en ella y voy subiendo capítulos a medida que escribo. Está hecho de esta manera para obtener opiniones y críticas. Y sin ningun proposito fraudulento. Así que, NO LA COMPREÍS, al menos por el momento. Disculpadme si de algún modo he podido ofender a alguna persona, pues me hubiese sentido fatal. Solo os invito a que la descargueis y opineis. Acabo de subir siete capítulos más. Un saludo y espero sepais perdonar mi impaciencia y mis descuidos. 
raulcamposval
  • 25 de Octubre de 2010 a las 13:36
Bueno, a lo mejor no deberías ponerle precio todavía y permitir sólo las descargas gratuitamente hasta que la tengas pulida. 
helsick
  • 25 de Octubre de 2010 a las 13:41
Raul, no sabía que eso pudiese hacerse pero si es así lo hago inmediatamente. Gracias.Voy a arreglar este entuerto que he formado.Un saludo energico.
helsick
  • 25 de Octubre de 2010 a las 13:54
Bueno, ya lo he arreglado. Soy un caso...un saludo a todos.
raulcamposval
  • 25 de Octubre de 2010 a las 14:06
Sí, es la solución mejor. Yo tengo ahora un libro en ciernes y todavía no lo he sacado a la vista del público, pero está ya ahí, medio preparado. 
helsick
  • 25 de Octubre de 2010 a las 14:11
Yo la verdad es porque necesito saber donde estan los errores posibles y meteduras de pata porque estoy al contaco con algunas editoriales y estas son como son.
jbernacer
  • 25 de Octubre de 2010 a las 14:34

Intentaré darle una lectura cuando pueda...

Qué pega más de fondo? Rhapsody o los Guardian? O el Rompehuesos de Saratoga? ;-)

helsick
  • 25 de Octubre de 2010 a las 23:52
Si te soy sincero pega cualquier cosa en ese plan. A mi me inspiraron mucho los Kreator y Sodom tambien hizo de las suyas en algunas escenas. Tarot, Dio, Magnum, Warlock, Angelus Apatrida (Tambien está muy presente con su último disco). Pero si quieres ser transportado de golpe al mundo de Orgiandusm y cabalgar por sus praderas, recorrienendo los pueblos y ciudades de antaño, mi mayor influencia musical seria aconsejarte comenzar la lectura con la banda sonora de Conan. Entonces ya no habra vuelta atrás Jbernacer. Un brutal saludo.
idelosan
  • 26 de Octubre de 2010 a las 3:42
cita de helsick Raul, no sabía que eso pudiese hacerse pero si es así lo hago inmediatamente. Gracias.Voy a arreglar este entuerto que he formado.Un saludo energico.
¡Claro que se puede hacer, hombre! Si no, no te podría criticar que lo hubieras puesto en papel ya que sería inevitable :) Yo también tengo colgada la versión inacabada de una obra en proceso, pero por nada del mundo se me ocurriría ponerla en papel ya que son sólo versiones feto/bebé.
helsick
  • 26 de Octubre de 2010 a las 9:28
Bueno pues ya está arreglado Ideosan y se puede decir que la aventura me resultó productiva, pues sé algo más. Esta vez, Rompe-Cráneos acaba con el capítulo de "La Mascarada de las Cuchillas" y el desenlace con el señor de Necringer. Continuo con la obra y ya veremos que va saliendo. Si no entendeís algo estaré encantado de echaros una mano. Una reverencia para todos. 

Chat de soporte de Bubok ×