Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
priscilla
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 20 de Marzo de 2010

necesito críticas sobre mi libro!! opinión porfavor.

27 de Octubre de 2010 a las 16:34

Buenas a todos!

LLevo muchos años escribiendo y por fin me he decidido a publicar! Por ello me gustaria saber que opinais sobre el. Etapas=poesía.

gracias

saludos!!

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2010 a las 17:21
Hay algunos buenos poetas por Bubok que podrían darte una opinión fundada pero lo cierto es que se hacen pocos comentarios sobre obras aquí, andamos todos más pendientes de publicar que de leer. Si puedo me bajo tu obra y le echo una mirada, de todos modos hay un concurso mensual de poesía en el que podrías participar y eso animaría a los demás, quizá, a leerte. Baja a la sección de Concursos de usuarios y lo encontrarás. Un saludo
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2010 a las 18:29