Las votaciones son secretas mediante envío de mensaje privado al MdC. Empezarán el jueves 28 de octubre a las 22:00 h. y su seguimiento se llevará a cabo mediante este hilo. Acabarán el domingo 31 de octubre a las 22:00h.
· Se votarán cinco microrrelatos (5, 4, 3, 2 y 1 punto, respectivamente).
· Un autor no puede votar su propio microrrelato.
· Los autores que no voten, serán penalizados con -3 puntos.
· En caso de empate, ganará el microrrelato que más veces haya obtenido la máxima puntuación. Si el empate persiste, el MdC decidirá.
Estos son los 14 invitados a la fiesta de los micros (por riguroso orden alfabético): Campanilla, David El gnomo, Frodo Bolsón, Garbancito, Liliputiense, Mudito, Napoleón, Papá Pitufo, Pigmeo, Pulgarcito, Rompetechos, Speedy González, Sr. Galindo y Torrebruno.
Si alguno de los participantes no dispone de su clave de seguimiento que me lo haga saber mediante correo privado y lo solucionamos.
|
cita de Elclubpoe
Sería buena cosa que pusieras la gente que ha ido votando, para hacernos una idea de cuanto le queda a esto. Aunque suelen votar usuarios no participantes, animaría un poco el seguimiento.
Hasta el momento han votado 9 personas, de las cuales, 3 no han participado en el concurso.Saludos.
|
|
Cambio de líder. Ultimo seguimiento de la mañana: Mudito 30 No habrá más seguimientos hasta la noche.
Saludos.
|
|
¡Gol en Las Gaunas! Coño, que me he despistado con el último comentario de Raúl (jejeje). Mudito 37 Parece que se destaca el nuevo líder, pero, ¡cuidado!, que Garbancito avanza de 5 en 5 cada vez. |
|
¡Buenos días! A estas horas de la mañana no hay actualización. Se ve que los votantes no madrugan tanto como mis hijos (¡puñeteros!; para un día que se puede dormir...). Frodo Bolsón ha recibido votos del 69% (9/13) de los votantes que ya han ejercido su derecho (mejor porcentaje que Mudito y Papá Pitufo -64%; 9/14-, que todavía no han votado). Garbancito, es tan "exquisito" que sólo admite "cincos" (¡6, nada menos!; le sigue Mudito con 5). IndianaVelarde (no concursante) y "Rompetechos" son, hasta el momento, los que "mejor gusto" está teniendo, toda vez que sus votos corresponden a 4 de los 5 primeros clasificados. Intentaré hacer otro seguimiento antes del mediodía. Si no fuera así, ya no habrá novedades hasta la noche (estaré fuera de casa hasta entonces). |
| Sí que parece extraño comprobar como parece una carrera de "cincos" entre los dos primeros clasificados. Es como si por algún motivo los votantes "supieran" (sin suspicacias) quien es quien y a un "cinco" le correspondiera otro "cinco" del contrario, menos en la última que por fuerza deben haber votado al primero con menos de cinco puntos... si no me salen mal las cuentas. Además, el que vota al uno no vota al otro, un extremismo total. |
|
cita de Elclubpoe
Sí que parece extraño comprobar como parece una carrera de "cincos" entre los dos primeros clasificados. Es como si por algún motivo los votantes "supieran" (sin suspicacias) quien es quien y a un "cinco" le correspondiera otro "cinco" del contrario, menos en la última que por fuerza deben haber votado al primero con menos de cinco puntos... si no me salen mal las cuentas. Además, el que vota al uno no vota al otro, un extremismo total.
La verdad es que a mí me transmite cierto desasosiego. Con el sistema de votación pública, uno ve lo que vota cada cual y bueno... puede resultar chocante alguna votación y tal, pero es que aquí parece talmente que una facción conoce la autoría de un relato y la otra la del otro y se están dando de palos. Seguramente es una paranoia mía, seguro. Pero es la sensación que tengo.
|
|
cita de Elclubpoe
cita de Elclubpoe
Sí que parece extraño comprobar como parece una carrera de "cincos" entre los dos primeros clasificados. Es como si por algún motivo los votantes "supieran" (sin suspicacias) quien es quien y a un "cinco" le correspondiera otro "cinco" del contrario, menos en la última que por fuerza deben haber votado al primero con menos de cinco puntos... si no me salen mal las cuentas. Además, el que vota al uno no vota al otro, un extremismo total. La verdad es que a mí me transmite cierto desasosiego. Con el sistema de votación pública, uno ve lo que vota cada cual y bueno... puede resultar chocante alguna votación y tal, pero es que aquí parece talmente que una facción conoce la autoría de un relato y la otra la del otro y se están dando de palos. Seguramente es una paranoia mía, seguro. Pero es la sensación que tengo. Seguramante será paranoia tuya, sí. ...Y no veo a ninguno de los dos de cabeza haciendo apaños o diciéndole a sus colegas que le voten. ¿Para qué? Si esto es para divertirse... Vamos a creer en la limpieza del concurso, por favor. |
|
Buenas noches: Nueva actualización de la clasificación. Mudito 46 MAÑANA MÁS... |
|
...PSICOACTIVA (Mudito). He aquí el microrrelato ganador: De nada: Mis más sinceras felicitaciones a la ganadora así como a sus más duros contrincantes en esta edición e igualmente al resto de participantes, con los que espero compartir concurso en la próxima edición (¡por fin!!). |
|
A continuación todos los votos emitidos... ALEJANDROH: WISKOTT: OJODEGATO: JPIQUERAS: ACNECROMAN: INDIANAVELARDE: LUISAHURTADO: INCONGRUENTE: LAPOETA: GLORIAPANIAGUA: HELSICK: MANONEGRA: CARLOS_MAZA: ERNIE: PSICOACTIVA: ZARA_X: LASACRA: MIGUELMIG: DANIELTURAMBAR: SIMPATIALABORAL: |