Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
pelagio

III Premio de creación literaria Bubok

29 de Octubre de 2010 a las 13:25
Pues el título del hilo lo dice todo. Esa es mi cuestión ¿habrá III Premio de Creación literaria? Según tengo entendido sí lo habrá, pero los plazos de los que me hablaron ya han pasado. ¿Hay cambio de planes?
raulcamposval
  • 29 de Octubre de 2010 a las 13:37
De qué va este concurso. Ando despistado. 
jdgreenfield
  • 29 de Octubre de 2010 a las 13:42

El de toda la vida, el concurso "oficial de bubok".

Es verdad, estamos a Octubre y anteriormente estas eran las fechas límite de entrega... y creo que no ha habido anuncio.

¿Cómo está el tema?
pelagio
  • 29 de Octubre de 2010 a las 13:44
Hable por privado con alguien de Bubok y me sopló que sería por octubre el anuncio oficial, pero octubre se acaba... El año pasado el límite de entrega fue febrero creo.... y se anunció el ganador en Abril... no me acuerdo bien de la fecha límite de presentación, la verdad.
elcubo
  • 29 de Octubre de 2010 a las 15:35

¿Habláis del concurso de Alan nosequeleches?

pelagio
  • 29 de Octubre de 2010 a las 15:40
No se trata de ese concurso. Es algo más general, un concurso de creación literaria en el que se puede presentar cualquier clase de trabajo publicado en Bubok según las bases que se establezcan (creo recordar que el mínimo eran 50 páginas).
elcubo
  • 29 de Octubre de 2010 a las 15:42
cita de pelagio No se trata de ese concurso. Es algo más general, un concurso de creación literaria en el que se puede presentar cualquier clase de trabajo publicado en Bubok según las bases que se establezcan (creo recordar que el mínimo eran 50 páginas).
¡Ah! Pues no. Parece interesante...
pelagio
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 15:06
Refloto el hilo ya que no he obtenido respuesta. Insisto, recibí información que indicaba que las bases serían hechas publicas en Octubre, estamos a mediados de Noviembre y no se sabe nada. ¿Convocará Bubok el III Premio de Creación literaria? 
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:29
Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano.
jdgreenfield
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 22:58
cita de pelagio Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano.
Link plis?
ayuda
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 15:34
Habrá concurso este año, en breve lo comunicaremos en la web.
pelagio
  • 13 de Diciembre de 2010 a las 12:07
cita de jdgreenfield
cita de pelagio Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano.
Link plis?
Esto se puede encontrar a través de Google, sin embargo, buscando en propia web no he encontrado nada.
Ayuda, ¿podrías aclararnos si estas bases son las del III premio de Creación de Bubok, así como los plazos? Gracias.

ayuda
  • 13 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Pero... pero... pero... ¿cómo habéis llegado a las bases???

¡Que todavía no son las definitivas! A última hora se han modificado y aun no está actualizada la web.

En esta casa no hay forma de mantener un secreto... :S
pelagio
  • 13 de Diciembre de 2010 a las 15:36
cita de ayuda Pero... pero... pero... ¿cómo habéis llegado a las bases???

¡Que todavía no son las definitivas! A última hora se han modificado y aun no está actualizada la web.

En esta casa no hay forma de mantener un secreto... :S
Tan fácil como escribir en el buscador de google "III Premio de Creación literaria Bubok"... tenéis una garganta profunda, ja,ja,ja,ja. La verdad es que ya me extrañaba a mi el hecho de no encontrar nada en el web oficial. Imagino que será algún formato a modo borrador que habrá sido colgado en la red... digo yo, vamos.
joseortega
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 10:23
Hola.

En mi cuenta, dentro de la ficha de mi libro, ya aparece la opción de enviar el libro a concurso. Me parece que las bases son las mismas del link que adjuntó pelagio.

¿Debemos entender entonces que ya está abierto el plazo de inscripción?

Saludos.
ayuda
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 12:22
Si, ya podéis empezar a enviar vuestras obras para el III certamen literario, aquí están las bases y como participar III Certamen 
alfredo31
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 12:44
He recibido el correo del concurso Bubok. Lo he analizado y no me parece algo interesante. De todos modos, espero que a quien le interese y participe tenga suerte. Y que al promotor también le vayan bien las cosas. Un saludo a todos.
carlosmaza
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 13:00
cita de alfredo31 He recibido el correo del concurso Bubok. Lo he analizado y no me parece algo interesante. De todos modos, espero que a quien le interese y participe tenga suerte. Y que al promotor también le vayan bien las cosas. Un saludo a todos.
No te entiendo. Dan dinero, garantizan publicación ¿qué más pides a un concurso?
sunshinegirl
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:54
¡Hola a tod@s!

Me han surgido una serie de dudas y quería ponerlas aquí  a ver si podéis ayudarme a resolverlas :)

Primero querría saber si se puede enviar una obra no finalizada, es decir, que esté empezada pero que al final acabará teniendo más capítulos e incluso una segunda parte.

Segundo: ¿Cómo es eso que hay que publicarlo primero en Bukok? A ver, yo había entendido que se podía enviar por correo físico con los costes comunes, impreso en plan con anillas incluso.

Tercero: ¿Dónde se tiene que enviar físicamente?

Cuarto: "Los originales de las obras deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado."
¿Qué es eso de triplicado? ¿Se envía tres veces?

Creo que mis dudas son muy básicas y que seguramente habrá muchos igual que yo, y si no es así perdonad la simpleza de éstas.

Gracias de antemano.
carlosmaza
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 20:52

Leo en el primer punto:

Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana

¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse?
elbarquero
elbarquero
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 23:32

Duda:

"Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) etc..."

¿Esto quiere decir que si se ha obtenido el ISBN cuando la obra ya estaba colgada en Bubok no puede participar? ¿O que pueden participar todas las obras (tengan o no tengan ISBN) siempre y cuando no lo tuviera al publicar en bubok?

Misa no entender tusa. :-S

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×