Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
psicoactiva

Comentarios PRE V CONCURSO DE MICRERRELATOS

1 de Noviembre de 2010 a las 9:19

Este hilo corresponde a los comentarios previos al V Concurso de Microrrelatos Bubok.

¡Adelante, pasen y vean, comenten, pregunten, etc!

¡Bienvenid@s!

zarax
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 19:52
cita de Psicoactiva
cita de IndianaVelarde 24 horas sin seguimiento? Si seguimos as aburriremos hasta a las moscas. Venga Psicoactiva... dale vidilla la concurso, que si no esto se apagar lentamente.

Indiana, si quieres una mona de circo bscala en youtube.

Secretismo sobre la puntuacin hasta hoy a las 22.00 hs. momento del recuento final.

Si un da sin recuento apaga el concurso.. No ser que ya estaban medios apagados?, digo yo. Un gran fuego no se apaga de un soplido.

Toca aguantarse :)

Jajaja ... psicoactivia eres todo un caracter !!!!
indianavelarde
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 19:56
No, Zara, es directamente gilipollas. Por mi como si te quieres meter los puntos y el recuento por allí mismo. Fea, que ere mu fea
zarax
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 20:35
cita de Harmanis Buenas tardes. Yo le he mandado mis votos a Psicoactiva y siguiendo sus instrucciones he colocado una foto real para completar las normas. Espero unirme pronto a su comunidad de escritores, tanto con los microrrelatos como con los relatos. La poesa la dejaremos para ms adelante. Gracias y saludos para todos.
Bienvenido Harmanis ... disfrutaremos con tus relatos y con tus comentarios a los de los dems.
ojodegato
ojodegato
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Hola, Harmanis.

Prxima parada "recuento final". Tic tac tic tac...
psicoactiva
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 22:01
Este es un concurso de microrrelatos, los insultos sobran.

A las 22.00 hs (en un momentito) sabréis quién ha ganado y cómo han sido las votaciones.

elcubo
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 22:02

¡Ya tenemos ganador!

Ahora bien, ¿quién carajo será...?
¡Enhorabuena, en cualquier caso (quien quiera que seas)!

1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×