|
Yo lo dejaría como está. No hay que desmoralizarse. Como dice Randwot, cuanto mayor es el reto, mayor debe ser la motivación y por supuesto, la recompensa. Yo no me he propuesto desbancar a Ernie, pero sí que me he propuesto llegar a ser segunda o tercera en el ranking, que eso ya es mucho habiendo participado en diez ediciones solamente. Tener los puntos de Ojodegato, Carlos_Maza, Luisahurtado, Lasacra, ElCubo, Zara o los tuyos, miguelmig ya es todo un reto.
|
|
En su día, se habló de "resetear" el medallero de relatos por la misma razón. No sé en qué posición estaba Lasacra entonces pero ahora va segunda con 11 victorias. Y no dudo que, si la cosa sigue, llegará a lo más alto. Aquí, exactamente lo mismo. Alberto, Carlos y yo tenemos tantos puntos, entre otras cosas, porque estamos aquí desde el principio y debemos haber participado treinta y tantas ediciones cada uno. Esto es una carrera de fondo y la gente que se ha ido incorporando ha demostrado que tiene la misma calidad que los que estamos. La cuestión es no abandonar. |