Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raquelsanc

Dudas sobre beneficios de autor

5 de Noviembre de 2010 a las 17:36
Hola a todos,
soy nueva en el foro de bubok y tengo una duda, se ha hablado algo ya por el foro del tema pero no se ha aclarado nada.
Mi intención es publicar un libro en edición impresa y ebook, pero antes de ello quería informarme, bien por parte del equipo de bubok o por algún forero, si cuando venden un libro que genera beneficios para el autor hay que declararlos a hacienda? como se hace esa declaración? hay que darse de alta como autonomo?.
Quiero hacer todo legalmente, pero tampoco quiero pagar una pasta por algo que no sé si me a dar beneficios, pues no se si llegaré a vender muchos o pocos libros.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
ayuda
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 9:45
Nosotros nos encargamos de hacerte las retenciones del IRPF cada año y de enviarte el certificado, tú no tienes obligación de declarar a hacienda  a no ser que superes los 3000 euros anuales.

Chat de soporte de Bubok ×